Horoscopo Semanal

Signos a los que más les cuesta el compromiso

Cada persona es un universo diferente y quiere distintas cosas en una relación. Mientras que para algunos es muy importante encontrar a alguien para poder proyectar una vida de a dos, para otros es más fuerte la necesidad de libertad y autonomía a la hora de pensar en una pareja.

En el día de hoy vamos a contarte cuáles son los signos que más se resisten al compromiso para que tenga en claro que no será tan fácil lograr que se involucre al máximo en una relación, por lo menos al principio.

Nativos zodiacales que huyen del compromiso

No es que no deseen enamorarse o que no anhelen encontrar un gran amor, pero estos signos por su propia personalidad intentarán que las cosas se mantengan en un terreno relajado y libre el mayor tiempo posible. Por un lado porque aman su libertad y la defienden a capa y espada y por otro lado, porque en el fondo temen que el compromiso que implica una relación “seria” Pueda alterar de alguna forma sus proyectos y tiempos como individuos. Veamos de qué signos se trata.

Géminis: Los geminianos tienen fama de ser personas difíciles de conquistar y algo de eso es cierto. Son personas muy cambiantes, llenas de ideas y proyectos propios y con una fuerte necesidad de interactuar socialmente con diversos grupos y personas. De alguna manera sienten que el amor puede condicionarlos y atarlos a las necesidades de alguien más y por tal motivo evitan involucrar sus sentimientos cuando entablar una relación. Desde ya te advertimos que si vas en serio con Géminis no será tarea fácil lograr que se comprometa. E incluso si lo hace, cierta tendencia a la infidelidad de este signo debería mantenerte alerta.

Acuario: Otro signo amante de su libertad es Acuario aunque a diferencia de Géminis el aguador no tiene un perfil de persona infiel y cambiante en términos de pareja. Lo que sucede en el caso de Acuario es que tiene muchos intereses y actividades que disfruta en soledad. Necesita sus momentos de aislamiento, sus tiempos con amigos y familia, y no resignar esa individualidad que lo caracteriza. Solo si la persona a su lado demuestra que comprende realmente su filosofía de vida y que no le reprochará sus necesidades ni querrá coartarlas, es posible que con el tiempo Acuario decida avanzar hacia un vínculo más serio. De lo contrario seguirá escogiendo relaciones de tipo circunstancial para seguir viviendo a su aire.

Sagitario: El apasionado arquero es otra persona que no se compromete con facilidad en sus relaciones. La idea de sentirse vulnerable por amor no es algo que lo haga sentir demasiado cómodo y por eso preferirá ir y venir, divertirse y no tener que dar explicaciones de lo que hace y deja de hacer. Incluso si el amor golpea fuerte a su puerta y se vuelve inevitable, a Sagitario le costará dar el paso de llevar la relación a otro nivel. Sagitario está muy bien solo y no será fácil que ceda o negocie su libertad con otra persona. O por lo menos llevará cierto tiempo y trabajo convencerlo.

X