Horoscopo Semanal

Los signos más Celosos, Fieles e Infieles del zodiaco

A través de los signos zodiacales puedes descubrir aspectos muy interesantes de las personas con las cuales te relacionas y de esta forma sacar provecho en tus relaciones de todo tipo. Cuando acabas de conocer a alguien que te resulta atractivo y deseas saber mucho más sobre su carácter, gustos y formas de comportarse en una relación una gran idea es consultar por su fecha de nacimiento porque así podrás conocer su signo zodiacal y a través de él descubrir información muy valiosa en torno a su personalidad.

Hoy hablaremos de los signos más celosos, fieles e infieles para que estés advertido de estos rasgos antes de comenzar una nueva relación. Pero también tienes que saber que puedes seguir el día a día de tus predicciones y de las tu ser amado ingresando al horóscopo cada vez que quieras. De esta forma tomarás las mejores decisiones en el amor.

Los signos del zodiaco mas Celosos

El amor es mucho más que química si esperamos un vínculo duradero con alguien. Y en ese sentido la compatibilidad entre los signos es una herramienta fundamental porque nos permite saber si las cualidades de la otra persona son realmente afines a las nuestras.

¿Puedes tener una pareja con alguien demasiado celoso? Si no es así no deberías involucrarte en una pareja con nativos de los siguientes signos:

Tauro: Si algo caracteriza al toro en sus relaciones amorosas es su personalidad celosa y posesiva. Tauro tratará de disimularlos pero finalmente no lo conseguirá y sus celos serán motivo de conflicto en más de una ocasión. Cualquier actitud insignificante puede despertar fantasmas en el posesivo Tauro.

Escorpio: La imaginación de Escorpio le hace tejer historias turbias en su mente y en el fondo de su corazón cuanto más se enamora, más desconfiado y celoso será. No puede evitarlo, el Escorpión siempre guardará una gran cuota de temor y desconfianza respecto de la fidelidad de su ser amado.

Cáncer: Un nativo de Cáncer es alguien que prioriza por sobre todas las cosas a su pareja y también la cela de cualquier persona que pueda acaparar su atención. Se trate de familia, amigos y por supuesto alguien que pretenda algo con su ser amado. Debes ser muy cuidadoso con cada gesto si quieres llevar una relación con Cáncer porque es muy fácil despertar sus celos y herir su susceptibilidad.

Piscis: Otro signo celoso, inseguro y que ve fantasmas donde no los hay es Piscis. Por momentos puede creer absolutamente todo lo que dice su pareja y por otros desconfiar de todo. La mente de Piscis es voladora e infantil y una pareja con él implica convivir con sus celos, que en la mayoría de los casos son totalmente injustificados.

Los signos del zodiaco más Fieles

Nadie puede asegurar que jamás sería infiel y nadie está exento tampoco de ser víctima de una infidelidad alguna vez. Sin embargo el zodiaco puede darnos grandes pistas acerca del nivel de fidelidad que podemos esperar en sus nativos. ¿Quieres saber a qué signos podemos catalogar como naturalmente fieles? Te lo diremos a continuación:

Tauro: Si algo hay que valorar del toro a la hora de entablar una relación de pareja es su fidelidad. Para Tauro no hay términos medios en una relación: Si ama lo dará todo y también será completamente fiel a su persona amada.

Cáncer: Para un nativo Cáncer no hay regalo mejor en la vida que conocer a alguien con quien poder proyectar una vida de a dos y concretar el anhelo de formar su propia familia. El corazón de Cáncer es totalmente fiel y cuando se entrega sin dudas lo hará en cuerpo, mente y alma.

Capricornio: Este signo es muy apegado a las reglas, a los códigos morales y al respeto. Por ta razón la infidelidad no va con su esencia. Si decide formar una pareja será totalmente fiel y si deja de amar o de sentir compatibilidad con esa persona preferirá terminar, pero nunca engañar.

Libra: A pesar de su aire seductor y de las muchas opciones que Libra puede tener en términos de amor no hay dudas de que cuando ama entrega todo su amor y fidelidad. Un Libra es una persona que odia lastimar a los demás y por tal razón no se plantea engañar a quien está a su lado.

Los signos del zodiaco más Infieles

Así como hemos mencionado a aquellos signos que poseen una tendencia natural a la fidelidad, también hay que decir que otros presentan ciertas características de personalidad que pueden llevarlos a la infidelidad en más de una oportunidad. ¿Quieres saber de qué nativos se trata? Te lo contamos.

Géminis: Este signo es conocido por su carácter mutable, sus caprichos y sus cambios de parecer. Y estos rasgos se trasladan a sus relaciones amorosas derivando muchas veces en situaciones de infidelidad. El mayor problema de Géminis a la hora de una relación estable es que se aburre de la rutina con suma facilidad y cuando esto ocurre, no dudará en salir a buscar aventuras.

Sagitario: El arquero es un gran aventurero, pasional, intenso y con una alta necesidad de novedad en su vida y sus relaciones. Por eso es que a menudo le cuesta trabajo mantener relaciones estables e incluso cuando intente hacerlo es probable que de tanto en tanto decida tomarse alguna licencia en términos de fidelidad. Sagitario puede sentirse enamorado pero si falta acción o diversión en su pareja es bastante probable que decida ser infiel sin remordimientos.

Piscis: Aunque resulte extraño el pez zodiacal es otro de los nativos que puede presentar tendencias a la infidelidad pero por causas algo diversas a las de los casos que mencionamos anteriormente. En el caso de Piscis su propia inseguridad, el miedo al abandono, los fantasmas que atormentan su mente, la idea de que su pareja puede estar interesada en alguien más, son algunas de las razones que pueden llevar a un nativo de este signo a ser infiel a su pareja. Aunque luego se arrepienta.

Más sobre el horóscopo semanal

Como debe superar Sagitario una ruptura Como debe superar Sagitario una ruptura, es algo difícil de contestar, porque no se ha inventado aun, algún método o sistema, que cure un a ruptura de amor, además que para los arqueros, el amor es la muestra más pura de puntería y un logro en área d...
Animal de cada signo del zodiaco En el mundo hay un animal de cada signo del zodiaco que comparte energía compatible con la de su amo, por lo que  la atracción y la compatibilidad se da tan naturalmente como las características de los horóscopos, también hay personas  a las que no l...
El trabajo ideal para los nacidos Tauro Todo el mundo en algún momento de su vida, tiene que elegir una carrera, una profesión o un simple Trabajo, pero esa decisión no hay que tomarla a la ligera, ya que lo que elijas, es lo que probablemente termines haciendo por el resto de tu vida. ...
Como debe superar Aries una ruptura Como debe superar Aries un ruptura, cuando el dolor que se siente, en ese momento es enorme, cuando se rompen las ilusiones y los proyectos futuros terminan sin ser iniciados, cuando al quedarse solos con ellos mismos, se llenan de miedo y arrepentim...
Como debe superar Escorpio una ruptura Como debe superar Escorpio una ruptura, que como tal representa un fuerte desafió para cualquier persona que lo sufre; la astrología, es una buena respuesta ya que da respuestas para la resolución de conflictos amorosos, como la fortaleza y la capaci...
Conoce el horóscopo Árabe y descubre cuál es tu signo El horóscopo Árabe, nació aproximadamente en el siglo I Antes de Cristo, cuando se consolido el estudio de la astrología en Arabia, ésta astrología, proviene de pueblos como los turcos, los persas y los sirios, tiene poca influencia en la actualidad ...
X