Horoscopo Semanal

Impulsividad Zodiacal

Seguramente al leer las descripciones de la personalidad de los signos zodiacales te has dado cuenta de que unos son más impulsivos que otros al actuar mientras que existen casos que racionalizan mucho cada una de sus acciones. Por estas diferencias en el zodiaco es que hemos decidido realizar este ranking en el cual podrás conocer cuáles son los signos más y menos impulsivos.

Los menos impulsivos

  • TAURO: es sin duda uno de los signos menos impulsivos y es que al momento de actuar frena los impulsos, los controla y en cambio espera y piensa detenidamente sobre lo que tiene que hacer para que todo salga mejor.
  • CAPRICORNIO: claramente al ser signo Tierra, como Tauro, es un signo poco impulsivo. Claramente puede sentirse herido o empujado a actuar de manera precipitada pero normalmente evita volverse loco y en cambio rápidamente piensa en la mejor manera de conseguir su objetivo. Destaca de él su constancia.
  • VIRGO: es otro signo tierra y por ende se aleja de la impulsividad.  Este signo prefiere estudiar todo con detalle y analizar cada situación en lugar de actuar de manera precipitada. Pensará y premeditará todo.
  • ESCORPIO: es el primer signo de Agua de este listado y si bien es bastante apasionado y también impulsivo generalmente logra controlarse con rapidez. Si bien no siempre logra contenerse si lo hace la mayor parte del tiempo por medio de la reflexión.
  • CÁNCER: es otro signo de Agua que en muchos casos deja influenciarse por sus emociones y por ende actúa impulsivamente.  Si estás solo los impulsos ganarán pero si tienes a alguien a tu lado que te ayude a reflexionar seguramente te calmarás y estarás nuevamente en armonía.
  • PISCIS: está en el medio de los signos más o menos impulsivos y es que revela comportamientos de ambos estilos. Es impulsivo gracias a los cambios de ánimo tan frecuentes que presentas pero también reconocer la importancia de controlarlos ya que ellos generalmente no llevan a nada positivo.

Los signos más impulsivos

  • ACUARIO: es un signo que da muchos consejos sobre cómo lograr la tranquilidad pero no es tan bueno llevándolo a cabo. Su tendencia impulsiva es evidente sobre todo cuando se dan situaciones que hacen que estalle.
  • LIBRA: a este signo no le importa mucho si sus acciones resultan bien o mal. Para ellos lo importante es actuar e intentarlo. Si algo se les ha metido en mente seguramente no hará razones ni consejos que hagan que cambien de parecer. Actúa muchas veces guiado por corazonadas.
  • GÉMINIS: también es de los más impulsivos y es que se presenta inestables y sin ningún tacto a la hora de actuar.
  • SAGITARIO: este signo de Fuego es de los más impulsivos debido a su gran energía e ímpetu. No son muy reflexivos y piensan que si algo sale mal pues simplemente lo corregirán.
  • LEO: otro signo de Fuego que actúa sin pensar demasiado. No suelen escuchar asesorías de otros y en cambio tienden a ser imprudentes y arrebatados.
  • ARIES: es el líder de los impulsivos y es que no piensa y mucho menos evalúa sus acciones. En cambio actúa guiado por sus deseos y capricho sin tener cuidado alguno.

Más sobre el horóscopo semanal

Los signos de Tierra y el Amor El amor es un sentimiento maravilloso que en algún momento de la vida todos tendremos la fortuna de experimentar aunque cada quien lo hará a su forma. Y es que el modo de amar de cada persona es diferente y la manera en la cual vivimos nuestras relac...
¿Cuánto sabes de Capricornio? Conocer los rasgos de los signos del Zodíaco es algo que todos deberíamos hacer con el fin de poder identificar y conocer mejor a todos sus nativos. Nosotros hemos creado una serie de posts para que nuestros lectores puedan conocer lo básico de los s...
El lado oscuro del hombre Aries Todos tenemos cosas buenas y malas en nuestra personalidad pero por lo general procuramos resaltar lo mejor y ocultar lo peor de nuestra esencia. Sobre todo cuando el objetivo es agradar y seducir a alguien. Pero para conocer realmente a las perso...
Las mayores fortalezas de Escorpio Cada uno de los signos zodiacales tiene su personalidad y la misma está compuesta de virtudes y defectos. El conocer en profundidad a cada uno de los exponentes zodiacales nos permite por un lado entablar con cada uno de ellos óptimas relaciones y po...
Cómo enamorar a los signos de Aire Algunas personas lo admiten abiertamente y otras no pero lo cierto es que todos anhelamos en el fondo de nuestro corazón encontrar a una persona que nos brinde su amor y con quien poder compartir nuestra vida tanto en sus momentos felices como en los...
Caracter de los Signos del Zodiaco: Aries Aries es un signo que sobresale del resto del zodiaco por varios rasgos. El primero de ellos es porque es el singo inicial pero también lo hace por los aspectos que lo rigen. Estos son el Fuego, el cual lo llena de energía, y también el planeta Marte...
X