Horoscopo Semanal

Los signos más agresivos

La agresividad es un rasgo que casi todas las personas poseemos en mayor o menor medida y que aflora en ciertos momentos en los cuales las cosas no salen como esperamos o nos sentimos agredidos o perjudicados en nuestros intereses.

Lo cierto es que nuestros niveles de agresividad están vinculados con muchos factores y uno de los principales es nuestro signo zodiacal. ¿Quieres saber cuáles son los signos más agresivos? Te lo contaremos a continuación

Nativos zodiacales más propensos a la agresión

Como hemos dejado en claro al comienzo todas las personas solemos tener alguna actitud agresiva en ciertas instancias límite pero también es un hecho concreto que algunas personas son naturalmente más agresivas que otras y reaccionan de forma brusca con mayor frecuencia que otra gente. A continuación sabrás cuáles son los nativos zodiacales que en forma recurrente tienen este tipo de reacciones.

Aries: Este signo es conocido por su gran fortaleza, su espíritu de lucha y su tenacidad pero también hay que decir que posee un costado negativo que también lo distingue y es su tendencia a adoptar conductas agresivas cuando se lo contradice o cuando a pesar de su esmero no logra alcanzar en tiempo y forma las exigentes metas que se propone. Aries tiene un costado muy autoritario y tiránico que sale a relucir en sus momentos de crisis.

Leo: Todo nativo leonino es una persona que se caracteriza por su fuerte temperamento y su decisión. Pero además de ello, todo aquel que alguna vez haya interactuado en forma medianamente regular con un leonino sabrá que cuando se enfadan pueden llegar a ser muy agresivos y no miden sus palabras y el daño que ocasionan. Los nativos de este signo siempre querrán que las cosas se hagan a su tiempo y a su forma y cuando esto no sucede sus reacciones serán desmedidas y bruscas al punto de infundir temor en quienes los rodean.

Escorpio: Los nativos de este signo pueden dar al inicio la sensación de ser callados e inofensivos porque no demuestran su verdadera personalidad al principio de sus relaciones. Sin embargo tienes que saber que por momentos son capaces de adoptar posturas muy agresivas sobre todo cuando se sienten defraudados, amenazados o heridos. En esos momentos Escorpio no razonará ni lo que dice ni lo que hace y puede llegar a ser sumamente agresivo con quien considera que le ha causado un daño. Otro punto peligroso de este signo es su espíritu de venganza que siempre lo llevará a redoblar la apuesta a la hora de la agresión.

Sagitario: Así como es amigable, simpático y generoso el arquero tiene un costado muy agresivo que podrás conocer en el preciso momento en el cual decidas contradecirlo o perjudicar sus intereses o los de aquellas personas que le importan. Sagitario no mide sus reacciones de enojo y puede ser muy agresivo tanto verbal como incluso físicamente cuando pierde los estribos por lo que se aconseja mantenerse muy lejos de él cuando se encuentra en uno de esos días de marcada intolerancia.

X