Horoscopo Semanal

Lo que más desestabiliza a Leo

Todos los seres humanos atraviesan momentos de plenitud y otros de cierta inestabilidad como parte de la vida misma. Y lo que nos desestabiliza tiene mucho que ver con nuestra personalidad y también por supuesto, con nuestro signo zodiacal.
Hoy vamos a hablar de los nativos leoninos. ¿Quieres saber qué situaciones de la vida sacan de eje a estos nativos? Estamos a punto de contártelo.

Leo en armonía

Los nativos leoninos son conocidos entre otras cosas por su enorme fuerza, su gran seguridad y el carisma que los hace únicos. Un nacido bajo el signo de Leo es alguien con luz propia que siempre destaca por su encanto y personalidad así como también por la facilidad que tiene para vincularse con las demás personas.

Auténtico y abierto a nuevas relaciones Leo gusta de interactuar y de abrirse a los demás sin prejuicios. Cuando una persona se gana su afecto y le genera confianza Leo no dudará en brindar todo de sí y compartir lo que posee. Gran motivador, amigo leal y amante apasionado, Leo es una persona que nace para vivir la vida intensamente y con alegría. Pero en ciertos momentos el león pierde el rumbo y la estabilidad ante ciertas situaciones que lo afectan y lo superan. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos a continuación.

Las situaciones que más desarmonizan a Leo

Si bien todo Leo se caracteriza por tener una mente poderosa y capaz de mover montañas también se trata de personas sumamente emocionales a las que su mundo afectivo repercute en todos los planos. Y lo que más desarmoniza a Leo es la inestabilidad en el plano amoroso. Cuando siente que no es correspondido en su amor o no recibe la atención que necesita. Un león es ante todo alguien muy egocéntrico y le afecta de forma negativa sentir que su pareja no lo coloca en el centro de la escena. En esos momentos el humor de Leo puede tornarse imposible y afecta todos los demás planos de su vida.

Otra instancia que desarmoniza mucho al signo es la de sentir que no logra cumplir con los objetivos que se propone en la vida. Exigente al máximo consigo mismo, Leo no se conformará con un segundo puesto sino que esperará dar todo de sí mismo y obtener la justa recompensa. Y cuando eso no ocurre en los tiempos que Leo espera, su estabilidad también se verá afectada. Un gran defecto del signo es la impaciencia, que suele jugar a Leo muy malas pasadas.

Un tercer factor que a Leo le quita completamente la armonía es el hecho de sentirse defraudado por sus afectos. Generoso y confiado, el león abre las puertas de su mundo de par en par cuando quiere a alguien y si siente que le han mentido o han traicionado su confianza su mundo se desmorona al punto de sentir que pierde las fuerzas. Por supuesto que leo se recompone y sigue adelante, pero en esos momentos le costará mucho esfuerzo volver a poner su cabeza y su corazón en modo productivo.

Más sobre Leo

Los hombres más atractivos del zodiaco El atractivo de toda persona es algo peculiar y está determinado por las cualidades que lo hacen único, y estas van mucho más alá de un físico esbelto o un rostro bonito. El modo de hablar, la forma de caminar, de vestir, el humor, son todas cualidad...
Cómo debe superar Leo una ruptura Leo tiene todo para triunfar. Son fuertes, optimistas, inteligentes, destacados profesionales y cuentan con un físico bastante favorable. Desde pequeños se han erigido como los líderes del mundo y las personas que los rodean los ven como el símbolo d...
X