Horoscopo Semanal

Lugares preferidos de los signos de aire

Los signos definen la personalidad y características de las personas de acuerdo a los movimientos de los cuerpos celestes en el universo. Eso implica que en muchas ocasiones, tu planeta regente también predetermina algunas de las cosas que más te gustan. Los signos de aire tienen preferencias bien determinadas, aunque si algo les caracteriza precisamente es su capacidad de adaptarse al entorno por lo que no tienen gran problema para estar aquí o allá.

Son así como el aire, corren libres por doquier y van a cualquier lugar sin dejar de ser ellos, aunque Libra, Acuario y Géminis tienen diferencias en cuanto a sus sitios soñados. Cada quien se adapta mejor a un ambiente según sus características propias. El mundo está lleno de lugares sublimes y otras quizás un poco más difíciles, pero todo depende de la óptica con la cual mires. Aquí te indicamos cuales son los lugares preferidos de los signos de aire.

Libra la montaña y Géminis la playa

Evidentemente, el hecho de que nos guste un lugar no solo se debe a nuestro signo, sino a nuestras experiencias de la vida que se forjan en la niñez. Sin embargo, cada signo tiene cualidades y defectos que los hacen disfrutar más algunos sitios que otros. Por ejemplo, casi todas las personas del signo de Libra aman con locura los sitios montañosos. Este tipo de ambientes son muy cónsonos con su necesidad de tener paz mental y silencio. El frio, las plantaciones y el ambiente eclíptico son el mejor escape para estos chicos. Pero el libriano típico es algo extremista y es por eso que de igual forma puede amar una ruidosa noche de fiesta en la ciudad con todos sus amigos.

Hablamos de tragos, música electrónica, mucho romance en el ambiente y rumbear hasta el anochecer. Algunos se dormirán rápidamente porque ellos son muy energéticos y no administran dicha energía, no obstante serán los reyes de la fiesta, encantando a todo el grupo con sus bromas y su innegable encanto. Por su parte Géminis es feliz con ambientes más tropicales como es la playa, porque en ella se divierte. Este es un ecosistema que los activa físicamente, cosa que no es fácil de lograr en ellos. Una ida al cine puede entretenerlos también, pero recuerda que lo importante es no aburrirlos.

Acuario se adapta

La realidad es que Acuario es un signo adaptativo, callado y que no pide demasiado. En donde sea que estén ellos tratarán de disfrutarlo y no molestar a los demás es su lema oficial. Por lo general, lo que a ellos les importa es sentirse seguros en donde estén y hacer lo que a ellos les encanta. Estos son chicos de aficiones claras, así que no será difícil complacerlos. A muchos les gusta simplemente pasar horas frente a una computadora, mientras que otros pueden ser activistas políticos o músicos. Lo importante es que hagan lo que quieren y en compañía de sus seres queridos. Si están cerca de su casa, pues mucho mejor.

X