Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 18 al 24 de Octubre, 2021: Las finanzas marchan bien al igual que la salud para los nacidos en este signo. Recuerda usar cremas y lociones para tu rostro, no te descuides. Hay momentos en la vida en que debemos caminar más lento, hoy no es uno de esos días, necesitas comenzar a avanzar de forma más rápida, recuerda que muchas veces las oportunidades no esperan y necesitas tomarlas cuando están frescas y esperando por ti, no dejes que otros se te adelante. Hoy tienes una semana muy agradable en cuanto al amor, es probable que tengas una cita con alguien que vienes recién conociendo y será algo muy bueno que les dará la opción de conocerse mucho más a fondo, si queda en solo una aventura, entonces aprecia el acto por lo que fue, un buen rato de diversión entre adultos.

Amor: Para las personas con un compromiso serio y estable hace algún tiempo es un buen momento para pensar en tener hijos o hacer crecer aún más la familia, será una experiencia que los unirá de por vida, no se arrepentirán. Alguien está observándote hace tiempo y no te has dado cuenta, si estás sin compromiso, es momento de abrir bien los ojos. Una persona que crees tiene rencillas hacia ti, te dará una sorpresa entregándote un cumplido que hará que se acerquen, podrían cultivar una muy buena amistad más adelante.

Trabajo/Dinero: No tengas miedo a tomar riesgos en los negocios, tienes que hacer una inversión que puede provocarte dudas esta semana, pero tienes que comenzar a dar saltos de fe para lograr tus metas en este sentido.

Salud: Excelente momento para Sagitario, tienes una buena estrella que está ayudándote desde arriba. Tienes oportunidades para crecer o para cambiarte de puesto, por lo que si lo has considerado bien, esta semana es la semana de tomar la decisión.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X