Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 29 de Junio al 5 de Julio, 2020: Puedes recibir una agradable sorpresa de una persona que lleva mucho tiempo pensando en ti, si bien no se trata de algo amoroso te puede alegrar el día. Intenta vivir en armonía con quienes te rodean, tendrás una mejor calidad de vida y podrías descubrir cosas maravillosas de quienes están a tu lado. Una persona que está buscando a alguien de tus características para un empleo, podría ofrecerte una gran oportunidad para crecer y para mejorar tus habilidades en el ámbito donde te desarrollas como profesional, será una excelente posibilidad para ti, no dejes de tomarla.

Amor: La dualidad de tu signo no te está dejando reaccionar bien frente al amor, no dejes que los problemas te agobien. Existen más personas en el mundo, no eres el centro del universo y debes comenzar a entenderlo, tienes que lograr aceptar que todos tienen su espacio y que muchas veces fallas en darle la importancia necesaria a las ideas, consejos y comentarios de otros. Necesitas tener esta semana una conversación seria con tu pareja sobre lo que te está pidiendo como condiciones para seguir la relación, recuerda que cuando se ponen trabas para amar la relación va directo a fracasar, intenta cambiar esto.

Trabajo/Dinero: Estancamiento en el trabajo, por lo que procura tomarlo más en serio y trata de avanzar en lo que te sientas perdido. Un compañero de trabajo te dirá que necesita un favor, evalúa la situación, si se trata de algo de dinero, no te comprometas a prestar una suma muy grande, ya que podría tardar en ser devuelto.

Salud: Te estás estancando en un problema que no necesita de toda tu atención, trata de salir del paso dándole más valor a las cosas que realmente importan. A veces las cosas que nos molestan sobrepasan el límite de la paciencia, pero no dejes que te afecte de manera interna.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X