Horoscopo Semanal

Las dos caras de la mujer Tauro

Cada una de las personas como tales detenta una faceta de su personalidad más evidente y con la que se expresa ante el mundo mientras que otra pasa desapercibida o permanece oculta para la mayoría de las personas que nos rodean.

En el caso de las mujeres Tauro sucede lo mismo y por eso es que hoy te contaremos cómo es su verdadera personalidad, lo que no muestran de sí mismas y todos esos datos de las taurinas que debes conocer.

Personalidad de las nativas taurinas: Lo que todos ven

Las mujeres Tauro son personas que se muestran completamente seguras de sí mismas e independientes y lo cierto es que se esfuerzan mucho en ello. Son mujeres habituadas a ganar lo que desean a puro sacrificio y que siempre querrán hacer las cosas de la mejor manera para llegar justo a donde quieren.

Tauro se traza un camino y no permite que nada la distraiga de su meta pero su ambición no consiste en superar a nadie más que a sí misma. Tauro puede trabajar en grupo dando lo mejor de sí y también puede hacerlo sola ya que es muy disciplinada y sabe manejar a la perfección sus tiempos y prioridades.

Las taurinas son grandes amigas pero prefieren relacionarse en núcleos pequeños y con personas de confianza. Cuando no conocen a los demás su trato será distante y algo frío y no permitirán que cualquier persona traspase esa barrera que anteponen para preservar su intimidad. Una vez que ingreses al universo privado de la mujer Tauro podrás comprobar cuán compañera y leal es esta mujer en todas su relaciones.

Pero en el amor sobre todo es donde se vislumbra esa costumbre taurina de darlo absolutamente todo. Tauro puede ser deseada por muchos hombres pero siempre querrá encontrar ese gran amor para toda la vida con el cual poder proyectar un futuro y una vida de a dos. A ese amor lo cuidará más que a su vida y priorizará esa relación frente a todo lo demás.

Pero esta es la cara más visible y evidente de las nativas taurinas. Veamos ahora cuáles son los rasgos menos evidentes y que las taurinas preferirán disimular acerca de su personalidad.

La cara menos visible de las mujeres Tauro

Una mujer taurina detenta una seguridad que la convierte en alguien imponente y digno de respeto. Sin embargo, su esencia oculta una tendencia a la inseguridad que explica algunas de sus acciones.

Las nativas Tauro se aferran tanto a sus rutinas y costumbres porque el cambio las asusta más de lo normal y la pérdida de su estabilidad es algo que verdaderamente las preocupa y desequilibra. Tauro necesita saber de antemano cómo será todo, a qué hora y bajo qué circunstancias porque de lo contrario siente que pierde el control. Esta es una característica común a todas las taurinas y que difícilmente puedan modificar porque es parte de su esencia.

Otro rasgo muy marcado y no tan evidente en estas nativas es su posesividad: Tauro ama profundamente a los suyos y no tolera sentir que su lugar está en juego. Se trate de su pareja, sus amistades entrañables o sus hijos, las nativas del Toro manifestarán una personalidad posesiva con toda persona que les importe mucho y aunque traten de disimular sus celos lo cierto es que estos fluirán de modo recurrente porque Tauro se torna controladora y posesiva cuando ama. No puede evitarlo.

X