Horoscopo Semanal

Lo mejor y lo peor de Tauro en una relación

Cuando alguien nos gusta mucho la actitud típica que adoptamos es la de querer disimular nuestros defectos y potenciar al máximo nuestras virtudes para que esa persona nos vea como su pareja ideal. Pero a pesar de nuestros esfuerzos, solo el tiempo dirá qué tan compatibles somos realmente con esa persona.

¿No es mejor saber lo bueno y lo malo de alguien antes de encarar una relación de pareja? Pues sería lo más inteligente para no saltar de fracaso en fracaso. Y para que puedas conocer en profundidad a los nativos de Tauro, en este artículo te diremos qué es lo mejor y lo peor que podrás encontrar en una relación con ellos.

Cómo son los taurinos

Una persona nacida balo el signo Tauro da la sensación de haber nacido sabiendo lo que quiere y como conseguirlo. Y aunque no es del todo así, lo cierto es que poseen una determinación y una constancia para cumplir sus objetivos poco frecuentes de encontrar.

Los taurinos necesitan tener una vida ordenada, proyectos concretos y núcleo de afectos sólidos que será su alegría máxima en los buenos momentos y su sostén emocional en los tiempos difíciles. Tauro se toma muy en serio la amistad, la familia y sobre todo el amor.

Los nativos de Tauro apuntan a relaciones duraderas con personas que además de resultarles superficialmente atractivas compartan sus conceptos y valores de vida más importantes. Si Tauro encuentra a quien reúna esos requisitos se quedará a su lado para siempre y no habrá lugar para nadie más pero si no es así, se marchará sin mirar atrás aunque duela.

Los taurinos, como toda persona, poseen defectos y virtudes que debes conocer antes de entablar una relación amorosa con ellos y en las lineas siguientes te diremos de cuales se trata.

Lo mejor de Tauro en una relación

  • Compañerismo: Pocos signos son más atentos y considerados con su pareja que Tauro. Cuando un nativo de este signo se entrega en una relación siempre estará pendiente de que a su ser amado no le falte nada, que se sienta feliz a su lado y con sus propias actividades, procurando ayudar en todo lo que pueda para ello.
  • Estabilidad: Tauro es un excelente compañero de convivencia ya que sabe hablar sin discutir, respeta los espacios ajenos y siempre intentará llegar a acuerdos en los cuales ambos integrantes de la apreja se sientan considerados. La armonía cotidiana es indispensable para que Tauro se sienta en eje.
  • Fuego: A pesar de su carácter discreto y reservado, Tauro es una verdadera fierra en la cama y a su lado vivirás sensaciones de una intensidad realmente única.

Lo peor de Tauro en una relación

  • Celos: Despertar los celos de un Taurino es casi inevitable puesto que cualquier mínima actitud de acercamiento excesivo con alguien más despierta en él este sentimiento. Y es que está en la naturaleza taurina ese sentimiento de posesión que se despierta en él cuando ama mucho a alguien.
  • Obstinación: Querer cambiar una idea arraigada en al mente de Tauro o intentar que modifique ciertas formas de hacer las cosas, por insignificante que parezca es una verdadera odisea con estos nativos que se aferran mucho a sus propios conceptos y formas. Los cambios desestabilizan a Tauro y no los tomará a bien aunque trates de explicarle que serán para mejor.

 

X