Horoscopo Semanal

Tauro como pareja

Encontrar el verdadero amor y hacer que funcione a lo largo del tiempo es algo que requiere ante todo de amor propio y aceptación, como así también de contar con la información necesaria acerca de nosotros mismos y de quienes nos rodean. Y en ese sentido la astrología puede ser una maravillosa herramienta. Ya que nos permite entre otras cosas descubrir con qué personalidades tenemos mayor nivel de afinidad.

Hoy queremos contarte más acerca de un signo zodiacal en especial, y nos centraremos sobre todo en su aspecto amoroso. Te diremos todo lo que debes saber acerca del signo Tauro en el amor.

Personalidad de Tauro

Un Tauro es una de esas personas que pueden sorprender gratamente cuando empiezas a conocerlo en profundidad. Porque puede parecer frío y distante al comienzo de la relación y luego muestra un costado tierno y vulnerable que costaba imaginar. Hay que tener en cuenta que este signo está regido por la Tierra, que le aporta un costado muy pensante y racional. Pero por otro lado Venus es su planeta regente y al estar ligado al amor, hace de Tauro un ser muy sensible y profundo en sus vínculos.

Pero en todo momento Tauro hará pasar sus decisiones por el tamiz de la razón y a la hora de vincularse íntimamente con alguien, no solamente se guiará por las emociones y sensaciones, sino que buscará encontrar verdadera afinidad a nivel de valores, estilos de vida y proyectos. La estabilidad y la tranquilidad son prioritarias para Tauro en todo sentido. Tanto a nivel económico como emocional. Y este es un punto muy importante a tener en cuenta para todo aquel que decida conquistar a un Tauro.

Signo Tauro en el amor

Existe una paradoja muy ligada al signo Tauro: Por un lado busca el amor y lo desea como motor de vida y por el otro suele estar muy centrado en sus propias ideas, responsabilidades y metas como para salir a buscar al amor de su vida. Por eso es que tauro dejará que todo sea como debe ser, como sea mejor y no se hará prontas expectativas cuando conozca a alguien que le atraiga.

Pero cuando Tauro se enamora y pasa el tiempo prudente como para pensar que esa persona es perfecta para él, allí será cuando saldrá a relucir todo su romanticismo, su espíritu protector y su pasión, ese Fuego tan clásico de todo Tauro que es capaz de derretir a cualquiera en la intimidad. Puede que Tauro no guste demasiado de las expresiones públicas de amor, pero no dudes que al estar a solas sabrá expresar todo su amor con gestos, caricias, a pura pasión.

Un tauro en el amor es dulce, compañero, contenedor y también bastante celoso y posesivo. No permite que nadie se entrometa en su relación y tampoco perdona una traición ni actitudes que alteren su paz y su confianza en la relación. Enemigo de las discusiones, de la agresión y de la ruptura de la armonía, tauro como pareja es ese amor con quien puedes pensar que existe un “para siempre”.

 

X