Horoscopo Semanal

Lo peor de los nativos acuarianos

Cuando analizamos las diferentes personalidades zodiacales y buscamos a aquellos nativos más encantadores, carismáticos y singulares tendremos que remitirnos inevitablemente a las personas nacidas bajo el signo de Acuario.

Y es que este signo aporta a sus nativos una serie de cualidades que los hacen sumamente especiales y queribles. Sin embargo y sin dejar de admitir todos sus atributos, también hay que admitir que poseen una serie de características bastante negativas y en este artículo vamos a contarte cuáles son.

Nociones generales sobre la personalidad de Acuario

Quienes nacen bajo este signo poseen las cualidades que aporta el elemento Aire: Independencia, apertura mental y capacidad de adaptación. Son seres con grandes dotes para la comunicación y además poseen una elevada inteligencia que les permite aprender procesos e incorporar nuevos conocimientos con una velocidad y facilidad asombrosos.

Establecen relaciones de suma libertad y no son en absoluto dependientes afectivamente. Buscan la verdad y la justicia y son personas muy idealistas a las que les interesa el bien comunitario por sobre los intereses individuales.

Pero no solo de virtudes está construida la personalidad acuariana. Y dichas algunas de sus virtudes, corresponde enumerar aquellas características de su personalidad que claramente pueden catalogarse con defectos.

Los peores rasgos de los nativos acuarianos

  • Acuario necesita ante todo ser libre y esto implica que con o sin aviso se desligará de cualquier obligación o compromiso que sienta como una atadura. Por eso no tendrá inconvenientes en bajarse de una cita dos minutos antes, llegará tarde a todos lados sin inmutarse y se ausentará de situaciones clave en las cuales otras personas podrían requerir de su presencia.
  • Odia las reglas y las transgrede siempre que puede. La única forma de que un acuariano se ajuste a una norma será si realmente la considera justa. Como si se sintiera habilitado a crear su propio orden normativo al margen de las normas sociales básicas. Rechaza los códigos de vestimenta, ciertos modales y ritualismos y lo manifestará ignorándolos por completo.
  • Es desorganizado e informal tanto en su vida laboral como en el plano personal. Olvida fechas relevantes, evade tradiciones y vive literalmente a su aire, incluso si muchas de sus actitudes generan un descontento generalizado.
  • Es poco afectuoso y atento con sus seres queridos. Exceptuando a sus amigos, que siempre tendrán un papel estelar en su vida, Acuario no será demasiado efusivo ni con su familia ni con su pareja. El entiende que los demás deben comprender su forma de querer y aceptarla de buen grado e incluso cuando le manifiesten ciertos planteos o le reclamen afecto él no cambiará su modo un tanto indiferente en función de nadie.
  • Es infantil y poco previsor: Un acuariano es una persona cuyas prioridades están signadas por el deseo del momento. Si ha decidido invertir un dineral en rentar un toro mecánico para hacer una fiesta no le importará descalabrar su economía durante meses para satisfacer ese deseo. Tiene la mentalidad de un niño y a la hora de pasarlo bien no le importarán las consecuencias que su diversión pueda tener a futuro.
  • No contempla los sentimientos de los demás: Acuario hace lo que quiere y cuando quiere y aunque sepa que los demás esperan algo diferente de él siempre dejará privar su sentimiento y necesidades y no hará ningún esfuerzo por contentar a los demás incluso cuando se trate de las personas que más quiere.
X