Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 29 de Junio al 5 de Julio, 2020: Sagitario está enfrentando una buena etapa, ya que está abriendo más su mente e intentando experimentar cosas nuevas. Es un buen momento para decidir terminar con lo viejo en tu vida, renovar tu vestuario, cambiar los artefactos que estén malos en tu hogar o comprar nuevos muebles. Aún no es momento de darte tantos espacios para relajarte o para salir con los amigos, necesitas concentrarte mucho más en los deberes. Una persona te hará una invitación esta semana, pero tendrás que rechazarla, ya que tienes trabajo atrasado por realizar y no puedes darte el lujo de perder tiempo esta semana.

Amor: El amor está pasando por un momento difícil y necesitas tomar consciencia de las señales que tu pareja te está enviando. Una nueva persona está entrando en tu vida, no le cierres la puerta por un apego a una relación pasada, dale una oportunidad para llegar a ti.

Trabajo/Dinero: Comienza a pensar en cambiar de trabajo, es probable que tus esfuerzos no se estén viendo recompensados, no dejes de buscar el éxito en este materia. Si estás en etapa de estudios, tienes que tomar más en serio tu carrera y tu futuro, podrías estar tomando mucho tiempo para salir de copas o a divertirte, no dejes que esto te pase la cuenta en los resultados que tendrás al finalizar el semestre.

Salud: Reorganiza la disposición de los objetos que tienes en tu casa, puede ser un buen cambio que te hará ver las cosas de forma diferente. Intenta poner plantas en tu hogar. Si vives en un edificio, esto puede ser un poco complicado, ya que muchas veces hay poco espacio, pero de todas formas consigue plantas de menor tamaño y que sirvan para interiores, te entregarán alegría y harán que tu hogar se vea más armónico.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X