Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 18 al 24 de Octubre, 2021: Te verás envuelto en un conflicto entre un compañero de trabajo y un superior, puedes ser la clave para aclarar la situación, pero solo interviene si te piden tu opinión, actúa con sinceridad y podrás salir bien parado del problema. Comienzas a fallar en una parte muy importante de lo que es vivir, la constante evolución, tanto de nuestros pensamientos como de nuestro cuerpo, no te quedes ahí sin hacer nada por esto. Tienes que buscar maneras de comenzar a hacer crecer tu mente, expandir tus horizontes, vuelve a leer, a buscar un método nuevo de meditación, algo que te enseñe a ampliar tus pensamientos.

Amor: La pareja está un poco preocupada por el camino que puedes estar tomando, tiene ciertas aprensiones con la actitud que demuestras y te lo hará saber esta semana, escúchale porque puede tener la razón. Aprovecha el tiempo en familia, hay una persona que te extraña, hazle una visita. Un amor que no has considerado aún, está pensando en hacerte una invitación, no dejes que se vaya la oportunidad, trata de ver las virtudes de esta persona y no solo sus defectos.

Trabajo/Dinero: Un momento muy bueno será el punto alto de la semana, una persona que estás conociendo hace poco te dará una lección de vida que te será muy difícil olvidar y poner en práctica, tienes que ver con la forma que tienes de ver las cosas en este momento, esto hará que se acerquen mucho y que comiences a tener admiración por la persona que está a tu lado en este momento. Un dinero adeudado podría llegar esta semana, no lo esperes con ansias, ya que si llega, ni cuenta te darás en un principio.

Salud: La vida al aire libre te hará bien para despejar dudas, sobre todo las relacionadas con estudios, si es que te encuentras en esta etapa de tu vida.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X