Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 21 al 27 de Octubre, 2019: Para los Piscis que tienen familia formada será una semana especial, ya que el cariño que entregará la pareja y los hijos, si es que los hay, les hará mucho bien y ayudará a darles la fuerza para seguir trabajando para lograr los objetivos en común. Posible intento de volver a tu vida de una persona del pasado, no le des la oportunidad, estás en otro momento de tu vida y no necesitas volver atrás. Estás comenzando a dejar atrás el pasado y eso siempre está bien, no pierdas la concentración que estás teniendo en este momento en tu presente y los deseos que tienes para el futuro, te puede haber costado llegar a este momento, por lo que no dejes que se vaya la inspiración que te ha costado conseguir.

Amor: Un momento muy bueno podría darse con una persona que hace tiempo no veías, no se trata de algo romántico aún, pero de todas formas puede ser un primer paso para volver a conocerse, si algo no funcionó en el pasado, no tiene porque no poder funcionar ahora. Si tienes una relación de pareja, tendrán una excelente semana, ya que ambos han dejado ir algunas cosas malas que pueden haber pasado entre ustedes hace poco tiempo, es momento de comenzar a creer de nuevo en el amor que se tienen.

Trabajo/Dinero: Para los estudiantes será una semana provechosa, ya que lograrán pasar una prueba muy difícil, si te has preparado podrás sortearla sin dificultad.

Salud: Una persona de avanzada edad tendrá un problema de salud dentro de tu familia, nada que debas preocuparte demasiado, asegúrate de hacerle una visita y honrar a quien cuido de ti por mucho tiempo. Disfrutar, disfrutar y seguir disfrutando de la vida y de los regalos que nos ofrece es el pensamiento que debes tener esta semana.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X