Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal de Libra, del 3 al 9 de Octubre, 2022: Estás comenzando a tomar el control de tu vida y de lo que haces como trabajo, no dejes que otros pasen por encima de ti, este es tu momento de brillar y tienes que poner todo de ti para que así siga siendo en el futuro. No dejes que otras personas decidan por ti esta semana, tienes muchas cosas que lograr todavía y no es el momento de dejarte abatir por quienes no te valoran.

Amor: Si has conocido a alguien en este último tiempo y no ha sabido valorar los esfuerzos que has hecho por verle o estar a su lado, entonces considera terminar la relación, no vale la pena seguir. Puedes estar presentando celos con respecto a tu pareja y como ella mira a otras personas o hace nuevas amistades, recuerda que los celos no aportan a la relación de pareja, si tienes dudas pregúntale directamente y observa bien sus reacciones, ya que le conoces bien. Si crees que la soltería ha durado demasiado tiempo, comienza a darte cuenta que hay más personas en el mundo, por lo que solo falta que decidas salir y descubrir lo bueno que te estabas perdiendo. Estás con una buena disposición para iniciar una nueva relación, si ya conociste a alguien, no tengas miedo de dar el salto y comprometerte más allá, recibirás una respuesta positiva.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te dará una oportunidad muy buena para demostrar tu talento, es probable que invierta dinero en tu idea, no dejes pasar esto y trabaja muy duro para hacer valer su inversión.

Salud: Un tiempo fuera de la ciudad puede ser muy beneficioso para tus hijos, si es que los tienes, será bueno para ellos y también para ti, te ayudará a descansar, toma la decisión esta semana.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Libra, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LibraHoróscopo Anual Libra

X