Horoscopo Semanal

Los signos del zodiaco mas lindos

Los signos del zodiaco más lindos se definen por las características de los horóscopos que les aporta entre otras cosas belleza interna y externa que en conjunto hacen a persona linda a la vista de los demás.

El equilibrio entre la belleza interior y la exterior es lo que hace a todos los horóscopos lindos o no tanto, así que continua leyendo para que descubras a los signos mas lindos del zodiaco y a los que no lo son tanto.

Los signos del zodiaco más lindos

Aries

Los Aries tienen un gran porte excelente figura y hermoso cabello, que hacen conjunto a una alma limpia, en pocas ocasiones pierden el control y pueden herir mucho con sus palabras, pero se arrepienten pronto y piden perdón por eso son lindos.

Tauro

Los Toros son guapos y con boca sexy además cuentan con una alma bonita, son tal vez los más tercos del zodiaco, pero no tienen maldad por lo que son de los más lindos de todos los horóscopos.

Géminis

Los Gemelos tienen hermosos ojos y figura elegante, su mente brillante también atrae pero aunque cuentan con muchas características positivas, son de los más desagradables del zodiaco y no aplica como personas lindas.

Cáncer

Los cangrejos destacan por sus curvas y su bonita piel, además de un buen corazón, pero aveces son algo tóxicos y buscan la venganza a toda costa, son crueles por lo que alejan a las personas de su lado, por lo que tampoco son muy lindos que digamos.

Leo

Los Leo cuentan con una figura envidiable y un cabello muy atractivo que los hace irresistibles, que combinan muy bien con su gran corazón, odian que les lleven la contraria o les demuestren cuando se equivocan, son autoritarios pero en el fondo son lindos y todos los que los conocen los aman.

Virgo

Los Virgo simplemente nacen guapos en ocasiones tienen problemas con la piel pero es casi imperceptible, tienen una mente extraordinaria y siempre respetan a todos los que los rodean, también son gentiles y por supuesto muy lindos.

Libra

Los nativos de éste signo cuentan con figuras elegantes, manos bonitas y comunicativas cuentan con una mente brillante y atractiva además son personas amistosas, pacientes y calmadas, tienen como todos un lado oscuro pero en general son lindos.

Escorpio

Tienen curvas y contornos perfectos, piel delicada y bonita a juego con una mente inteligente y llamativa, pero son egoístas, negativos,malos, crueles y el primer premio como los más desagradables  del zodiaco y en definitiva no son lindos.

Sagitario

Los sagitario tienen una figura atractiva, un cabello hermoso y un porte irresistible cuentan con un enorme y bello corazón que combina con su buen temperamento, son un poco irritables pero no son rencorosos y olvidan fácilmente lo que los hace ser muy lindos.

Capricornio

Los nativos de Capricornio tienen la fortuna de nacer guapos y con bocas atractivas y sexys, cuentan con una alma pura, pero son orgullosos en extremo y siempre son malos con los que los rodean, por lo casi nadie piensa que son lindos.

Acuario

Los Acuario tienen unos cautivadores y expresivos ojos, además de una figura elegante y unas manos expresivas y hermosas cuentan con una alma transparente y buena, son los más amables de todos los horóscopos y suelen ser benévolos, positivos y buenos para escuchar, son tal vez los mas lindos de todo el zodiaco.

Piscis

Los cautivadores peces de piel delicada y hermosa, curvas perfectas y contorno ideal,  su bello corazón destaca en su personalidad pero suelen ser irritables, exagerados, bipolares, impredecibles y un tanto rencorosos, lo que les resta puntos a la hora de ser lindos.

X