Horoscopo Semanal

Géminis: las virtudes del signo de los gemelos

Los gemelos tienen grandes cualidades que los resaltan de los demás; sociables, alegres y muy intuitivos, son grandes comunicadores.

De entre los signos del Zodíaco, Géminis se destaca por ser el más comunicativo, sociable y divertido. No es de extrañarse que los geminianos vivan rodeados de amigos y que estén en constante movimiento; esta en su naturaleza expresar sus ideas y salir en busca de nuevos horizontes que los ayuda a crecer espiritualmente.

Se suele decir que Géminis se aburre fácilmente y que se escapa de cualquier forma de rutina, se lo suele considerar como un defecto, pero si lo ponemos bajo la lupa notaremos que el estar en constante vuelo mantiene a los nacidos bajo este signo dentro del marco de la positividad, que volcaran en cada una de sus acciones y relaciones.

Los geminianos gozan de buen oído y de un buen arsenal de consejos para quienes se acerquen a solicitar su ayuda, que suelen ser muchos, ya que Géminis atrae la atención por su forma especial de comunicar. La mano que extienden es desinteresada y cargada de una extrema verdad (o al menos así lo creen) que tienen que aprender a dosificar para no generar malos entendidos.

Lo saben todo, lo comprenden todo; Géminis tiene un don que les permite ponerse en el lugar del otro con facilidad y así estar en conocimiento de cada sentir y pensamiento. Por esta característica, son naturales detectores de mentiras. Nadie puede engañarlos, por más esmero que pongan en ello, los geminianos lo descubren al instante.

Otra virtud con la que cuentan es la del convencimiento, si un Géminis desea convencerte de algo recurrirá a tu afilada inteligencia, su carisma y su destreza para hablar para implantarte una idea o hacerte cambiar de parecer.

Por estas cualidades para la comunicación y persuasión, los nacidos bajo este signo están moldeados para triunfar en el periodismo.

Los gemelos de Zodíaco son cariños con sus amistades, tanto que cuesta olvidarlos. Con ellos la diversión está garantizada, son gestores de momentos inolvidables.

Sin embargo, su sociabilidad no los restringe de la privacidad; Géminis es un fuerte guardián de sus sentimientos y memorias. Aquellos que sepan llegar a su corazón podrán descubrir sus misterios, que no son más que el tesoro que guardan celosamente para quien sea merecedor de su amor.

Sin lugar a dudas, si alguien busca un compañero/a de viaje puede contar con seguridad con Géminis. Son eternos viajantes y, gracias a sus cualidades, son perfectos compañeros de aventuras ya que garantizan la diversión.

X