Horoscopo Semanal

Síntomas de que has sido víctima de un trabajo de magia negra

La magia negra es una rama de la magia que se vale de rituales, sacrificios y ofrendas a seres oscuros con el propósito de torcer la voluntad de una persona hacia determinados fines o simplemente con el objetivo de hacer el mal a otros. Lo primero que hay que decir a este respecto es que todo lo malo que hacemos a otros, regresa de forma inevitable y multiplicado. Lo segundo es que si sospechas que puedes ser víctima de este tipo de trabajos tienes forma de confirmarlo de forma fehaciente.

En este artículo te contaremos algunos datos interesantes sobre los trabajos de magia negra y te contaremos cómo puedes saber si te han lanzado algún hechizo de este tipo para iniciar la tarea de revertirlo.

Algunas nociones importantes sobre Magia Negra

Respecto de la Magia Negra hay algunas consideraciones que aclarar:

  • No es lo mismo “mal de ojo” que “magia negra”: Mucha gente confunde estas dos nociones cuando se trata de cuestiones completamente diferentes. Mientras que el mal de ojo está vinculado con la energía negativa y la envidia, la magia negra involucra rituales realizados con el propósito específico de dañar a alguien de una forma determinada y es mucho más peligroso y dañoso para el destinatario que el mal el ojo.
  • En general la magia negra es ejercida por encargo a brujos y chamanes que utilizan su poder para conectar con las fuerzas del mal. E incluso cuando el objetivo de ese ritual se cumpla lo cierto es que su poder siempre volverá contra quien ha encargado el trabajo por la simple ley del karma.
  • Por más poderoso que un hechizo de magia negra sea, es importante que al confirmarlo no te dejes ganar por la sugestión, busques mantener tu equilibrio físico y emocional en la mayor medida posible y sobre todo, sepas que siempre existe una forma de contrarrestar el efecto negativo de estos hechizos.

Teniendo en claro estos puntos muy importantes a la hora de enfrentarnos ante la realidad de ser víctimas de un posible hechizo de magia negra, veamos cuáles son los indicios que nos pueden ayudar a detectar que somos víctima de este tipo de trabajos.

Claves para saber si te han lanzado un hechizo de magia negra

Si te han dicho o presientes por alguna razón que puedes estar padeciendo los efectos de un hechizo de magia negra, vamos a brindarte algunas señales clave que indican la presencia de este tipo de trabajos en la vida de una persona.

  • Sientes dolores de cabeza o estómago, repentinos y recurrentes sin ninguna causa médica que lo explique.
  • Experimentas desgano, debilidad y falta de energía sin haber realizado ninguna actividad en especial que justifique este estado.
  • Padeces alteraciones de sueño y directamente insomnio.
  • Tienes inexplicables estados de irritabilidad que malogran tus relaciones más importantes.
  • Sufres constantes fracasos económicos o pérdidas de dinero.
  • Experimentas disfunciones sexuales sin causa médica.

Todos estos son indicios de la presencia de algún tipo de trabajo de magia negra. Si tienes uno o varios de estos síntomas puede ser una señal de que alguien ha lanzado sobre ti algún tipo de trabajo. Lo importante es que lo detectes a tiempo y te pongas de inmediato a trabajar para revertirlo. Encontrarás en este mismo sitio diferentes alternativas para recuperar la armonía y para protegerte en lo sucesivo.

X