Horoscopo Semanal

El lado oscuro del hombre Aries

Todos tenemos cosas buenas y malas en nuestra personalidad pero por lo general procuramos resaltar lo mejor y ocultar lo peor de nuestra esencia. Sobre todo cuando el objetivo es agradar y seducir a alguien.

Pero para conocer realmente a las personas y relacionarnos de forma profunda y auténtica con ellas es necesario ser capaces de reconocer y aceptar tanto sus aspectos más destacables como los menos agradables.

En el día de hoy vamos a contarte cuáles son los puntos menos agradables de los hombres arianos: Aquellos defectos que seguramente procurará disimular u ocultar para enamorarte.

Los peores defectos de los nativos arianos

El hombre Aries posee una fuerza de voluntad que parece inquebrantable y una personalidad arrolladora que le permite alcanzar sus objetivos y sobreponerse a la adversidad con asombrosa facilidad. Tiene un fuerte espíritu de liderazgo y su elemento regente, el Fuego, le aporta una personalidad tan atrayente como intensa. Pero veamos ahora cuáles son los aspectos negativos de la personalidad de estos nativos.

  • TIRANO: Los nativos de Aries tienen una fuerte tendencia a dominar en sus relaciones y a querer imponer su propia ley ante todo. Si consideran que algo se debe hacer de determinada forma (y siempre tienen un modus operandi establecido y además un plan b) difícilmente van a aceptar de buen grado una postura diferente. En sus relaciones tienden a llevar la voz cantante y si no eres capaz de imponerte y defender de forma vehemente tus posiciones acabarás haciendo siempre lo que Aries desea y considera mejor.
  • IMPACIENTE: Cuando Aries quiere algo, lo quiere ya. No puede esperar nada ni a nadie y su humor se torna realmente hostil cuando no logra manejar los tiempos de los acontecimientos de la forma en que quiere y necesita. Esto lo lleva a presionarse y exigirse a sí mismo y a los demás más de la cuenta y a generar ambientes de tensión y nerviosismo cuando lo invaden sus estados de impaciencia.
  • COMPETITIVO: La vida para un ariano debe ser necesariamente un reto y todo lo toma como tal. Pero además necesita ser el vencedor en toda competencia como una forma de probarse a sí mismo. Siempre estará buscando medir sus fuerzas y querrá destacar por sobre el resto. Aries no está preparado para el fracaso ni la frustración así que siempre que se embarque en un proyecto o actividad lo tomará como una competencia y querrá alcanzar el primer puesto sin importar quién sea su oponente. Un contrincante difícil y obstinado al que no será sencillo vencer.
  • EXPLOSIVO: Cuando a Aries algo no le agrada pierde los modales por completo y no mide sus formas de decir las cosas. Puede tornarse agresivo cuando lo invade la ira y pretender un diálogo amable con él es una odisea que no llegará a ningún sitio hasta tanto no se calme y esté en condiciones de reflexionar.
  • IRRACIONAL: Los arianos son las típicas personas que primer actúan y luego en todo caso piensan en la conveniencia de sus acciones. Suelen tener una buena estrella que los guía por el camino correcto pero también atraviesan más de un conflicto innecesario por esa forma tan suya de actuar de forma intempestiva y lanzarse al vacío sin vacilar. Son osados y temerarios y cuando tienen un impulso no dudan en dejarse arrastrar por él a donde sea.
X