Horoscopo Semanal

Trabajos ideales para cada elemento zodiacal

No todas las personas tenemos las mismas aptitudes y talentos para las mismas tareas pero todos tenemos cualidades que podemos desarrollar mejor en ciertos ámbitos que en otros. Saber para qué somos realmente buenos es importante porque de esa forma podremos abocarnos a tareas que además de proveernos de sustento nos hagan sentir felices y realizados luego de cada jornada laboral.

El elemento que rige a nuestro signo zodiacal determina en gran medida hacia donde se enfocan nuestras aptitudes laborales y en este artículo te contaremos para qué actividades son más aptos los nativos de cada elemento. Acompáñanos en este artículo que sin dudas te será de enorme ayuda para encaminar tu vida laboral.

Los cuatro elementos y sus aptitudes laborales

Los 12 signos zodiacales se dividen en 4 grupos cada uno de los cuales está integrado por tres signos. Esta selección se realiza en función de los elementos que rigen a los signos y que además mueven a la naturaleza misma: Agua, Fuego, Tierra y Aire.

Cada una de estas fuerzas elementales brinda a sus nativos ciertos rasgos de personalidad que determinarán para qué tipo de actividades laborales son más aptos. Veamos cuáles son en el caso concreto de cada elemento.

Elemento Agua

Los signos de este elemento (Escorpio, Cáncer y Piscis) se caracterizan por su gran intuición , sensibilidad y facilidad para comprender y receptar los reclamos y necesidades de los demás. Pueden ser estupendos empleados en el área de recursos humanos e incluso montar su propia agencia de contrataciones. También se desarrollarán muy bien en la docencia y en todo empleo que esté vinculado a la asistencia social.

Elemento Aire

Géminis, Libra y Acuario son los tres signos regidos por este elemento y tienen ante todo una gran capacidad para comunicarse y expresar ideas. El periodismo, la escritura y la diplomacia resultan actividades especialmente recomendadas para estos signos. Son personas inquietas y curiosas con fuerte talento para todas las actividades artísticas (música, pintura, artes plásticas). También poseen talento para toda actividad vinculada con la tecnología ya que les fascinan la novedad y la innovación.

Elemento Fuego

Los nativos de Fuego (Leo, Aries y Sagitario) se caracterizan por poseer un marcado espíritu de liderazgo el cual los lleva a ser especialmente aptos para actividades de dirección y gerencia en cualquier tipo de organización o empresa. Toda área laboral que implique la toma de decisiones, el manejo de personal y la asunción de riesgos es especialmente recomendada para estos signos en función de su carácter. Además estos nativos necesitan altas dosis de adrenalina para sentirse motivados por lo que actividades versátiles como el comercio exterior, la abogacía y las operaciones bursátiles son terreno fértil para explotar sus capacidades.

Elemento Tierra

Estos nativos (Tauro, Virgo y Capricornio) son metódicos y organizados y destacarán en cualquier actividad que implique minuciosidad y paciencia. Cualquier trabajo de tipo esquemático que implique controlar y revisar errores (contabilidad, tesorería, supervisión en diferentes áreas de una empresa) es indicada para estos signos. Son puntuales y exigentes consigo mismos y sabrán organizar sus tiempos y los de sus subalternos de forma perfecta.

En todo sector donde se requiera un ojo especialmente entrenado para detectar errores y mejorar procesos en busca del más alto nivel de calidad es el lugar perfecto para que un nativo de Tierra pueda desplegar todo su potencial. Del mismo modo pueden emprender con éxito cualquier actividad por cuenta propia ya que no necesitan que otras personas los ayuden a ordenarse para producir.

 

 

 

Más sobre el horóscopo semanal

Como debe superar Sagitario una ruptura Como debe superar Sagitario una ruptura, es algo difícil de contestar, porque no se ha inventado aun, algún método o sistema, que cure un a ruptura de amor, además que para los arqueros, el amor es la muestra más pura de puntería y un logro en área d...
Cualidades de cada signo del zodiaco Cuando hablamos de las Cualidades de cada signo del zodiaco, nos referimos a las caracteristicas del horóscopo, que obtienen de las estrellas y que inspiran a cada uno de ello a vencer sus debilidades y a poner fin a sus limitaciones con sus talentos...
Los signos del zodiaco y su personalidad Los signos del zodiaco y su personalidad es una estructura de carácter predominantemente psicológico que se refiere a todos y cada uno de los rasgos distintivos de cada signo del zodiaco que en general establecen un modo especifico de pensar y de act...
Gemas para cada signo del zodiaco Entre las característica de los horóscopos que te permite conocer la astrología tenemos las Gemas para cada signo del zodiaco ya que entre las gemas y los signos existe una afinidad energética que permite incluso la alineación de las chacras de cada ...
Beneficios de leer el horóscopo diario y semanal Los horóscopos son fuente de consulta permanente para gran cantidad de personas en el mundo entero. Y el motivo es básicamente la enorme cantidad de beneficios que su consulta puede reportar a la vida de quienes recurren a él. Por si no lo sabías, el...
Ángeles de cada signo del zodiaco Los Ángeles de cada signo del zodiaco son Espíritus, seres de luz que tienen como objetivo acompañarte, protegerte, enseñarte, ayudarte y a comunicarte con tu creador, tienen un mensaje especial para ti, continua  con leyendo y descubre ese mensaje. ...
X