Horoscopo Semanal

Lo que no debes hacer en una relación con Capricornio

Aunque al iniciar una relación amorosa intentemos pasar por alto todas las actitudes negativas de nuestra pareja, lo cierto es que todos tenemos ciertos límites en una relación o deberíamos tenerlos. Y lo que para una persona puede ser aceptable para otras es imposible de tolerar.

¿Cuáles son aquellas conductas y actitudes que podrían poner en jaque tu amor con un nativo capricorniano? Si estás en una relación de pareja con un nativo de Capricornio es vital que conozcas y asimiles la información que a continuación te brindaremos acerca de aquellas cosas que un nacido bajo el signo de Capricornio no aceptará jamás en una pareja.

Cómo son los capricornianos en el amor

Capriconio puede ser frío como un iceberg con el mundo entero pero no lo será con la persona a la cual escoja como pareja. Quizás no demuestre sus sentimientos a viva voz pero Capri te hará sentir su amor a su manera: Estando siempre a tu lado, brindándote su apoyo en los buenos y malos momentos y asegurándote su fidelidad absoluta mientras tú seas leal a él y a la relación. ¿No es poca cosa, verdad?

Los nativos capricornianos son personas con las cuales es sencillo convivir porque son muy atentos a las necesidades de su pareja. Si te eligen será para priorizarte y procurarán que te sientas a gusto y realizado dentro y fuera de la pareja. Una pareja de Capricornio es una persona detallista, atenta y que siempre tendrá en consideración tus puntos de vista a la hora de tomar decisiones que atañen a la vida en común.

Para Capri será tan importante hacerte parte de su mundo (familia, amigos) como que tú lo incluyas en tus cuestiones importantes y siempre procurará que la pareja sea un espacio en el cual quepan los afectos de ambas partes. Es una persona educada, respetuosa y muy protocolar incluso cuando algún miembro de tu cículo íntimo no sea del todo de su agrado en la medida en que reciba el respeto que merece y propina a los otros.

No obstante, Capricornio no toma a bien las intromisiones de terceros en su relación ni las visitas sorpresa a su hogar. Se trata de una persona muy reservada con sus asuntos personales y no le agrada sentirse invadido. Mantendrá cierta distancia con terceros respecto de su intimidad y esperará que su pareja adopte la misma actitud.

Teniendo en cuenta estas pautas básicas de convivencia que establece todo nativo capricorniano, veamos qué cosas no debes hacer en una relación amorosa con este signo.

Errores fatales que no debes cometer en una pareja con Capricornio

Escándalos: A Capricornio puedes plantearle cualquier problema o diferencia siempre que lo hagas con altura y respeto. Ellos odian las peleas y máxime si son en público. Estos nativos buscan ante todo la estabilidad en todos los planos de su vida y si te muestras como una persona que no maneja sus emociones tienes los días contados con este nativo.

Faltas de consideración: Llegadas tarde, ausencias a citas importantes, destrato en la convivencia son actitudes que Capricornio definitivamente no pude pasar por alto aunque esté muy enamorado de alguien. Procura manejarte siempre con el mismo respeto que Capri lo hace porque no es de aquellas personas que tolerarán faltas de consideración en nombre del amor.

X