Horoscopo Semanal

Los signos del zodiaco mas atractivos

Los signos del zodiaco mas atractivos, son aquellos que tienen un yo que se, que no es en realidad belleza física inigualable, pero que llaman la atención de todos los que los rodean, ese algo que no se sabe que es, lo adquirieron el día de su cumpleaños en función de las estrellas.

Las personas atraen a los demás por ser guapos, por tener una personalidad magnética, porque su personalidad es arrolladora, porque tienen gran porte o simplemente porque tienen un algo que es irresistible y que no se puede explicar, así que si quieres averiguar cuales son los signos del zodiaco más atractivos, solo debes continuar con lectura de éste articulo.

El atractivo

El atractivo es una característica que se encuentra determinada por las expectativas de cada una de las personas del mundo, depende de la forma en que cada quien siente atracción por algo subjetivo, cada persona es un mundo y como tal cada uno tiene gustos, deseos y formas de ver las cosas diferentes, lo que les gusta a uno puede desagradare a otro y viceversa de tal modo que el atractivo depende de lo que busca cada quien.

Los signos del zodiaco mas atractivos

Hay aspectos en las personas que muchas veces son mas cautivadoras que la misma belleza física, los signos mas atractivos del zodiaco son estos ya que tienen ese atractivo y que la gente no comprende que es lo que los hace irresistibles.

Leo: Es el número 4 entre los más atractivos del zodiaco, porque son magnéticos y hacen que casi todos tengan alguna conexión con ellos, lo que más atrae es su franqueza, su pasión por la vida y su generosidad.

Aries: Es el número 3 destacando de los demás por ser encantadores capaces de derretir a cualquiera, lo que más atrae es su naturalidad, su seguridad y su fuerte compromiso.

Tauro: El número 2 le pertenece a Tauro, es imposible resistirse a su ostentosa forma de vivir, lo que más atrae es que saben escuchar, su optimismo y su extraña combinación de sensualidad y coquetería.

Libra: El número 1 es para los Libra ya que la belleza y la estética es fundamental para ellos, lo que más atrae es su decencia, su sensualidad y su contradictoria personalidad.

El atractivo de los demás signos del zodiaco

Si no te encuentras entre los 4 más atractivos del zodiaco, no te sientas mal ya que todos tienen algo que atrae más la belleza física y eso es para cada signo de la siguiente forma:

Géminis: Lo que más atrae es su contagiosa alegría, su facilidad de palabra y esa imagen de «difícil», que rompe muchos corazones.

Cáncer: Lo que más atrae es el talento que te permite unir a las personas, la calidez de tu personalidad y el gusto por no escatimar en caricias, besos y abrazos.

Virgo: Lo que más atrae es que son fieles por naturaleza, que saben un poco de todo y que son muy detallistas.

Escorpio: Lo que más atrae es esa imagen misteriosa, su honestidad, su pasión y la intuición para ser amantes inolvidables.

Sagitario: Lo que más atrae es que se hacen del rogar en nombre de la libertad, su contagiosa energía y su personalidad romántica y apasionada que los hace irresistibles.

Capricornio: Lo que más atrae es su apariencia fía y distante, su capacidad para nunca perder el control y la forma sincera y respetuosa con la que tratan a todos.

Acuario: Lo que más atrae es su enorme inteligencia, su originalidad y su capacidad para sorprender a los que les rodean.

Piscis: Su capacidad y disposición para escuchar, su contagiosa imaginación y la facilidad con que demuestran su cariño y ternura.

X