Horoscopo Semanal

Metales para cada signo del zodiaco

Los Metales para cada signo del zodiaco, son las características de los horóscopos que están determinados por las posiciones de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de cada persona, los metales tienen energías diferentes del mismo modo que cada signo del zodiaco, por lo que se complementan entre ellos.

Cada representante del horóscopo es un ser único y especial que necesita de  diferentes metales que lo protejan de las malas vibras y las envidias o que sean sus amuletos para la buena suerte así que si continuas leyendo vas a saber cuales son los Metales para cada signo del zodiaco.

Metales para cada signo del zodiaco

Aries

Para Aries sus metales ideales son: Hierro que se relaciona con Marte, les proporciona aumento en su armamentos de defensa, el Cobre que se encarga de cuidar su salud física y mental, el Oro que les atrae la abundancia económica y el Bronce que la da entusiasmo, dinamismo y pasión.

Tauro

Para Tauro los metales ideales son: el Oro que les ayuda a obtener sus metas económicas, el Bronce que les ayuda a potenciar su entusiasmo y su pasión, Cobre que resalta sus mejores cualidades y el Platino que tiene el don de la eterna juventud.

Géminis

Para los Géminis sus metales ideales son; el Mercurio que refuerza  su sentido común y su poder de persuasión y el Cobre que resalta sus cualidades positivas y protege su estructura osea y sus articulaciones.

Cáncer

Para Cáncer sus metales ideales son: el Oro que les permite tener éxito en sus negocios, la Plata que es el metal de los sueños y le ayuda a aumentar su poder místico y el estaño que es el metal de la suerte atrae la buena fortuna, el dinero y las buenas relaciones familiares.

Leo

Para los Leo sus metales ideales son: el Oro que los hace ser exitosos en su economía y  en sus actividades artísticas, la Plata que los ayuda a acrecentar su percepción y su concentración y el Bronce que le permite ser mas apasionado y dinámico.

Virgo

Para Virgo sus metales ideales son: el Plomo que es un talismán de la suerte que atrae el dinero y los bienes materiales y el mercurio que les ayuda a mantener la calma y los mantiene protegidos de sufrir accidentes.

Libra

Para los Libra sus metales ideales son: el Oro que como buen símbolo del sol, les permite salir adelante en los negocios, el Bronce que es un metal de la buena suerte y que les proporciona dinamismo y entusiasmo y el Cobre que cuida de proteger su salud.

Escorpio

Para Escorpio sus metales ideales son; el Hierro que les da carisma y amplía su misticismo, el Acero que les proporciona inteligencia, perspectiva y sabiduría, el Oro que les da éxito en todo lo que tenga que ver con la economía y el Platino que preserva su juventud.

Sagitario

Para Sagitario sus metales ideales son: la Plata que refuerza sus sueños, su percepción y su concentración y el Estaño que les permite tener un crecimiento espiritual, expansión económica y muy buena suerte en todo.

Capricornio

Para Capricornio su metal ideal es: el Plomo que les da muy buena fortuna, les atrae beneficios materiales y les permite afrontar el futuro.

Acuario

Para Acuario sus metales ideales son: el Aluminio que les da energía mental, potencia y don de mando, Uranio que les da sentido común y deseo de independencia, el Plomo que les da extra energía vital.

Piscis

Para Piscis sus metales ideales son: la Plata que protege sus sueños y sus  revelaciones y acrecienta sus habilidades mentales y el Estaño que aumenta su lado espiritual y atrae la buena fortuna.

X