Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 20 al 26 de Enero, 2020: Una persona que tiene gran poder de convencimiento te ofrecerá un negocio que implica bastantes riesgos, piensa bien la situación antes de tomar una decisión, podría arrepentirte más adelante. Recibirás la invitación de un amigo para compartir un buen rato junto a todo tu grupo, no dejes pasar la oportunidad de estar con la gente que te quiere y que desea verte siempre bien.

Amor: El amor trae dificultades para quienes estén en una relación hace tiempo, es probable que tengas que tomar una decisión importante sobre la continuidad del compromiso, se trata de una relación que puede salvarse si se hacen las cosas correctas, pero se necesita la voluntad de ambos para hacerlo, ten una conversación con la persona amada, podrían volver a encontrar el amor que los unió en un comienzo. Necesitas comenzar a proteger más a quien tienes al lado, se está sintiendo aparte de tu vida y como un adorno más, dale la importancia que se merece y ayúdale cuando tenga algún problema que no pueda solucionar por sí mismo.

Trabajo/Dinero: Piscis está en un momento laboral ideal, puede estar tranquilo, ya que está muy bien evaluado y es un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros. Te llegará una felicitación por correo, lo que podría traer un dinero extra más adelante.

Salud: No dejes de cuidar tu salud, haz más actividad física. Comienzas a salir del lugar oscuro donde te encontrabas, Piscis tiene la tendencias a irse muy abajo cuando algo no resulta como lo espera, por lo que esta semana se esperan agradables sorpresas para ti. Es momento de hacerte un chequeo médico, no dejes pasar esto, ya que podrías tener una baja en tus defensas o en nutrientes específicos que te hacen sentir con un poco de cansancio durante el día.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X