Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 29 de Junio al 5 de Julio, 2020: Alguien está buscándote hace un largo tiempo y puede estar desistiendo de la búsqueda al no encontrarte, abre bien los ojos, ya que esta persona ha estado en tus pensamientos por un largo tiempo, haz intentos por encontrarle. Tienes la posibilidad de salir adelante de cualquier obstáculo que se presente en tu vida. Toma conciencia de todos los ámbitos que necesitas poner tu atención y también de las personas que te rodean, puedes estar perdiendo la capacidad de ver bien a los que te quieren y de apoyarles en los momentos de necesidad.

Amor: El amor está estable, pero debes aprender a ver más allá de las apariencias, tu pareja puede estar ocultando algún malestar para no hacerte problemas, no dejes que esto ocurra, pueden combatir lo que sea juntos, hazle saber esto. Si estás sin pareja actualmente, es buen momento para mirar hacia el lado y ver que hay personas interesadas en conocerte, darte la oportunidad de querer nuevamente. Si saliste hace poco tiempo de una relación tormentosa, no hagas caso a un posible mensaje que llegue de esa persona, tienes toda la vida por delante para encontrar a una nueva persona para amar, no te apresures.

Trabajo/Dinero: Una tarea importante te será asignada esta semana, por lo que procura responder bien con quienes te la han encargado. No dejes de poner toda tu atención en este importante trabajo, ya que puede ser crucial para que puedas mantenerte bien en tu actual puesto laboral. Nuevos comienzos y nuevas aventuras empiezan a vislumbrarse en la vida de Libra, es momento de tomar las riendas y darle el espacio al aprendizaje nuevo en tu vida

Salud: Cuida tu cuerpo, estás comenzando a sentir los estragos de la vida nocturna, duerme más. Será una buena semana para los reencuentros en el plano de la amistad y la familia.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X