Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 10 al 16 de Junio, 2019: Los errores te han enseñado y el andar con cautela ha funcionado hasta esta semana. Una noticia importante sobre un proyecto que presentaste puede llegar esta semana, tus ideas están siendo bien recibidas y lo vas a notar por una buena evaluación que alguien importante dará a tu buen desempeño.

Amor: Un amor del pasado dará señales de vida esta semana, si las cosas terminaron bien entres ustedes y ambos se encuentran sin compromisos actuales, entonces quizás sea bueno reunirse para hablar sobre lo que vivieron juntos. El amor tendrá un vuelco importante, debes estar preparado para recibir una noticia que podría poner en riesgo tu relación, atento. No dejes que la vida te ponga tantas trabas y comienza a darle movimiento a lo que piensas que está deteniéndose, es momento de tomar acciones para cambiar las cosas.

Trabajo/Dinero: Es probable que estés sintiendo que tu vida profesional se haya estancado y no logras ver un avance en ella, no te desesperes, porque se trata solo de una fase donde las piezas se están acomodando para que puedas dar un gran salto más adelante, continúa con el buen trabajo y comienza a pasar más tiempo con tus seres queridos. Si estás planeando hacer un viaje más adelante, quizás sea bueno que lo pienses dos veces, podrías necesitar ese dinero más adelante. No apresures las cosas en los estudios, no te desesperes si aún no has alcanzado la meta que te propusiste, si has tenido buenos resultados, entonces vas por buen camino, si no ha sido así, cambia la estrategia.

Salud: Las pausas son necesarias para apreciar lo que hemos conseguidos, es por esto que cada tanto debes parar un momento y darte cuenta que has hecho cosas buenas y también te has equivocado. No somos perfectos, no esperes serlo, ni tampoco desees serlo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X