Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 1 al 7 de Marzo, 2021: La vida de familia está bien, pero hay diferencias entre varios de sus miembros, para limar asperezas intenta organizar una cena o una junta agradable, intenten no tocar temas como el dinero o recuerdos del pasado que sean dolorosos. Una persona que conoces bien te dirá un comentario que encontrarás un tanto ofensivo, intenta no enfadarte, pero si dejar en claro tu posición con respecto al tema, no tienes la obligación de ser paciente, pero es lo recomendable.

Amor: Es probable que tengas una semana difícil en el amor, por lo que si existe alguna discusión o pelea con tu pareja, no dejes que tus cosas personales o los recuerdos de momentos pasados te pasen la cuenta en este momento. Intenta ser un poco más dócil en el trabajo, algo que no le presenta mucho dificultad a los nacidos bajo este signo, ya que siempre tienen en cuenta los sentimientos de otros y poseen una alta inteligencia emocional. Callar no es la solución en este momento, si tienes un momento de sinceridad con tu pareja, será siempre mejor que guardarte todo lo que te pasa, debes expresar lo que te molesta o lo que te hace daño, no te quedes en silencio, no solucionarás nada.

Trabajo/Dinero: No dejes que alguien te haga competencia intencional esta semana, es probable que alguien te desafíe en algo que sabes que puedes realizar de forma rápida y eficiente, por lo que no permitas que se provoque un conflicto entre ustedes. Un error en una forma legal podría traer problemas esta semana y tendrás que hacer el trámite una vez más, pon atención a lo que haces.

Salud: Cuida tu cuerpo, necesitas más vitaminas. Una semana de dificultades para Piscis, ya que deberá enfrentarse a algunos miedos e inseguridades que ha venido manifestando hace algún tiempo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X