Horoscopo Semanal

Los signos del zodiaco y la sexualidad

Al hablar de los signos del zodiaco y la sexualidad nos referimos al apetito sexual que tiene cada individuo y la forma en que se comporta en la cama, lo que más le gusta del arte de amar, continua leyendo para que conozcas a los signos del zodiaco y la sexualidad.

Los signos del zodiaco y la sexualidad

Aries

Los Aries dignos representantes del elemento fuego suelen ser muy buenos amigos y mejores amantes, su mayor preocupación es complacer al máximo a su pareja y disfrutan mucho de hacerlo en lugares y formas que le provoquen adrenalina.

Tauro

Los sensuales nativos de Tauro no tienen como una de sus prioridades el sexo, son muy conservadores y románticos, por lo que para ellos tiene que haber de por medio un amor romántico y mucha confianza en su pareja, disfrutan del arte de amar con pasión y les gusta hacerlo con buena música y ricos manjares.

Géminis

Este signo dual y polifacético gusta de las nuevas experiencias en la intimidad, siempre están en busca de nuevas experiencias, gustan de descubrir que les gusta más de cada encuentro sexual y suelen excitarse mucho con maniquíes y muñecos de plástico.

Cáncer

Los nativos de Cáncer, son tan pasionales como cariñosos, su fama de buenos amantes viene de que siempre buscan la mejor forma de complacer a su pareja en la cama, lo buscan incluso más que su placer personal y se excitan mucho al sentir insectos caminando en su piel, por lo que no es raro que los incluyan al momento de amar.

Leo

Los Leones son muy sexuales como buenos representantes del elemento fuego, son muy buenos amantes y en el arte de amar son muy experimentados por lo que son muy demandantes, desbordan pasión por todos lados y les encanta untarse miel durante al acto sexual.

Virgo

Los desconfiados Virgo no son muy fáciles de llevar a la cama, pero cuando logran la suficiente confianza para hacerlo son fanáticos de los juegos sexuales, les gusta ser el centro de atención en todo momento, disfrutan de besar y morder a la vez.

Libra

Los Libra prefieren una pareja que tenga muy buenos temas de conversación a alguien con físico excitante, no llegan a la cama con cualquier persona, pero cuando lo hacen echan mano de su fuerte percepción para descubrir lo que más les gusta y practicarlo, por lo que son excelentes amantes, se excitan haciéndolo en lugares y con objetos de mucho lujo.

Escorpio

No pertenecen al elemento fuego, pero pareciera que si ya que son apasionados, misteriosos y tal vez los más sexuales de todos los signos del zodiaco, lo mas importante en sus vidas es el sexo en el que se mejoran a si mismos cada día, gustan del sexo sádico, obscuro y vampiresco.

Sagitario

El ultimo signo de fuego que lo representa muy bien y no duda en mostrar y decir lo que necesita en la cama, son muy demandantes y necesitan de largas sesiones sexuales para quedar satisfechos, se excitan con el click delas cámaras.

Capricornio

La seriedad de los Capricornios hace que te sorprendas cuando al arte de amar se trata, ya que es el lugar sonde dan rienda suelta a su pasión, gustan de buscar llegar al clímax con su pareja y se excitan con objetos que tengan que ver con la religión y la profanación de santos.

Acuario

Es otro signo que no pertenece al elemento fuego pero tiene mucho cuando de energía sexual se trata, no teme a experimentar cosas nuevas ya que es muy libre le excitan los objetos fríos.

Piscis

Para los Piscis no existe el sexo si no hay amor, pero son muy buenos amantes, gustan del romance las caricias y los besos preliminares y se excitan con los juegos de rol de mundos de ensueño como la bella durmiente por ejemplo.

X