Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 10 al 16 de Junio, 2019: Honrar a las personas que te dieron la vida o a las que cuidaron de ti cuando pequeño es importante y debes comenzar desde ya. No dejes que pase el tiempo sin darle una llamada o una visita a esos seres queridos. Tienes luz en tu interior, no dudes en compartirla con otros, especialmente con ese amigo que está buscando un consejo porque se encuentra en una situación difícil. Una persona muy importante necesita contactarte para ofrecerte un negocio o un trato que tendrá mucha resonancia en tu vida en todo ámbito, no dejes que se escape esta oportunidad.

Amor: Mejora tu vestuario, si tienes un dinero extra no dudes en invertir en comprar nueva ropa y accesorios para así sentirte mejor y dar una buena impresión en el lugar donde te desenvuelves diariamente. Prueba un nuevo corte de cabello o peinado. Si estás sin pareja actualmente, aprovecha esta instancia para atraer a la persona de tu interés, si no conoces a alguien aún, es momento de buscar la forma de hacerte visible a los demás. El amor está buscándote hace un tiempo y puedes sentirlo en el aire, es importante que veas las señales que alguien te ha estado dejando, lo ha hecho de una forma muy pausada, pero que está causando un efecto en ti.

Trabajo/Dinero: Para quienes tengan hijos o estén pensando en tenerlos, es importante que evalúes bien las finanzas de la familia, podría ser un momento de apretarse el cinturón y no hacer gastos innecesarios, es mejor ahorrar para los tiempos malos.

Salud: Géminis pasa por un excelente momento, si estuviste en una etapa donde tuviste dolores, tienes una buena noticia porque estás saliendo adelante y comenzando un momento excelente para volver a nacer y comenzar a vivir nuevamente.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X