Horoscopo Semanal

Libra en el amor: Cómo es en una relación y en el sexo

Si hay aspecto de tu vida en el cual puedes sacar provecho de los horóscopos y su sabiduría es en el del amor y las relaciones. Porque a través del zodiaco puedes descubrir aspectos que ignorabas de esa persona que te gusta y además tienes la posibilidad de descubrir si es compatible con tu signo para una relación de pareja.

Hoy vamos a hablar del signo Libra y te contaremos cómo es en el amor y las relaciones, qué busca en una pareja y cómo es su comportamiento a la hora del sexo. ¿Nos acompañas?

Horóscopo Libra: Perfil amoroso

Hoy vamos a develar el Horóscopo Libra en el amor y la pareja y lo primero que debemos hacer notar es que este es un signo del elemento Aire, lo cual le aporta una apertura mental y una capacidad innata para entablar nuevos vínculos amorosos y de amistad. Libra seduce por naturaleza, con su mirada, su andar y su estilo único y sabe aprovechar al máximo esos encantos a la hora de conquistar.

Pero aunque parezca un conquistador seria, Libra como pareja es mucho más que eso y si tu deseo es vivir un gran amor de ensueño, vale la pena que conozcas a este exponente zodiacal y descubras cómo es en el amor:

  • Libra en el amor es una persona sincera, espontánea, afectuosa y cálida. Que no calla lo que siente ni pretende disimular sus sentimientos cuando el amor toca a su puerta. Le gusta expresar abiertamente su interés y esperará que la otra persona haga lo mismo.
  • En sus vínculos Libra es equilibrado y justo y buscará respetar los espacios de su pareja, así como esperará que esta haga lo mismo, alentándolo en sus proyectos y acompañándolo a la hora de cumplir sus sueños.
  • Respecto al sexo, para los Libra es muy importante sentirse deseados y que la persona a su lado sea capaz de expresar sus sentimientos en el plano de la intimidad. Un encuentro sexual con un nativo de este signo será siempre un momento inolvidable de unión cuerpo y alma.
  • El día a día en una pareja con Libra será un auténtico disfrute ya que adora divertirse, compartir con amigos y familia, viajar y todo aquello que implique vivir buenos momentos en compañía de su ser amado.

Defectos de Libra en el amor

Ya hemos destacado las cualidades de Libra en el amor pero también hay que asumir que es una criatura poseedora de virtudes y defectos. Veamos entonces cuáles son sus principales debilidades a la hora de las relaciones amorosas:

  • Superficial: No es que a Libra no le importen los sentimientos y valores. Al contrario. Pero suele depositar tanta atención en el aspecto físico, la vestimenta y otros detalles irrelevantes que suele atraer a personas poco profundas que acaban por decepcionarlo afectivamente.
  • Inseguro: A menudo a Libra le cuesta marcar posiciones, ser honesto completamente con la otra persona y hacer valer sus derechos y deseos reales. Esto ocurre porque tiene miedo a ser rechazado, a no ser querido, a ser insuficiente para su persona especial.
X