Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 21 al 27 de Octubre, 2019: Es probable que debas alojar a un familiar o amigo en tu casa esta semana debido a una situación que no tenía presupuestada o un viaje al lugar donde vives. Si tienes hermanos, hay posibilidades de recibir una noticia muy importante de su parte, te hará sentir muy feliz y te dará la opción de acercarse mucho más. Un buen momento para recuperar un poco la inocencia que las experiencias que has vivido te han robado un poco. Siempre es bueno tener un poco de esto en la vida, ya que no debemos acostumbrarnos por nada a ser personas frías y calculadoras, siempre hay que recordar la etapa que tuvimos en nuestra infancia, donde todo nos sorprendía y maravillaba, cada cosa era un nuevo descubrimiento, intenta hacer esto esta semana.

Amor: El amor necesita volver a apreciar las cosas pequeñas, los detalles, esos que hacen tan importante una relación, si tu pareja está dejando de lado las demostraciones de cariño, hazle saber lo que piensas. Estás experimentando la alegría de enamorarte nuevamente, no hagas que todo vaya demasiado lento, apura el paso y atrévete a pasar a la siguiente etapa con esta persona, ya que lo vale.

Trabajo/Dinero: Tienes la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo esta semana, lo que siempre viene bien si estabas sin una ocupación estable en este último tiempo, si estás con un trabajo estable, entonces es probable que se presenten nuevos retos esta semana, será una buena semana. Un dinero extra te llegará esta semana, no es necesario que lo ahorres, es mejor que hagas mejoras a tu casa o compres algún artefacto que necesitas con urgencia.

Salud: Es tiempo de acelerar el paso frente a lo que quieres lograr. La vida se presenta de forma rápida y las oportunidades que necesitas tomar se están pasando por lo que demoras en tomarlas.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X