Horoscopo Semanal

Los 12 ascendentes y su influencia en nuestra vida

Así como la fecha de nacimiento determina el signo zodiacal que nos corresponde, la hora y el lugar en el cual nacemos serán los encargados de determinar nuestro ascendente. Y tanto nuestro signo como el ascendente tendrán un rol sustancial a la hora de determinar cómo será nuestra personalidad.

Nuestro ascendente indica qué cosas nos motivan, cuáles son nuestras aspiraciones en la vida y cómo reaaccionaremos frente a determinadas situaciones. Hoy hablaremos de los 12 ascendentes y de su influencia concreta en nuestra personalidad.

Cómo influye cada uno de los ascendentes en nuestra personalidad

Ascendente Aries:

Quienes poseen ascendente en Aries son personas vivaces, dueñas de una gran fortaleza y muy seguras de sí mismas. No se rinden ante la adversidad y siempre encuentran soluciones eficaces para resolver los problemas. Suelen tener arrebatos de autoritarismo y mal genio cuando se les contradice.

Ascendente Tauro:

Si tienes ascendente en Tauro eres una persona muy racional y apegada a las costumbres. Muy apegado a la familia y tradicionalista en cuestiones de amor. Este ascendente marca personalidades posesivas y celosas y quienes lo poseen son tercos y obstinados.

Ascendente Géminis:

Aquellas personas que poseen su ascendente en Géminis tienen una enorme capacidad de comunicarse, son seductores, aventureros y creativos. Adoran explorar el mundo y encarar nuevos desafíos, pero a menudo les falta determinación para llevar a buen puerto sus proyectos.

Ascendente Cáncer:

Si tu ascendente es Cáncer serás una persona muy ligada a las emociones y sentimientos. Este ascendente genera un gran apego a la familia y una fuerte necesidad de proteger y cobijar a los demás. Por otro lado genera un carácter bastante cambiante con cierta tendencia a la nostalgia.

Ascendente Virgo:

El ascendente en Virgo determina una personalidad perfeccionista, muy apegada a las responsabilidades y sumamente crítica. Quienes nacen con este ascendente tienden a racionalizar todo y son muy exigentes consio mismos y con los demás. Son leales y fieles con sus afectos.

Ascendente Escorpio:

Quienes poseen su ascendente en Escorpio son personas intensas y pasionales, muy intuitivas y que analizan a los demás antes de brindar su confianza. Son personas sensuales y muy conectadas con el placer. Posesivos en sus relaciones y algo vengativos con quienes les hieren.

Ascendente Capricornio:

Si tienes tu ascendente el Capricornio eres una persona muy cerebral, organizada y metódica. Te cuesta expresar tus sentimientos y ser espontáneo. Necesitas del orden y la rutina para estar en eje y estableces una barrera con las demás personas por miedo a ser lastimado.

Ascendente Piscis:

Tu ascedente en Piscis te convierte en una persona muy emotiva, sensible al dolor ajeno y siempre dispuesta a ayudar a otros. Precisamente por esa gran sensibilidad, tu humor es fluctuante y a menudo te falta confianza en tus propias capacidades.

Ascendente Leo:

Quienes poseen su ascendente el Leo son personas histriónicas, con gran necesidad de reconocimiento y a las que les gusta hacer siempre su voluntad. Son emprendedores y siempre luchan por sus sueños. También son egocéntricos y les cuesta asumir sus equivocaciones. Pero también son generosos, leales y sumamente protectores con sus seres queridos.

Ascendente Libra:

Amantes de la estética y la belleza, disfrutan de la buena vida como nadie y necesitan sentirse queridos y vivir rodeados de amigos. Son seres muy justos y que siempre buscan la armonía, huyendo de los conflictos. Suelen ser algo inseguros y dependientes de la mirada ajena.

Ascendente Sagitario:

Si tienes tu ascendente en Sagitario eres una persona decidida, enérgica y que ama dissfrutar de la vida intensamente. Siempre en busca de nuevos desafíos y huyendo de la rutina, quienes poseen este ascendente son personas impulsivas y poco racionales.

Ascendente Acuario:    

Quienes poseen su ascendente en Acuario se caracterizan por su originalidad, su capacidad para entablar vínculos y su actitud pacifista que evita los conflictos. Son persoans que suelen tener muchos amigos y que atraen a los demás con su carisma y desprejuicio.

X