Horoscopo Semanal

Aprendiendo más con el Horoscopo Libra

Te gusta leer el horoscopo libra y deseas conocer un poco más de este signo. Si es así a continuación podrás saber más de este signo, el cual se presenta como uno de los más amables y equilibrados del zodiaco.

El signo Libra

Este se presenta del 23 de septiembre al día 22 de octubre. Su símbolo es el de la balanza, el cual logra darnos una gran descripción de él.

Para conocer más de este signo debemos considerar sus rasgos principales:

  • Libra se presenta como un signo honesto y fiel, el cual ostenta un gran sentido de justicia.
  • De igual forma se presentan muy diplomáticos a la hora de solucionar los problemas y diversas situaciones problemáticas que puedan surgirle a él o a las personas que se encuentran a su alrededor.
  • Los nativos de Libra son elegantes y buscan siempre actuar de manera correcta. No podemos dejar de destacar su necesidad de actuar equitativamente.
  • Otro aspecto que destaca del comportamiento de los nativos de este signo es que su mente y acciones se centran principalmente en obtener calidad, de sus acciones, hechos o situaciones, en lugar de buscar mayor cantidad. Ellos buscarán siempre lograr el equilibrio.
  • El problema con Libra es que al ser abierto a las diferentes ideas y puntos de vista puede ser fácilmente influido. De esta forma Libra se aleja de su centro y pierde el equilibrio deseado.

Pero además de considerar los siguientes rasgos principales de Libra es esencial conocer su planeta regente y su elemento, claramente hablando de la influencia que estos ejercen sobre él.

El planeta de Libra

El planeta que entra a regir a Libra es Venus. Este es el que hace que el signo busque la armonía, se incline hacia el lado intelectual y esté abierto a diferentes puntos de vista.

Su elemento

El Aire  es el que entra a ejercer influencia sobre este signo y lo hace dotándolo de diferentes rasgos. Dentro de estos se encuentran:

  • Aquellos aspectos que lo hacen ser un signo inclinado hacia las ideas y la razón más que a la emoción.
  • También ha de considerarse que el aire dota al signo de la capacidad para modificar y desarrollarse con mucha facilidad  y rapidez.
  • Libra se presenta por este elemento muy ligado hacia el desarrollo de su intelecto, por ello está en constante búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias.
  • Libra es un signo que deja ir su mente, que se centra en la invención y en concretar sus creaciones.
  • Igualmente Libra se presenta positivo y sobre todo optimista ante las situaciones de adversidad.

Sus trabajos ideales

Otro de los aspectos de gran relevancia que se puede conocer de este signo son los trabajos o profesiones que según sus rasgos  sobresalientes se evidencian como más adecuados.

Dentro de estos rasgos se encuentra por ejemplo su amabilidad y notables habilidades comunicativas. Así mismo Libra se presenta muy simpático, colaborativo y amistoso. Generalmente se la lleva muy bien con todos los compañeros de trabajo así como con el resto de personas.

Otro de sus rasgos destacados es su gran capacidad para conciliar y no podemos dejar de destacar el gran sentido estético que manifiesta.

Considerando todos estos aspectos o características del signo Libra se presentan como sus mejores trabajos las siguientes opciones:

  • Destaca en labores artísticas tanto de artes escénicas como música, poesía o pintura.
  • En el ámbito diplomático o del derecho también sobresalen. Por ello trabajos como jueces, diplomáticos y abogados son buenas alternativas.
  • Finalmente ha de considerarse su gran habilidad para asesorar a los demás sobre su imagen así como para lograr ambientar o decorar con gran elegancia y comodidad los diversos espacios.

Compatibilidad zodiacal

Debemos concluir hablando de la compatibilidad que presenta Libra con el resto del zodiaco.

Para entender la forma como se relaciona con los otros signos ha de considerarse el elemento que le influye, el cual ya sabemos es el aire. Considerando esto libra se relaciona muy bien con los signos Acuario y Géminis.

Otros signos con los cuales se relaciona adecuadamente, complementándose, son los signos de fuego Leo y Sagitario.

Con todos estos rasgos que has conocido aquí ya puedes comprender mejor a tu signo o a los nativos que conozcas.

Más sobre Libra

Lo que pocos saben acerca de Acuario Cuando buscamos información sobre los signos zodiacales por lo general nos encontraremos con una serie de información básica que se repite de portal en portal y que no aporta demasiado a nuestra búsqueda de conocimientos nuevos e interesantes. Pero l...
Infidelidad en el Zodíaco La influencia de los astros en la vida de las personas es tan grande que podemos conocer, según el signo, que tipo de reacciones se pueden presentar ante una infidelidad en la pareja. Infidelidad en el zodiaco Cada signo, al estar influenciado po...
Sagitario y el Sexo Segun el Horoscopo Hoy Para aquellos que desean conocer la forma cómo es Sagitario en el sexo según el horoscopo hoy han llegado al sitio indicado y es que a continuación hablaremos de ello y del comportamiento específico que presenta este signo en esta importante área de ...
La Luna en el Tarot: ¿conoces sus significados y representaciones? El Tarot es una de las herramientas que más se usan en la actualidad para poder predecir los eventos que nos pueden llegar en nuestra vida. Pero, al ser una de las barajas más completas que tenemos, puede ser algo complicado conocer las representacio...
¿Cómo enfrenta cada signo una ruptura amorosa? El amor es un tema complicado, y así como trae felicidad cuando llega, también deja grandes nubes de sentimientos oscuros cuando se va. Sin embargo, no todos los signos del zodiaco enfrentan una ruptura amorosa de la misma manea. Hay personalidades d...
Los signos del zodiaco con el corazón roto Sin duda alguna, uno de los peores momentos en la vida de una persona, suele ser cuando se presenta una desilusión en el amor. Aún así, no todos nos enfrentamos de la misma manera a este tipo de situaciones; hay quienes por un lado, suelen tener un c...
X