Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 18 al 24 de Octubre, 2021: Alguien te dará un saludo que animará tu semana no dejes de prestarle atención a esa persona, quiere ganar tu atención y no solo tiene interés en tu amistad, sino en algo más. Si tienes un amor oculto, no es buen momento para decirlo esta semana, espera a tener seguridad si eres correspondido. Estás en una semana para la reflexión y para pensar bien en las cosas que te han sucedido, sobre todo si se trata de alguna pena del corazón, no te alejes de todo el mundo, no es bueno que hagas esto todo el tiempo, pero si sientes el deseo de apagar todos tus dispositivos electrónicos y no sabes del mundo por este día, hazlo sin miedo, te hará bien pasar un día a solas, trata que no sea algo que se repita mucho o se extienda en el tiempo.

Amor: Una persona que quieres pasará una situación muy penosa dentro de su relación de pareja, buscará tu apoyo esta semana, no le dejes a solas, si no puedes asistirle en este momento, procura hacerlo al otro día. Necesitas tomar una decisión importante con respecto a tu relación de pareja, podría ser que las cosas no marchen bien en este momento, dense un momento para pensar a solas.

Trabajo/Dinero: Debes aprender a realizar un nuevo tipo de trabajo esta semana en tu empleo, no le tengas miedo a experimentar con algo que nunca habías hecho, tendrás una evaluación muy positiva.

Salud: Estar un momento a solas será la solución perfecta para pensar en ese asunto que no te está dejando conciliar el sueño tranquilamente. Podrías experimentar un alejamiento de tu pareja actual, si quieres recuperar el amor, vuelve a lo esencial y a hacer las cosas que los enamoraron en primer lugar. Un hombre de edad querrá darte un consejo sobre cómo llevar tu relación, escúchale, ya que tiene más experiencia que tú.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X