Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 19 al 25 de Agosto, 2019: El peligro de estar siempre comparándose con el resto radica en que todos tenemos diferentes experiencias de vida y esto nos hace tener procesos distintos. Una persona muy buena necesita urgentemente de tu ayuda y ya no puede esperar más, hoy debes ir a asistirle. Necesitas invertir dinero en una propiedad, en algo que sea propio, piensa que es mucho mejor gastar tu dinero en ir pagando algo que te pertenece, que perder arrendando algo que nunca te pertenecerá, busca opciones esta semana. Recibirás una excelente noticia de alguien muy importante para ti, podría tratarse de un ascenso o de un cambio de trabajo, felicita a esa persona.

Amor: La pareja está pasando por un momento delicado probablemente, está buscando tu apoyo, no dejes de dárselo. El amor está muy presente en tu vida, solo debes ver bien las señales.

Trabajo/Dinero: No hagas caso a los sentimientos de envidia que puede provocarte ver a alguien conseguir un ascenso que deseabas o a alguien que tiene una excelente relación de pareja si tú estás sin alguien a tu lado. Todo llegará a su tiempo, tu proceso es diferente, no por eso es malo. El trabajo tiene nuevos desafíos, estarás bien preparado para enfrentarlos. Un nuevo negocio podría gestarse para los que están ligados a este rubro, si te ves en la necesidad de generar una sociedad con alguien, trata de no escoger a un amigo cercano para esto, podrías perder una linda amistad en el futuro.

Salud: No dejes que los problemas del día a día te hagan dejar de tener consciencia con lo que pasa en tu trabajo, en tu hogar y en tu relación. El estrés y los problemas no pueden comenzar a mellar tu capacidad de ponerte en el lugar de otros o de tomar atención a lo que ves.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X