Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 30 de Enero al 5 de Febrero, 2023: Buen momento para comenzar a generar nuevas ganancias para Géminis. Estás con una buena evaluación en tu trabajo y eso te permitirá cumplir tus metas de forma más rápida. Un excelente semana para cotizar precios de viviendas y solicitar créditos para conseguir una casa propia, si aún no tienes una claro está. Necesitas comenzar a ver la vida de forma positiva en el amor, es probable que hayas pasad por un periodo de soledad, donde creíste que sería muy difícil conocer a alguien, si ha aparecido una persona en tu vida, te tengo una buena noticia, pues ha llegado para quedarse, no tengas dudas. Ciertas exigencias en los estudios, harán que quienes estén en esta etapa sientan que deben esforzarse más, hazle caso a tu intuición.

Amor: No actúes con frialdad con tu pareja, nunca es una buena opción hacer esto, recuerda que cuando amamos, nada puede hacernos tener una actitud fría hacia la persona que queremos, ni siquiera una discusión muy grande, opta por hablar las cosas con sinceridad y siempre podrán darle solución a todo lo que suceda. Alguien que quieres en secreto podría también estar fijándose en ti, no dejes pasar la oportunidad de hablarle y tener un contacto más íntimo.

Trabajo/Dinero: Una oportunidad de brillar en el trabajo sucederá hoy, pero estarás con demasiada concentración en cosas que no tienen que ver con esto, no dejes pasar la posibilidad de conseguir algo mucho mejor en el lugar de desempeño. Si tienes una deuda, es probable que te llegue algún tipo de notificación de pago esta semana, haz todo lo posible por ponerte al día con tus cuentas, lo podrías lamentar más adelante.

Salud: Organiza esta semana una salida con la familia, es una buena idea llevar a tus hijos, si los tienes, a una actividad fuera de la ciudad.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X