Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Si eres estudiante, es momento de decidir lo que quieres hacer con tu vida más adelante, así como también los ideales que vas a seguir durante tu vida y por los cuales vas a luchar. Los que se encuentren en una etapa madura de la vida deben tener cuidado con los engaños, ya sea en línea o vía teléfono, esta semana podrían caer presa de un fraude, cuidado. Dejaste de tener el control sobre tus decisiones, estás dejando todo en manos de otra persona, no puedes tomar esta opción, ya que no será sana para ti, tienes que comenzar a tomar tus propias opciones. Si estás en etapa de estudios, no dejes que tus padres u otras personas te digan lo que debes elegir como carrera, solo tú sabes lo que quieres hacer, elige con tu corazón y tu intuición.

Amor: No exijas regalos de parte de tu pareja, mejor pídele que pase más tiempo contigo, si te quiere recompensar el tiempo perdido con algo material, no lo aceptes, necesitas dejar claro que quieres tener más momentos de calidad juntos.

Trabajo/Dinero: Es probable que alguien te haga una crítica en un tono que no te gustará en el trabajo, no dejes que esto te desanime, ni tampoco entres en conflicto con esta persona, es mejor mantener la relación cordial y pasar el momento con tus cercanos. Una persona que ha puesto sus ojos en ti se acercará a ti esta semana, debes pensar bien si aceptarás lo que te quiere proponer o no, solo tú puedes decidir.

Salud: Si te consideras un activista de la naturaleza o en favor de los más desposeídos, es momento de tomar las riendas de ese asunto y dar lo mejor de ti para lograr un mundo mejor, no dejes que la vida te consuma y te aleje de tus ideales.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X