Horoscopo Semanal

Relaciones Zodiacales de Sagitario

Cuando buscamos comprender las relaciones que Sagitario mantiene con los otros signos es esencial considerar el carácter que presenta este signo en especial. Dentro de ellos hay que destacar su gran energía y vitalidad, la cual es otorgada por el elemento fuego. También está su comportamiento sociable y bastante comunicativo y no podemos olvidarnos de su gusto por la aventura.

Teniendo muy en cuenta estos aspectos de Sagitario es el momento de hablar de su compatibilidad con el resto del zodiaco.

Relaciones de Sagitario

  • Con Aries: es una unión donde irradia la compatibilidad debido al espíritu aventurero y vital de ambos. Estos dos signos se atraen y sobre todo se motivan. La comprensión entre ellos es evidente.
  • Con Tauro: no se puede pensar mucho en esta pareja como una relación estable y es que ambos tienen intereses muy diferentes. Si logran acuerdos y equilibrio entre el carácter de ambos pueden resultar una pareja positiva y enriquecedora.
  • con Géminis: es una relación que se rechaza pero que también se gusta. Sus diferencias son notables pero si logran respetarse y comprenderse pueden ir muy lejos.
  • Con Cáncer: sus energías difieren demasiado y es que mientras uno busca de seguridad la otra parte busca es aventura, riesgo y libertad.
  • Con Leo: al ser dos signos influenciados por el elemento fuego se atraen con mucha fuerza. Estos signos se muestran muy aventureros, divertidos y enérgicos. Para una relación estable deberán tener mayor compromiso y sobre todo saber manejar sus genios.
  • Con Virgo: pese a que son signos diferentes sus relaciones pueden marchar muy bien. Esto se debe a que son mutables y por ende se pueden ajustar el uno al otro. Eso sí, es necesario que Virgo aprenda a disfrutar de las experiencias nuevas que le propone Sagitario y éste debe aprender a tener un mayor control sobre sus acciones y vida.
  • Con Libra: hay bastante compatibilidad y es que sus personalidades son bastante afines. Se comunican muy bien, les encanta conocer y esto los estimula.
  • Con Escorpio: si bien son muy diferentes sus personalidades pueden tener buenas relaciones si logran canalizar sus energías y llegar a un punto de equilibrio. Las relaciones con Escorpio suelen ser dramáticas pero también muy enriquecedoras.
  • Con Sagitario: con el mismo signo la relación tendrá gran diversión y aventura. En todo caso y ya que piensan de forma similar deberán centrarse un poco más si desean tener una relación estable.
  • Con Capricornio: pese a que no se comprenden muy bien desde el inicio pueden llegar a complementarse muy bien. Capricornio aposta realismo y Sagitario ideales para cumplir.
  • Con Acuario: es una relación en la cual también pueden aprender mucho el uno del otro y de forma general es una unión con mucha libertad. Es esencial llegar a acuerdos y cumplirlos.
  • Con Piscis: sus relaciones están llenas de romance, diversión y fantasía. Deberán evitar idealizarse y centrarse más en la realidad.

Enriquecerse de la diferencia

Aunque hay signos que son muy diferentes no debe echarse a la borda estas relaciones. En cambio hay que considerar que de la diferencia se puede aprender y enriquecer la relación.

Más sobre Sagitario

El Horóscopo De La Semana: Virgo Cada día, semana y mes tienen sus horóscopos especiales en los que se habla de todas sus cualidades, defectos y predicciones en general. Esta es la semana que dedicamos a conocer un poco más a Virgo y a centrarnos en las predicciones para las persona...
Como debe superar Acuario una ruptura Como debe superar Acuario una ruptura es una de las características de los horóscopos, que permiten a los nativos de éste signo y de los demás signos, entender la forma en que sienten la ruptura, la forma en que la pueden afrontar y sobre todo las po...
Horóscopo 2019 Acuario Los nativos que busquen conocer, antes de tiempo, las predicciones para su signo para el año 2019, están de suerte. Vamos a ver qué es lo que nos quieren decir los Astros para este año que, para muchos, será un año de mejoras y de buenos tiempos. En ...
Infidelidad en el Zodíaco La influencia de los astros en la vida de las personas es tan grande que podemos conocer, según el signo, que tipo de reacciones se pueden presentar ante una infidelidad en la pareja. Infidelidad en el zodiaco Cada signo, al estar influenciado po...
¿Cómo seducir a los signos de Tierra? "La seducción es un arma de doble filo", solía decir una vieja frase que alguna vez pude leer en algún libro. Es quizás por esto, que los signos más centrados y racionales de nuestro zodiaco, pueden resultar algo difíciles o frívolos a la hora de int...
Todo sobre Capricornio Se amparan bajo el signo de Capricornio todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Personalidades con los pies en la tierra, una voluntad de hierro y que basan su éxito en su enorme capacidad de trabajo. Todo ello tiene una explicac...
X