Horoscopo Semanal

Lo que pocos saben acerca de Acuario

Cuando buscamos información sobre los signos zodiacales por lo general nos encontraremos con una serie de información básica que se repite de portal en portal y que no aporta demasiado a nuestra búsqueda de conocimientos nuevos e interesantes. Pero lo que hoy encontrarás aquí sobre Acuario será completamente diferente.

Como todos los signos, Acuario tiene algunos rasgos de personalidad que se evidencian y otros que permanecen más ocultos. Y hoy hablaremos de ambos para que puedas afirmar que realmente conoces a Acuario. ¿Nos acompañas?

Lo que se ve de Acuario

Al conocer a un nativo de Acuario lo primero que podremos advertir es su gran capacidad de comunicación y su facilidad para entablar nuevas relaciones. Estas características del aguador responden a la influencia de su elemento regente Aire que brinda al signo una aptitud natural para el campo de las interacciones sociales.

Otras características muy marcadas en el signo son su necesidad de experimentar, su curiosidad y su búsqueda de nuevos conocimientos así como su ansia de libertad e independencia que se manifiesta en todas sus relaciones. Acuario no es una persona demandante y no tolera de buen grado las presiones e imposiciones en sus relaciones de ninguna índole.

Justiciero, solidario y rebelde, Acuario siempre se cuestionará las normas impuestas y además no dudará en defender a aquellas personas más débiles que él y que no puedan hacer oír su voz.

Hasta aquí lo más evidente del carácter de los nacidos bajo el signo del aguador. Pero ahora veremos algunos aspectos no tan obvios de su personalidad y que debes conocer y comprender si tu objetivo es relacionarte de una forma profunda con los nativos de este signo.

Lo que no todos ven de Acuario

Pero así como ciertos rasgos de la personalidad acuariana son bastante evidentes otros en cambio solo pueden conocerse tras largo tiempo de relación íntima con el aguador o bien, leyendo nuestros artículos especializados sobre signos.

¿Cuáles son esos aspectos de la personalidad de Acuario que en general permanecen ocultos y que pocas personas llegan a descubrir? Veamos.

Realista-idealista: Esta combinación de caracteres que a simple vista pueden resultar incompatibles entre sí forman sin embargo parte de la personalidad de Acuario. Porque el aguador tiene muy en claro como es la realidad y como son las personas que lo rodean pero sin embargo siempre aspirará a que el mundo pueda ser un mejor lugar para todos y estará dispuesto a trabajar activamente para ello.

Indiferente: Acuario es una persona muy sociable y que puede llevar una relación armoniosa con cualquier tipo de personalidad. Sin embargo un nativo de este signo tiene la tendencia a no comprometerse afectivamente con los demás dentro de sus posibilidades. Acuario llevará mejor las relaciones livianas en las que pueda moverse a su Aire y cuando un vínculo se torne problemático preferirá tomar distancia de él. El no apegarse a las personas de alguna forma le garantiza a los nativos del signo que podrán moverse con esa libertad que tanto aman y necesitan.

 

Más sobre Acuario

El amante ideal para los Escorpio Si sientes interés por algún nativo de Escorpio y quieres saber cómo es el amante ideal para ellos o bien si quieres conocer mejor a los Escorpio y todo lo relacionado con su mundo, lo primero que debes hacer es buscar toda la información que te ofre...
Lugares preferidos de los signos de aire Los signos definen la personalidad y características de las personas de acuerdo a los movimientos de los cuerpos celestes en el universo. Eso implica que en muchas ocasiones, tu planeta regente también predetermina algunas de las cosas que más te gus...
Escorpio: Compatibilidad La compatibilidad de Escorpio es un tema que preocupa a mucha gente ya que son el signo más "misterioso" de todos, y el más magnético. El escorpión viene de la historia de Orión, el cazador, que siempre estaba persiguiendo el escorpión gigante, pe...
Rasgos Positivos y Negativos de Todos los Horoscopos Cuando buscamos entender a todos los horóscopos no solo debemos conocer sus rasgos positivos sino que debemos también saber cuáles son los aspectos negativos. De ambos hablaremos a continuación así que no dejes de leerlos. Talentos y dificultades...
¿Cómo seducir a los signos de Aire? Los signos de Aire, se destacan dentro del zodiaco, por ser quizás los más liberales comunicativos y curiosos. Géminis, Libra y Acuario, son tres signos que gozan a pleno de la independencia, la libertad, la aventura y el desapego. Son muy inteligent...
Impulsividad Zodiacal Seguramente al leer las descripciones de la personalidad de los signos zodiacales te has dado cuenta de que unos son más impulsivos que otros al actuar mientras que existen casos que racionalizan mucho cada una de sus acciones. Por estas diferencias ...
X