Horoscopo Semanal

Salud para Aries 2019; Consejos y Tips

Tener una buena salud es algo de lo más importante para todos nosotros, pero para los Aries lo es un poco más. Su carácter aventurero hace que se expongan a peligros que los demás no corremos y su energía puede hacerles victimas del estrés. Es por ello que hemos aprovechado esta ocasión para hacer un artículo en el que daremos consejos a los Aries, con los que van a poder prevenir enfermedades y problemas de salud y mejorar los que tienen ahora mismo.

Salud para Aries en 2019

Los Aries van a empezar el año algo debilitados, pero no será para nada más que por los refriados y las gripes. Esto sí, es importante que se tomen las medicaciones que les hayan recetado y que cuiden de la ropa que llevan puesta cuando vayan a salir a la calle.

Otros problemas con los que puede enfrentarse Aries en este 2019 están relacionados con su actividad y su energía. Si hacen salidas a la montaña, van al gimnasio o hacen deportes de aventura, este es un año en el que van a encontrar peligros por donde vayan. Así pues, no será raro ver a un Aries con una pierna rota o un brazo escayolado.

De los puntos débiles que tiene Aries cabe mencionar que el más importante es la cabeza, por lo que van a tener que ir con mucho cuidado con las jaquecas. Es importante que sigan las medicaciones para las migrañas y, si no han acudido aún al médico por ello, que lo hagan cuanto antes. Por otro lado, debemos decir que estas irán a más en la segunda mitad del año, por lo que si pueden tener unos días de fiesta es bueno que los cojan en verano. En todo caso, es mejor que eviten excursiones a las montañas más elevadas donde siempre hay algo de frío y humedad.

Otro de los puntos débiles de Aries es el aparato respiratorio y este año van a tener bastantes complicaciones en este aspecto. Si quieren evitar pasar por sinusitis, problemas con mucosidad y otros problemas de pulmones es importante que presten atención a las necesidades de estos órganos y eviten el tabaco tanto como los sea posible así como estar presentes cuando otras personas estén fumando.

Por último, debemos mencionar que los Aries van a tener una tarea importante en este año si quieren bajar de peso, pues la dieta no es algo que se les dé muy bien. Sin embargo, es una de las prioridades que estos deberían tener este año si quieren sentirse mejor consigo mismos.

Tips para la salud de Aries

–          Evita cambios bruscos de temperatura

–          Cuidado con las actividades y los deportes que realizas

–          Debes mantener una buena dieta e ir bajando de peso de manera progresiva

–          Haz un poco de ejercicio pero de manera moderada

–          Evita el tabaco o estar con gente que fuma para mejorar los problemas respiratorios

–          Cuidado con el estrés

Ahora que ya tienes algunas ideas importantes de tu salud para el año 2019, te animamos a seguir las predicciones semanales y diarias para poder tener mejor cuidado de ella.

X