Horoscopo Semanal

Los Animales Relacionados con Aries

Aries es un signo de fuego que está bajo la regencia de Marte. Esto lo hace ser un signo enérgico e independiente pero a la vez impulsivo. Ahora debes saber que si bien a Aries se le relaciona con el Carnero debes tener en cuenta que éste no es el único animal con el cual se encuentra ligado el signo. Además de este hay otros más que debes conocer y de los cuales hablaremos a continuación.

Conociendo los  animales de Aries

Los animales con los cuales se ve ligado Aries son el puercoespín, también el halcón, el lobo, el tejón y el tiburón. Conoce a continuación que une a estos animales y al signo:

  • Si bien el tejón es un animal de pequeño tamaño debes saber que destaca por ser un guerrero muy fuerte y feroz. Su tenacidad es notable y por eso usarlo como guía protector es buena idea.
  • Sin duda alguna el tiburón es uno de los animales más feroces que hay en el planeta y es que no requiere de provocación o amenaza alguna para atacar. Así como el jetón es el guía protector que puede ayudar a Aries ante las injusticias.
  • En el caso del puercoespín es un animal perfecto para Aries  debido a su físico. Él está protegido con la mejor armadura así que es una criatura inspiradora para el signo.
  • El halcón claramente se relaciona con el signo y es que es el líder  más fuerte del aire.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar al lobo, el cual sobresale por su inteligencia, fuerza, liderazgo y carácter comunicativo.
X