Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 22 al 28 de Abril, 2019: La verdadera fuerza radica en tu relación con el mundo y los que te rodean. Meditar sobre las acciones del pasado siempre viene bien. Un familiar puede estar teniendo un problema de salud y puede necesitar ayuda, presta atención. Es momento de callar frente a lo que no puedes manejar, ni tampoco solucionar. Si estabas teniendo un contacto con alguien y esa persona ha desaparecido sin dejar rastro, deja de buscar explicaciones, ya hiciste suficiente, no sigas martirizándote, muy pronto sabrás la verdad de su alejamiento. Una mujer que quieres mucho te contará un problema que tiene, pero no busca tu consejo, así que simplemente escúchale con atención.

Amor: No cometas una infidencia el semana de esta semana con respecto a las actitudes de tu pareja, sobretodo en la parte íntima, podría enterarse que estás revelando sus secretos íntimos y lo que es peor, es un comportamiento que te hará ver muy mal. Si estás conociendo a alguien y estás dudando si invitarle a otra cita, entonces es mejor que veas bien las señales que te envía, solo así te darás cuenta de sus intenciones reales. No es tiempo para conocer a otra persona e involucrarte en una relación si te encuentras soltero, especialmente si vienes de un término amoroso hace poco tiempo.

Trabajo/Dinero: No te quedes pegado en las cosas que salieron mal en tu trabajo hace algún tiempo, estás en otro momento ahora, por lo que concéntrate en lo positivo y podrás solucionar cualquier problema que tengas. Piensa en realizar una actividad extra que te ayude a estar más tranquilo y a sacar las tensiones del trabajo diario.

Salud: Prefiere un desayuno con fruta natural y avena, en vez de comida con alto en calorías. Necesitas tomar lecciones de ejercicios de carácter espiritual, como meditación o relajación, estás acumulando tensión. Consume más vegetales verdes y frutos rojos, te ayudarán a controlar tu peso
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X