Horoscopo Semanal

Signo Leo: Cómo es su energía y qué hacer para potenciarla

En ocasiones no cobramos real conciencia de la importancia que tiene aprender a comprender cómo opera nuestra energía y de qué forma podemos potenciarla al máximo para alcanzar nuestros objetivos laborales, personales y de toda naturaleza. Pero el zodiaco puede brindarnos una gran ayuda en ese sentido.

En esta oportunidad vamos a hablar del signo Leo, para contarte qué tipo de energía detentan sus nativos, cómo la expresan y de qué forma puede potenciarse al máximo dicho caudal energético.

Leo: La energía inagotable del Sol y del Fuego

No existen dudas de que Leo es el rey indiscutido del zodiaco. Y esto se debe principalmente a dos razones: La primera de ellas es la regencia del Rey Sol en el signo, la segunda es la influencia del elemento Fuego. Esta combinación hace de los nativos del signo del león seres poseedores de una vitalidad y una fuerza incomparables. Esto sin mencionar que el león que representa al signo es el animal más fuerte, imponente y poderoso de la selva. Sobradas razones para admirarse de la energía leonina.

La energía de Leo está vinculada por sobre todas las cosas al impulso, casi animal que motiva su accionar. Un nativo de este signo es ante todo un ser impulsivo, que se deja guiar por su pulsión interna aunque además es poseedor de una gran inteligencia. Sin embargo, esas corazonadas tan típicas de Leo, en ocasiones lo llevan a desbordes y a decisiones no siempre convenientes.

Leo ama con pasión, trabaja con pasión, se expresa con pasión y se enfada de igual modo. Y aunque sus intenciones siempre son buenas porque es un ser noble y bondadoso como pocos, también puede generar consecuencias negativas con su obrar impetuoso tanto para sí mismo como para los demás.

A menudo los nativos Leo dan la impresión de ser personas cuya energía es inagotable. No obstante son seres humanos como todos y el no saber dosificar correctamente su energía puede llevarlos a estados de agotamiento, irritabilidad e incluso a afectar su salud. Por tal razón es que todo nativo de este signo tiene el gran desafío en sus manos de aprender a dosificar adecuadamente ese inmenso caudal de energía que lo caracteriza.

Claves para administrar la energía Leo

Si has nacido bajo este signo eres una persona cuya energía puede generar éxito, prosperidad y cambios trascendentes no solo en tu propia vida sino en la de los demás. Pero para ello, debes aprender a hacer un uso racional de tu caudal energético. Y para lograrlo, bien puedes aplicar estas sugerencias:

  • Escoge tus batallas: Todo Leo posee una omnipotencia que en más de una oportunidad lo llevará a querer ocuparse de todo y a embarcarse en una serie de proyectos y compromisos que en ocasiones generan un desgaste desproporcionado. El consejo es que aprendan a escoger de entre todas las opciones aquellas que realmente pueden aportar un beneficio real y concreto a su vida. Y esto aplica tanto a la vida laboral como a la personal.
  • Deja de buscar constantemente reconocimiento y aprobación: En ocasiones los nativos Leo están demasiado preocupados por el qué dirán y esto los lleva a querer ser los mejores en todo. Nadie es soberano absoluto más que de su propia vida y en la medida en que Leo comprenda eso, pasará de la mirada ajena y esto le permitirá enfocarse en aquellas cosas que realmente importan, preservando así su valiosa energía.

Más sobre Leo

X