Horoscopo Semanal

Las parejas más recomendadas para Aries

Muchas personas se encuentran a diario en la búsqueda de una persona con la cual poder pensar en una relación estable y en un futuro de a dos. Sin embargo fracasan intento tras intento porque se vinculan con personas que no son realmente compatibles con su personalidad y deseos. Pero para revertir esa situación es posible recurrir al zodiaco que nos puede revelar qué tipo de pareja necesitamos en función de nuestro signo zodiacal.

En este artículo hablaremos de Aries y te contaremos cuáles son sus signos más afines en términos de una pareja estable.

Aries y su perfil amoroso

Antes de determinar cuáles son los signos más afines a Aries en términos de una relación amorosa es importante tener en claro cuáles son las principales características de su personalidad. Y a continuación lo haremos para que puedas entender mejor qué busca un ariano de una relación y cuál es su forma de demostrar el amor en una pareja.

  • Aries es una persona muy independiente a la que le cuesta mostrar vulnerabilidad y pedir ayuda. Solo cuando conozca a alguien en profundidad se atreverá a mostrar un mínimo de debilidad pero mientras tanto dará la impresión de ser algo frío e indiferente.
  • Los arianos son muy frontales a la hora de expresar sus sentimientos y modos de pensar y no temen en ir al frente cuando se sienten atraídos por alguien. Del mismo modo esperarán que quien sienta un interés en ellos se atreva a demostrar su interés en forma clara y directa.
  • Aunque Aries parezca totalmente autónomo lo cierto es que busca una pareja con la cual poder compartir su vida y que sea capaz de apoyarlo en los buenos y malos momentos. Del mismo modo todo ariano acompañará a su pareja de forma incondicional.
  • Aries es muy fogoso y bastante controlador cuando se enamora. Y querrá sentir que así como él lo da todo en un vínculo también la otra persona se entrega sin reservas.

Teniendo en cuenta estas cualidades de los nativos de Aries en una relación amorosa, ahora veamos qué signos son los más compatibles con él en términos amorosos

Signos más compatibles con Aries para el amor

En virtud de las características que hemos mencionado sobre la personalidad de Aries en el plano amoroso veamos con qué signos podría relacionarse mejor en términos de una pareja estable

Sagitario: Los sagitarianos son perfectos compañeros para Aries en el amor ya que comparten con él la regencia del elemento Fuego y por ende su pasión y dinamismo para aventurarse a nuevos proyectos y emociones. Juntos se divertirán, experimentarán una mutua admiración y podrán avanzar a nivel individual en sus proyectos estimulándose y dándose fuerza en los momentos difíciles. La química sexual será inmejorable ya que ambos son muy apasionados y generosos en la intimidad.

Libra: Aunque entre ambos existen muchas diferencias de carácter, tanto Aries como Libra aspiran a encontrar el gran amor por lo que su encuentro será de gran satisfacción para ambos. Leales a los afectos, inteligentes y amantes de la belleza, Aries y Libra podrán entablar una relación amorosa con gran proyección y hacer planes a futuro para formar una pareja sólida a lo largo del tiempo.

X