Horoscopo Semanal

Cómo debe superar Leo una ruptura

Leo tiene todo para triunfar. Son fuertes, optimistas, inteligentes, destacados profesionales y cuentan con un físico bastante favorable. Desde pequeños se han erigido como los líderes del mundo y las personas que los rodean los ven como el símbolo del éxito y la felicidad posible. No nos alcanzarían 1000 paginas para describir todas y cada una de las virtudes que emanan de estos chicos y chicas regidos por el elemento del fuego. Los más populares del zodiaco tienen mil augurios de grandeza, pero siempre hay algunos asuntos que quedan pendientes.

El amor, por ejemplo, puede ser una temática difícil de abordar para estos chicos de noble corazón. Muchas veces, Leo siente que no encuentra a la persona ideal que lo acompañará el resto de sus días y su vida privada, aunque excitante, puede estar llena de sobresaltos y sin sabores. Esto se evidencia cuando terminan alguna relación, debido a que su forma de terminar las cosas no siempre es la más idónea. Aquí te diremos como debe superar leo una ruptura.

Orgullosos y un tanto infantiles

Cuando comienza el amor y la llama de la pasión se enciende, Leo simplemente se olvida del mundo y disfruta en grande de la buena compañía. Con ellos, todo principio es como de película y la calidad de esos momentos es indudable tanto para estos leones, como para sus parejas. Sin embargo, los gustos fugaces duran poco y en cualquier momento volvemos a la triste realidad. La verdad es que Leo es un signo complicado con sus relaciones, porque es exigente y cualquier malentendido lo puede tomar de una muy mala manera.

Adicional a esto, Leo es de esas personas que perdona, pero no olvida y cuando deciden alejarse lo hacen de forma definitiva. Ver hacia atrás no es una de las mejores cualidades de Leo y esto es un mecanismo de defensa. Su peculiar optimismo ante la vida es infalible, pero les obliga a rechazar el pasado sin detenerse a pensar en lo que pudo ser. Con ellos no te puedes equivocar demasiado porque cuando deciden irse lo hacen sin previo aviso. Luego, viene el orgullo y las respuestas infantiles que tarde o temprano pasarán algún tipo de factura.

Como debería ser

Lo mejor que puede hacer Leo antes de echarlo todo al cesto de la basura es pensar un poco con cabeza fría. No pueden permitirse pensar que cualquier error es sinónimo de fracaso amoroso. Una pareja duradera se construye a través de la comunicación, la paciencia y el perdón. En vez de alarmarse, lo que se debe reflexionar es que con el orgullo no se obtiene nada porque este es una expresión del ego. Actuar de forma infantil frente a un rechazo o malentendido tampoco es la mejor solución, pues a partir de este tipo de posturas solo se acentúan las diferencias. Antes de juzgar un hecho, lo mejor es preguntarle a la otra parte a ver que piensa. Estamos seguros de que con cabeza fría las cosas serían mucho más sencillas.

X