Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 17 al 23 de Enero, 2022: Tu pareja te pedirá explicaciones por una situación confusa o por posibles rumores que haya escuchado sobre ti, si esto sucede habla siempre con la verdad. Es momento de tomar decisiones serias sobre tu futuro laboral, por lo que si estás estudiando, deberás tener la capacidad de decidir algo importante que se te consultará sobre esta materia esta semana, no dejes de hacer esto pues las proyecciones que tienes dependen de ello.

Amor: Si intentas conocer a alguien nuevo, procura que sea algo serio, no estás en la etapa de andar jugando con los sentimientos de otras personas. El amor está un tanto estancado, la relación que has formado hace poco quizás no esté funcionando y ciertas señales que has visto te lo están demostrando, si esto es así, es mejor que comiences a ponerle un freno y a optar por seguir caminos separados.

Trabajo/Dinero: Estás pensando en finalizar un proyecto que antes no tuvo acogida o no conseguiste dinero para llevarlo a cabo, no dejes que esta idea se vaya de tu cabeza, hoy es el día para darle rienda suelta a ello, comienza por buscar las maneras más seguras de llevar esto a cabo, tendrás mucho éxito si lo haces desde ya. Tendrás exigencias nuevas en tu trabajo por lo que intenta no atrasar tus deberes ni postergarlos más, ya que te verás corto de tiempo si lo haces. La pareja necesita que le prestes más atención, puede estar pasando por un momento complicado y eres el gran apoyo que tiene.

Salud: Estás deteniendo tu avance y todo por te asusta el comenzar a surgir, debes comenzar a tomar seguridad en tus capacidades y en el talento que tienes para realizar las cosas, por ello tienes una buena reputación en el área profesional, no temas a salir adelante y a tener éxito, tendrás mucho para disfrutar más adelante.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X