Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal de Piscis, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Quienes buscan trabajo, esta semana tendrán que enviar mucha propuestas a diversas partes, quizás es bueno que busques áreas comunes a lo que quieres encontrar y no solo centrarte en un área de desempeño. Estás esperando un dinero que esta semana no llegará, no pidas créditos ni dinero prestado a otros confiando en que recibirás más adelante esa suma adeudada, ten paciencia. Recuerda que siempre hay caminos y opciones puestas frente a nuestros ojos, toda nuestra vida está compuesta de decisiones y de diferentes caminos para tomar, pero depende de nosotros por donde iremos, procura escuchar a tu intuición y a tu corazón en esta materia.

Amor: No dejes que los miedos te impidan conocer a alguien que ha estado buscando tu atención, no siempre vas fallar en el amor, debes darle una opción cada vez que puedas, podría ser la definitiva. Comienza a llevar una alimentación más sana, prefiere fibra y frutas por la mañana. Si tu relación de pareja está mal hace mucho tiempo y estás comenzando a conocer a otra persona, no tomes la opción de hacer algo a escondidas, es mejor decir la verdad e ir de frente, no sería justo para la persona que esté esperándote y con la que tienes un compromiso.

Trabajo/Dinero: Semana para trabajar y no pensar en otras cosas, es un momento para esforzarte por lo que quieres y darle valor al trabajo y al desempeño que estás teniendo últimamente. Puede ser que exista un momento de la semana donde quieras solo sentarte y dejar todo ahí, no lo hagas, estás en proceso de evaluación y la forma que tienes de hacer las cosas será un tema muy importante para darte un punto positivo o no, podría definir tu permanencia.

Salud: Posibles dolores de pies y extremidades, una crema a base de alcanfor podría ayudarte. Hay decisiones importantes que tomar y no las estás tomando y debes comenzar ahora para dormir mejor.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Piscis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual PiscisHoróscopo Anual Piscis

X