Horoscopo Semanal

Virtudes y Defectos de Tu Signo Solar Sagitario

Sabes que tu signo solar es Sagitario y deseas conocer las virtudes y defectos que éste presenta. Pues si esto es lo que deseas a continuación podrás conocer estos rasgos y otros más del signo que sin duda alguna te interesará.

Rasgos generales de Sagitario

Este signo es el más dinámico de todo el zodiaco y es que para él las fronteras, tanto mentales como físicas, no existen. Este signo es sin duda el de la expansión y sobresale por su carácter y pensamiento optimista.

Pero además de conocer esta breve descripción de él es necesario que sepas que Júpiter es el planeta regente de este signo. Este astro representa la expansión, el optimismo y la suerte. Por eso Sagitario es influenciando por estos aspectos. No podemos dejar de nombrar la relación estrecha que Júpiter tiene con las creencias espirituales así como con la ética y la filosofía.

Otro rasgo que debe conocerse de Sagitario es la influencia que ejerce en él el elemento fuego. Este elemento ilumina el rumbo de Sagitario llenándolo de sabiduría, inteligencia y conocimiento. El espíritu fuerte también se debe a la influencia de este elemento. Sagitario es un signo con una amplia visión del futuro, lo cual lo lleva a conseguir sus objetivos.

La casa que le corresponde a este signo es la novena, la cual se encuentra relacionada con la exploración física y mental. La casa de Sagitario habla de ética, filosofía, religión e intelecto pero también viajes, aventura y educación.

El signo se presenta mutable lo cual hace que se adapte fácilmente a las circunstancias pero sobre todo es lo que le da la facilidad para comunicarse de manera asertiva y también lo llena de capacidades para la enseñanza. Las habilidades de este signo para el análisis  de temas referentes al espíritu o intelecto son innatas. Debido a esto Sagitario tiene como meta construir conocimientos.

Debilidades y defectos del signo

Ya para concluir se ha llegado el momento  de hablar de las virtudes y los defectos que presenta Sagitario y es que no todos los rasgos que tiene son positivos.

  • Para comenzar debemos hablar de sus puntos fuertes dentro de los cuales destaca su capacidad para lograr las metas que se propone. En esto claramente influye la fortaleza de su pensamiento así como su optimismo y positivismo.
  • También sobresale su carácter alegre y su visión amplia del futuro.  Sagitario también se presenta lleno de energía, honesto, amable, amigable, buen amigo y buen compañero. De igual forma su ser directo también es su fuerte.
  • Ya dentro de sus debilidades se encuentra su idealismo excesivo que lo lleva a alejarse mucho de la realidad y a vivir en las nubes.
  • También puede presentarse hipócrita en ciertas situaciones y no es tolerante con los límites o restricciones. Es bastante inquieto lo cual si bien trae resultados positivos también puede afectar de manera negativa si no hay control sobre ello.  Puede ser también insaciable.

Ten en cuenta Sagitario que todos los excesos son malos.

Más sobre Sagitario

El número de la suerte para todos los horoscopos Es conocido que todos los horóscopos semanales tienen  unos elementos que son únicos para ellos. Este es el caso de los elementos, los planetas y también los números. Pues si quiere conocer los números de suerte de cada signo aquí te los diré. Los n...
Sagitario en la familia, el amor y la amistad Saber más acerca de los signos zodiacales puede mejorar tu vida en muchos sentidos y sobre todo en lo que hace a tus relaciones personales. Porque cada signo posee una forma de ser, de pensar y de relacionarse en los distintos planos y conocer todos ...
Cómo ama el signo Sagitario No caben dudas al respecto: Incluso quien no lo asume abiertamente, todas las personas buscan vivir un gran amor y encontrar a esa persona con la cual poder compartir su vida. Pero a menudo las relaciones naufragan una y otra vez en virtud de que no ...
¿Por qué tipo de personas se sienten atraídos nuestros signos? No es novedad ninguna decir que cada uno de nosotros nos sentimos atraídos por ciertos aspectos diferentes de cada persona. Mientras que hay por ejemplo, quienes caen rendidos ante una figura elegante y de espléndida belleza, hay otros mucho más prof...
Infidelidad en el Zodíaco La influencia de los astros en la vida de las personas es tan grande que podemos conocer, según el signo, que tipo de reacciones se pueden presentar ante una infidelidad en la pareja. Infidelidad en el zodiaco Cada signo, al estar influenciado po...
Sepa cómo es su Pareja ideal. Hoy: Aries ¿Existe, en verdad, el hom­bre o la mujer de nues­tros sueños? Todo parece confirmar que, aunque existan, resulta muy complejo encontrarlos, especialmente si observamos que,    en el momento de la gran elección, suele pasar que la persona que resulte...
X