Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 22 al 28 de Abril, 2019: Una semana sin contratiempos en el amor, pero con harto que hacer en el trabajo espera a Géminis. Es un buen momento para compartir con la familia, amigos y la pareja si es que estás comprometido, recuerda que muchas veces el exceso de trabajo puede alejarte de los que más quieres, por lo que será bueno que le dediques tiempo esta semana a los que más quieres. El martes será un buen semana para los que utilizan su creatividad en el trabajo, podrías tener la inspiración que tanto estabas buscando.

Amor: Tienes la intuición necesaria para saber lo que está pasando en tu corazón, por lo que si sientes que estás entrando en una etapa difícil en el amor, no cambies bruscamente de actitud frente a la pareja, ya que puede hacer que tengan problema entre ustedes. Es importante que no temas al amor, estás dejando que los miedos del pasado te alejen de una persona que está muy pendiente de ti, podrías perder a este nuevo amor y luego arrepentirte.

Trabajo/Dinero: Entrégate un poco más a las enseñanzas de otros, necesitas tener más confianza en tus superiores en el trabajo, así como también en tus compañeros. La semana lunes serás considerado para liderar un grupo de trabajo, no te niegues a realizar esta labor, porque te ayudará a tener más experiencia. El semana viernes una persona que hace tiempo quiere contactar contigo, lo hará a través del correo, será para proponerte un posible negocio donde tú serás una pieza importante, no dudes en aceptar su propuesta, ya que podría ser algo bueno para tu vida futura.

Salud: Recuerda cuidar tu cuerpo, come vegetales y haz ejercicio por las mañanas. Es posible que el sedentarismo esté afectando tu salud, busca una rutina de ejercicio y deja las grasas saturadas.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X