Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 19 al 25 de Agosto, 2019: El amor tardará un poco en llegar para los solteros, tranquilidad. Hay personas en tu vida que necesitan mucho de tu ayuda y estás dejando de darles una mano por darle prioridad solo a tus necesidades, no dejes que las personas que más amas se caigan por no lograr atajarles cuando pudiste. Tienes la oportunidad de ver a una persona del pasado esta semana, será un encuentro fortuito, pero muy provechoso, ya que te recordará cosas tuyas que antes tenías y que la vida te hizo cambiar, cosas que eran muy positivas y que vale la pena recuperar, si tienes la posibilidad de conversar con esa persona, hazlo.

Amor: Un momento muy importante se dará con tu pareja esta semana, todo comenzará a causa de algo que quiere decirte y terminarás por darte cuenta que quizás no le has prestado la suficiente atención, será un lindo instante entre ustedes después de eso, no dejen de abrazarse.

Trabajo/Dinero: Esta visión de las cosas te está ayudando a dejar cosas del pasado atrás, lo que siempre es bueno. Si sucede un problema en tu trabajo, no te eches la culpa del asunto por defender a otra persona, probablemente no lo valorará, solo mantente fuera del asunto. Si el problema es contigo, trata de dar las disculpas del caso y sigue adelante.

Salud: Sagitario está siendo participe de una nueva actitud frente a los problemas, ya no te estás preocupando por ellos, sino que estás dejando que sigan su curso, se arreglarán como debe ser si mueves las piezas correctas sin apuros ni ansiedad. Si tienes hijos, este es el momento para enseñarles la necesidad de ser felices y realizar actividades que les gusten, incentívales a que practiquen algún deporte o tengan un pasatiempo sano.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X