Horoscopo Semanal

¿Por qué tipo de personas se sienten atraídos nuestros signos?

No es novedad ninguna decir que cada uno de nosotros nos sentimos atraídos por ciertos aspectos diferentes de cada persona. Mientras que hay por ejemplo, quienes caen rendidos ante una figura elegante y de espléndida belleza, hay otros mucho más profundos, que prestan atención a detalles más internos, como la gentileza o la suavidad de carácter. Y por si no lo sabías…existen también los sapiosexuales, personas que se sienten atraídas por la inteligencia e intelecto de otras personas.

Veamos entonces a continuación, cuál es la mayor atracción para cada uno de nuestros signos del horóscopo, ¿serás acaso un sapiosexual?, descúbrelo en esta entrega…

ARIES 

Los arianos se sienten especialmente atraídos por personas liberales, emprendedoras y que por sobre todas las cosas saben comprometerse y respetar a la vez los tiempos y espacios dentro de la pareja.

TAURO

A Tauro, lo seducen las personalidades sensuales y de bajo perfil, que por ante todo muestran siempre su lado natural y caritativo.

GÉMINIS

Al signo de la fiesta, le atraen los fiesteros. Simplemente es así. A Géminis lo seducen las personalidades atrevidas y carismáticas, que al igual que él, viven la vida de una manera independiente y atrevida.

CÁNCER

Cáncer es un signo algo inseguro y en algunas ocasiones carece de contención emocional. Es tal vez por esto, que a los de este signo, le atraen mucho las personalidades seguras de si mismas, que puedan brindarle un aire de confianza y seguridad a un espíritu tan compasivo y frágil como lo es el del cangrejo.

LEO

La gran fiera, y como no podría ser de otra manera, se siente atraída por todos aquellos que lo hacen sentir especial e importante. Si te has referido a un leonino con aires de admiración y orgullo, ten por seguro, que ya ha clavado sus ojos en ti.

VIRGO

Podríamos decir que Virgo es un sapiosexual. A los de este signo les atrae bastante las personalidades de bajo perfil, sensibles y por sobre todo…con un gran intelecto.

LIBRA

Libra es un signo que presta mucha atención al aspecto físico, e irónicamente también a los valores internos de las personas. Al signo de la balanza, le atraen las almas nobles, sinceras y justas, y claro…con una buena apariencia.

ESCORPIO

Como uno de los signos más inseguros del zodiaco, Escorpio es especialmente atraído por personas estables y que se centren en hacerle sentir amado y especial a cada momento.

SAGITARIO

A Sagitario le atraen las almas revolucionarias, que siempre están en movimiento, participando en distintos eventos y causas. A los de este signo, les encanta tener a su lado a personas dinámicas, que se interesen por la aventura y lo extravagante.

CAPRICORNIO

Para la cabra, no hay nada más seductor que una persona bien centrada, con los pies bien puestos en el suelo, y que tenga absoluto control sobre si mismo y su entorno.

ACUARIO

A este signo ágil y energético, le atraen demasiado los espíritus de naturaleza dominante, ganadora y emprendedora. Los acuarianos admiran demasiado a las personas con un alto ímpetu y movimiento.

PISCIS

A un Piscis algo inestable en ocasiones, no es extraño que le atraigan las personas seguras de si mismas y que suelen tener todo bajo control. De esta forma, el pisciano encontraría su perfecto complemento.

Más sobre el horóscopo semanal

¿Cómo enfrenta cada signo una ruptura amorosa? El amor es un tema complicado, y así como trae felicidad cuando llega, también deja grandes nubes de sentimientos oscuros cuando se va. Sin embargo, no todos los signos del zodiaco enfrentan una ruptura amorosa de la misma manea. Hay personalidades d...
Trabajos para el signo Virgo según la astrología Para los astrólogos y estudiosos de los signos del zodiaco cada uno de ellos, dependiendo de sus rasgos, tienen la inclinación hacia ciertas profesiones. En el caso de Virgo hay varias profesiones que son recomendadas para él, así como también hay ot...
Tu amor perfecto si eres nativo Virgo Saber más acerca de los signos te ofrece la inmensa ventaja de poder anticiparte a ciertos acontecimientos así como también te permite aventurar ciertas características de las personas que conoces y esta posibilidad tiene sus frutos especialmente en ...
Conquistar al signo del zodiaco Leo Conquistar a una persona del signo leo no es una tarea fácil debido a su temperamento, pero si quieres hacerlo conoce aquí todos los puntos que debes tener en cuenta a la hora de buscar conquistar a los leones del zodiaco. Puntos para conquistar a L...
Horóscopo 2019 Piscis Los Piscis son personas que suelen tener muy en cuenta todo lo que les llega en la vida para poder dar con las mejores de las situaciones. Esto es algo que les ayuda a seguir adelante en la vida y a tomar las mejores decisiones. De hecho son personas...
Cómo debe superar Cáncer una ruptura Cómo debe superar Cáncer una ruptura amorosa, que como todos sabemos, es una de las situaciones más dolorosas para el ser humano; la respuesta es difícil ya que para lograr sobreponerse a ésto, se necesita ser capaz de replantearse factores que son p...
X