Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 22 al 28 de Abril, 2019: Avances importantes en el trabajo y en el amor. Una invitación de un amigo que quiere verte hace tiempo, podría llegar esta semana, no le digas que no y date el tiempo para compartir y divertirte con esa persona. Una carta muy importante te será entregada en la semana, posiblemente el jueves, podría ser una buena noticia que estás esperando hace tiempo.

Amor: Esta semana es un tiempo para compartir con la pareja o la persona de tu interés. Haz una reserva en algún restaurante o una invitación al cine. Preocúpate de una persona de tu familia que puede estar con algún problema de salud, necesita de tu ayuda. Si tienes interés en alguien, no dudes en hablarle, ya que va a salir muy bien. El amor está estable, pero necesita un poco más de emoción, atrévete a aventurarte con tu pareja.

Trabajo/Dinero: Tienes la oportunidad de hacer lo que de verdad quieres en tu trabajo, si te dedicas a los negocios no tengas miedo a correr riesgos esta semana, podrían salir muy bien y terminarás recibiendo una buena suma de dinero gracias a tu inversión. Organiza bien tu área de trabajo o estudio. El trabajo estará con retos importantes para cumplir, por lo que necesitas poner todo en orden y realizar una buena labor. La carrera que has escogido para continuar tus estudios está mostrando algunas dificultades, pero no te desanimes, porque vas a poder sortear los exámenes que van a venir. No te sirve estar pensando en todo lo que debes hacer durante el semana ve paso a paso y estarás más tranquilo

Salud: Un buen semana para volver a tu infancia por un momento, tienes la oportunidad de jugar nuevamente, si tienes hijos o sobrinos, aprovecha esta semana para divertirte con ellos y enseñarle lo que es el juego sano en el exterior.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X