Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 19 al 25 de Agosto, 2019: Una persona muy buena que está a tu lado hace mucho tiempo tiene un gran consejo de vida para ti, no dejes de escucharle, porque puede ser la solución a muchos de tus problemas. En los estudios se dará una situación un tanto conflictiva entre tú y uno de tus compañeros, podría ser que alguien ha hablado de ti y te estás enterando recién, no dejes que esto afecte tu desempeño. Una oferta laboral podría aparecer hoy para quienes buscan trabajo, será algo bueno, pero debes estar con mucha atención en ello. Necesitas comenzar a conocer personas nuevas, solo así encontrarás el amor.

Amor: Amar es un gesto de entrega que no todo el mundo entiende, pero tú puedes dimensionar esto, ya que si estás en pareja, tienes una gran persona a tu lado. Si te encuentras sin compromiso alguno y estás buscando a alguien, no te desesperes porque está pronto a aparecer, solo ten paciencia y comienza a ver todo lo que tienes para ofrecer.

Trabajo/Dinero: Mirar lo que hacen los demás como una manera de inspirarte a mejorar siempre es una actitud correcta y positiva. En este último tiempo has dejado de tener esta práctica y has comenzado a hacer todo a tu manera porque crees que puedes realizar cualquier trabajo por ti mismo, si bien tienes gran fuerza interna, recuerda que siempre carecerás de elementos y los demás pueden entregarte las herramientas con su ejemplo. Nunca dejamos de aprender, es un consejo que debes poner en práctica esta semana.

Salud: Comienzas a abrir los ojos a lo que hay a tu alrededor, pero te vas dando cuenta que no te gusta lo que ves, no optes por volver a cerrar los ojos, necesitas comenzar a tomar buen decisiones y para ello necesitas ver las realidad, no volver a cegarte por opción propia.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X