Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 21 al 27 de Octubre, 2019: El amor será una parte fundamental esta semana, ya que si la pareja está teniendo problemas de convivencia, será el semana para dejar todo eso a atrás y comenzar a estar bien nuevamente. Para quienes se encuentren sin alguien especial en su vida, no deben temer a la soledad o que nunca aparecerá nadie para estar juntos, el amor está a la vuelta de la esquina, por lo que deben estar atentos a las señales de la vida. Tienes la opción de hacer algo muy bueno por alguien, pero estás tomando mucho tiempo para lograrlo, no dejes que esto te suceda, debes hacer esto porque le traerás mucho bienestar a alguien muy importante en tu vida.

Amor: El amor se presenta de muchas formas y pese a que quizás estás sin una pareja en este momento, tienes mucha gente a tu alrededor que quiere lo mejor para ti, no dejes que el estar sin una compañía diaria te haga no apreciar lo que estas personas especiales pueden entregarle a tu vida.

Trabajo/Dinero: Estás necesitando un consejo de parte de alguien que sepa sobre el tema que te está complicando, si no encuentras a alguien dentro de tu grupo de conocidos o amigos, entonces es bueno que tomes la opción de pagar por ello, una buena terapia muchas veces puede ser la solución para un problema que arrastramos desde hace tiempo. Mientras la vida avanza, Sagitario comienza a dejar atrás las cosas que han ocurrido en su pasado, algo que siempre es positivo, especialmente si está entorpeciendo la vida actual.

Salud: Problemas de salud que tú o alguien muy querido tuvo en el pasado pueden tener una vuelta esta semana, pero no es algo para temer, solo deberás seguir un tratamiento y muchos cuidados para contrarrestar este posible desliz.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X