Horoscopo Semanal

La Personalidad de los Signos Chinos del Zodiaco

La Personalidad de los Signos Chinos del Zodiaco, es diferente a la de los signos del Zodiaco Occidental, pero te otorgan una forma de ser muy peculiar a la del animal que te toca por el año en que naciste.

Tu animal perteneciente a los Signos Chinos del Zodiaco, te revela muchas cosas más de las que te imaginas, así que si quieres descubrir como eres para el Zodiaco Oriental, éste articulo es perfecto para ti.

La Personalidad de los signos Chinos del Zodiaco

La Rata

Los nacidos en el signo de la Rata, tienen una personalidad que siempre está alerta, se encuentran llenos de vitalidad y su inteligencia llama mucho la atención, son muy sociables, muy buenos amigos, divertidos, entretenidos y tienen mucha simpatía, son líderes natos y luchan para conseguir sus objetivos.

El Buey

Los representantes del signo del Buey, son ese tipo de personas en los que puedes confiar, son muy leales y extremadamente leales y generosas, tienen mucho talento, para la planificación y la organización,  les gustan las cosas bien claras y bajo ninguna circunstancias aceptan los errores.

El Tigre

Los Tigres, son considerados los reyes de los Signos Chinos del Zodiaco, son muy fuertes, siempre están en la búsqueda de nuevas sensaciones y mayores retos, son entusiastas e impulsivos por naturaleza y les gustan ls cosas que sean novedosas; son muy independientes, valientes e instintivos, disfrutan más de la aventura que de la seguridad y son muy protectores con sus seres queridos.

El Conejo ó Gato

Los nativos del signo del Conejo o gato, sobresalen por ser amables y atentos, Tienen una gran energía vital, son muy buenos amigos y despiertan cariño y admiración por todos los que los rodean ya despiertan confianza y  son muy buenos para escuchar, guardar secretos y excelentes dando consejos.

El Dragón

Los que nacieron el el año del Dragón, son muy apasionados, siempre sobrepasan sus límites y son muy exigentes con todos los que los rodean, el dragón es el signo del emperador de China.

La Serpiente

Es intuitiva, muy savia, extremamente sutil y a la vez muy compleja y misteriosa, es uno de los signos Chinos del zodiaco más apreciados, por su gran belleza y su enorme inteligencia; son seres que disfrutan mucho de la tranquilidad y el confort de su hogar y les gustan mucho la elegancia y la superficialidad.

El Caballo

Los nativos en éste signo, suelen ser muy impetuosos, gustan de abusar de la adrenalina, son absolutamente indomables, aman más que otra cosa su libertad, su independencia y su pasión por todo lo que los rodea, siempre tienen la mejor solución para todos sus problemas y buscan todo tipo de desafíos y competencias que los hace sentirse vivos, son generosos, serviciales y honestos, siempre están en busca de hacer una buena acción y luchar por las causas justas.

El Mono

Los Nacidos en el signo del Mono, son optimistas, entusiastas y hábiles para todo tipo de actividades que emprenden, tienen muchas aptitudes para la comunicación, les gusta ir por la vida buscando nuevas e interesantes perspectivas para la vida, cambian muy seguido de ideas, tratando siempre de saciar su enorme curiosidad.

El Perro

Los nativos del signo del Perro, tienen una naturaleza totalmente espontanea, son muy respetuosos y alegres, son los más alagados de los Signos Chinos del Zodiaco, tienen mal carácter y en muchos de los casos se concentran en fantasías irreales que después los hace sentirse decepcionados,  ésta parte de su personalidad los hace más adorables; siempre están alerta, listos y dispuestos para proteger a quien aman y tienen un enorme instinto para percibir cuando acecha un peligro.

El Cerdo o Jablí

Los nacidos en éste signo, son de naturaleza simple y fáciles para convivir, siempre están de muy buen humor, aman todos los placeres que la vida les obsequia, lo que los hace algo así como gourmets sensuales, son muy amoroso y muy generosos también, siempre los rodea la buena suerte y tienen todas las habilidades que necesitan para triunfar en la vida, gustan de dar siempre un toque final a todo lo que hacen que hace la diferencia.

No dejes de seguir nuestros artículos y conoce más sobre temas tan interesantes como éste; no te arrepentirás!!!!

X