Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 10 al 16 de Junio, 2019: Debes reflexionar esta semana sobre una situación en particular que te ha estado quitando el sueño, puede tratarse de un problema económico que te ha estado dando vueltas, lo que te ha llevado a tener un poco de insomnio, vuelve a la tranquilidad y a buscar soluciones posibles para este problema.

Amor: Si estás bien en el amor, necesitan tomarse tiempos a solas para estar siempre bien en la relación. No te vuelvas celoso por alguna situación que puedas malentender sobre tu pareja. Si leíste algo que no debías o estuviste espiando entre sus amistades, no reacciones de mala manera, hasta escuchar su versión de los hechos. De todas formas, no es bueno espiar al ser amado, debes darle la libertad, si te quiere estará siempre contigo, si te ha dejado de querer y quiere engañarte, eventualmente de enterarás, si tienes sospechas, es mejor preguntar antes de jugar al detective, puedes terminar viéndote muy mal e inmaduro frente a la persona amada.

Trabajo/Dinero: Te estás estancando y estás impidiendo tu florecimiento como ser humano. Podrías estar en este minuto disfrutando de una maravillosa etapa en la vida de una persona, pero no te estás permitiendo avanzar. Deja de poner excusas para lograr tus objetivos y ponte a trabajar en los pasos que debes seguir para conseguir lo que deseas. Tiene la posibilidad de hacer un cambio importante en tu trabajo esta semana, no se tratará de una decisión radical como irte o cambiarte de puesto, sino de poner más orden en tu lugar y en tus prioridades.

Salud: Una forma diferente de ver la vida podría suceder esta semana debido a una situación importante, si estás enfrentando un quiebre amoroso, es probable que te enteres de una mentira, lo que te hará dejar de lado cualquier sentimiento que tenías hacia esa persona.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X