Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 23 al 29 de Marzo, 2020: No dejes que terceras personas te digan lo que debes sentir con respecto a alguien que estás conociendo, no saben de lo que hablan y si lo saben, tu relación con esa persona es tuya y de nadie más, no dejes que los demás te delimiten el camino que debes seguir, si debes caerte, sabrás como ponerte de pie. Una persona que quieres necesita de tu fortaleza en un momento muy malo que está viviendo, no dejes de apoyarle, tienes todo para ayudarle. Una persona muy querida te llamará esta semana para hacerte una invitación a un lugar que no conoces, no te niegues por esta razón, mejor sería que sientas la curiosidad de conocer algo nuevo, siempre es bueno hacer esto, sobre todo con alguien que quieres.

Amor: Estás integrando tu mundo al de la persona que tienes como pareja, lo que siempre es positivo, pero asegúrate de hacer algo sin su compañía esta semana, pueden comenzar a darse al menos una vez a la semana un momento para estar con la gente que tiene cada uno en su vida, siempre es bueno dar este tipo de espacios en una relación, no tengas miedo a que vayan a terminar por este motivo, solo es un pequeño recreo de la relación que no implica engaños o mentiras.

Trabajo/Dinero: Tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a cualquier dificultad en la vida, no dejes que las cosas te afecten tanto como para derribar y acabar con esta capacidad innata tuya. La pareja se encuentra en un buen momento, por lo que si existe alguna dificultad que deben pasar, háganlo juntos y podrán darle solución a todo lo que enfrenten como un núcleo potente e inquebrantable.

Salud: Si tienes algún dolo físico que se ha mantenido así por días, debes consultar a un especialista en la materia, no te arrepentirás si lo haces
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X