Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 23 al 29 de Marzo, 2020: Un momento ideal para la amistad, para la familia y para el amor. No dejes que las obligaciones te impidan pasar tiempo con tus seres queridos durante la semana, tienes que estar presente en la vida de quienes te aman y quienes te sostienen en los momentos malos. Tienes en tus manos la solución perfecta para el problema de un amigo cercano, no dudes en prestarle la ayuda que necesita con desesperación. Una persona que quieres mucho está pasando por un excelente momento y quiere reunirse contigo, no le digas que no, podrías aprender de su felicidad y traspasarla a tu vida. Un viaje no programado podría ocurrir esta semana, será algo de mucho provecho para ti.

Amor: Es un buen momento para decirle a la persona que te gusta, que salga contigo a una cita, si la persona se niega a esto, entonces toma la opción de cambiar la mirada hacia otro lado, es probable que haya una persona interesada en ti, pero que no has visto porque tenías la mente demasiado ocupada en alguien que no te corresponde como tú deseas. Cuando veas a la persona que te interesa esta semana, intenta hacerle un cumplido agradable, alaba su vestimenta o lo bien que se ve, puede llevarte a encantarle aún más.

Trabajo/Dinero: Tienes que ser capaz de visualizar el éxito que quieres, no lo dejes solo en la fantasía, no se trata de un sueño imposible de lograr, pero si no lo haces realidad y posible en tu mente, no lo lograrás en la realidad.

Salud: Necesitas comenzar a ver mucho más allá de lo que estás mirando en este momento, no dejes pasar la oportunidad que se está presentando en tu vida, es probable que si no la logras ver se vaya para nunca más volver.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X