Horoscopo Semanal

Tauro: ¿Por qué fracasan tus relaciones?

No es un dato menor que la mayoría de las personas no se encuentran felices con su situación sentimental actual. O bien porque su relación actual parece ir hacia ninguna parte o bien porque se encuentran solas y desearían formar pareja. En cualquier caso la buena noticia es que mucho de lo que hay que hacer para mejorar esa realidad depende pura y exclusivamente de ti y tus actitudes.

Hoy dedicaremos este artículo a los nativos de Tauro con el objetivo de analizar qué conductas los alejan del amor y hacen naufragar sus relaciones en sentido contrario a sus deseos de amor eterno y estabilidad emocional. ¿Nos acompañas?

Tauro: Arraigado a sus propias razones

En todas las listas de personas indicadas para una relación estable se encuentra Tauro. Los más fieles, los que no temen al compromiso, los que están dispuestos a dar todo en una relación. Y estas afirmaciones son completamente ciertas convirtiendo a todo nativo de este signo en una persona ideal para formar un vínculo sólido de pareja con miras a futuro.

Pero a pesar de ser honesto, considerado, leal y estar dispuesto a todos los sacrificios y compromisos que conlleva una relación, Tauro muchas veces se queda en el camino y atraviesa decepciones amorosas muy fuertes en las que tiene gran parte de responsabilidad. Y no caben dudas de que una de las mayores aspiraciones del Toro es alcanzar la plenitud amorosa pero para conseguirlo tiene que hacer ciertos cambios y replanteos.

Ya hemos mencionado algunas de las muchas virtudes que posee el signo del Toro en lo que respecta a una relación amorosa. Ahora veamos qué actitudes por el contrario perjudican sus vínculos y lo alejan de esa felicidad que tanto anhela y merece. El objetivo es ayudarlos a pensar y a mejorar para llegar a esa armonía afectiva que anhelan.

Si amas a alguien, déjalo libre: Para ti el compromiso es muy importante e implica la fidelidad absoluta sin lugar a dudas. No engañarías y no estarías dispuesto a dejarte engañar y está perfecto que así sea. Sin embargo en muchas ocasiones tus celos son completamente injustificados y arruinan buenos momentos sin necesidad, solo por suposiciones de tu mente. Debes tener en cuenta siempre que otro pilar básico en una relación es la confianza y que si todo el tiempo estás desconfiando de tu pareja nunca harás crecer tu relación.

El consejo: Planta las bases y confía en que las cosas serán como deban ser hasta que la realidad te demuestre lo contrario. La libertad es otra base esencial de todo vínculo y además, el hecho de estar 24 horas al día pendiente de cada movimiento de tu pareja lejos de alimentar la pasión la aniquila.

Ejercita la flexibilidad: Una pareja es la suma de dos individualidades y no existe forma de hacerla prosperar si eres incapaz de revisar ciertas manías y costumbres. No está mal que tengas tus hábitos, tu forma de ordenar las cosas y tus horarios. Pero debes ser capaz de ceder en algunos de esos puntos si tu propósito de formar una pareja lo amerita.

El consejo: Acepta ciertos cambios como una posibilidad de evolucionar. Acepta el hecho de revisar ciertas estructuras que no son tan importantes como crees.

 

X