Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 1 al 7 de Marzo, 2021: Debes comenzar a luchar por lo que quieres, no siempre las cosas te llegarán por arte de magia, mejor dicho casi nunca sucederá esto. En el trabajo estás dejando que las presiones te pasen la cuenta y hagan que estés pasando por un momento complicado y de sequía creativa, revierte esta situación ordenando tu espacio, tus prioridades y buscando referentes del área en la que te desempeñas, podrían inspirarte a lograr un mejor desempeño. Si estás en etapa de estudios, es probable que esta semana tengas la posibilidad de entender algo que antes te resultaba difícil, será un gran logro para ti, por lo que no dejes de tomar atención a esto, no olvides lo que aprendas durante la semana, ya que será de mucha utilidad para lo que queda más adelante.

Amor: El amor no siempre debe darse de forma natural, muchas veces la persona que queremos pone ciertas trabas para concretar una relación, pero puedes darle vuelta la mano a esto siendo paciente y entregando mucho de ti, demostrando lo que vales y lo que puedes dar en una relación si te comprometes.

Trabajo/Dinero: Recibirás una oferta de alguien que ha puesto sus ojos en ti debido a tu calidad profesional, no es momento de dudar, ni de temer a tomar un nuevo desafío, sino de todo lo contrario. Una invitación por correo a un evento importante podría llegar esta semana, por lo que si tiene algo que ver con lo que haces como trabajo, no dejes de asistir. Comprender el medio donde te desenvuelves y a las personas con las que trabajas codo a codo todos los días es de suma importancia para el éxito profesional que estás proyectando para tu vida.

Salud: Alguien cercano se encuentra en una situación de tristeza profunda, no dejes de darle tu apoyo a esa persona, ya que podrías tener la forma de hacerle sentir mejor.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X