Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 19 al 25 de Agosto, 2019: Tienes en tus manos el poder de ser feliz y esta semana te darás cuenta, lleva siempre una sonrisa en tu rostro y vuelve a descubrir lo simple y bello de la vida. Deberás escoger entre dos caminos a seguir en tus estudios, recuerda que parte de crecer implica sacrificar ciertas cosas, pero no te preocupes, siempre puedes recorrer más adelante la otra opción que tenías. En el trabajo deberás sacrificar un poco algunos sueños que querías lograr en el corto plazo por otros que podrás conseguir en un tiempo más largo. El amor deberás esperar un poco, aún no es tiempo que llegue a tu vida, si ya tienes una relación, cuídala.

Amor: El amor está muy presente en tu vida y aun si no tienes una pareja estable, tienes personas muy interesadas en conocerte más, muéstrate con la disposición de recibir una invitación a salir o ir a comer a algún lugar.

Trabajo/Dinero: Una persona muy exitosa ha puesto sus ojos en ti para ofrecerte algo que parecerá muy conveniente en un principio, pero podría ser de riesgo más adelante, medita bien lo que harás. Tendrás una excelente semana en el trabajo, recibirás críticas positivas y halagos de parte de tus compañeros. Muchas veces en nuestra vida debemos tomar decisiones difíciles, sobre todo aquellas que implican el postergar algunos de nuestros deseos, en pos de lograr otras metas que nos vamos poniendo en el camino, ésta es una de esas semanas.

Salud: Una semana muy bella para Géminis, sentirás que el mundo te sonríe y que las personas que están a tu lado están bien. Esta semana es una semana para consentirte así que no dejes de hacerlo, ve de compras, a comer fuera, invierte en algo lindo para tu hogar o da un paseo por la ciudad.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X