Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 26 de Julio al 1 de Agosto, 2021: Esta semana en tu relación de pareja estás viendo que las cosas pueden estar mutando un poco, no dejes que esto los separe, es normal que el amor vaya cambiando con el tiempo, pero intenten nunca perder la pasión ni el sentimiento que los unió e hizo que decidieran comprometerse a compartir la vida. Una persona muy importante te dará un sabio consejo en el trabajo, será algo fortuito lo que los una, pero necesitas escucharle y poner en práctica lo que te diga.

Amor: Una persona del pasado puede estar rondando, si no te hizo bien antes, no esperes que sea diferente ahora, no des una oportunidad que luego puedes lamentar. Si se trata de una persona que fue buena contigo y que no tuvo malas intenciones ni malos tratos, siempre puedes volver a recibirla, muchas veces nos separamos de personas que valen la pena en un afán de buscar nuestro camino personal, pero siempre llega el momento en que la vida los trae de vuelta, aprovecha este momento.

Trabajo/Dinero: Si tienes un trabajo que no te gusta, es momento de pensar en cambiar hacia otro lugar. No escojas algo que tenga que ver con el mismo rubro y sistema, ya que volverás a repetir la historia y la incomodidad seguirá ahí. Descubre lo que te apasiona y lo que puedes realizar para poder mantener tu estilo de vida como a ti te gusta. Un nuevo camino se está abriendo ante tus ojos y estás experimentando un temor a tomarlo, todo esto es normal, ya que muchas veces lo desconocido nos provoca cierto rechazo.

Salud: no dejes que las ganas de estar siempre bien y de explorar el mundo se vayan, una nueva visión de vida podría llegar si recorres este nuevo camino que te está ofreciendo el universo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X