Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 21 al 27 de Octubre, 2019: Momento para comenzar a pensar seriamente en dar un paso importante y definitorio en tu relación de pareja, si es que la tienes. Es tiempo de tomar la decisión y de seguir a tu corazón, si sientes que es la persona con la que quieres estar por mucho tiempo más, entonces debes hacérselo saber, un excelente semana para que quieren hacer la gran pregunta a su pareja se armen de valor y se comprometan para unir sus vidas legalmente. Una persona muy querida está pasando por un momento un tanto difícil, no dejes que se pase el tiempo si apoyarle, podrías arrepentirte más adelante.

Amor: Para los solteros de este signo, se viene una nueva persona, que aunque puede que quizás no sea duradero, pero muy importante, ya que será la persona que les dará el impulso y el aprendizaje para pasar a una relación más seria en el futuro.

Trabajo/Dinero: Tienes que comenzar a creer en tus talentos y darle rienda suelta a tus ideas cuando tengas la oportunidad de hacerlo, hoy es uno de esos días, no tengas miedo a demostrar lo que sabes en una posible reunión de trabajo, si tienes una entrevista esta semana, habla con la verdad y cuenta con soltura tu experiencia y lo que puedes aportar en el lugar donde quieres desempeñarte. Recibirás un llamado de trabajo, el que esperabas hace un tiempo y que te abre una puerta para volver al mundo laboral, si es que estabas sin empleo.

Salud: Buen momento para la creatividad y para el arte, esta semana recibirás una invitación para asistir a un espectáculo o una exposición de arte que te hará ver el mundo de forma diferente, nunca dejes de vivir estas experiencias, ya que aunque no lo parezca significan mucho para la mente y el espíritu.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X