Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 1 al 7 de Marzo, 2021: Momento para hacer cambios en tu manera de relacionarte con otros, estás perdiendo la capacidad de comunicarte bien, algo que Géminis sabe hacer muy bien. Es probable que necesites tomarte un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida, lo que podría ser un tanto difícil si tienes familia, pero intenta disfrutar ratos de soledad haciendo alguna actividad que te guste o hacer ejercicio temprano por las mañanas. Una persona que tiene una rencilla contigo desde hace algún tiempo, podría volver esta semana a enfrentarte, no entres en conflicto y deja las cosas como están.

Amor: En el amor, necesitas ver las posibilidades a tu alrededor, si estás saliendo con alguien y las cosas no marchan bien, es mejor conversar y ver si avanzarán o es mejor dejar las cosas hasta ahí. El amor necesita más cuidados, no pierdas la capacidad de darle cariño a tu pareja.

Trabajo/Dinero: Necesitas hacer cambios en la forma que estás llevando a cabo tu trabajo, es probable que estés pasando por un momento donde te cuesta un poco hacer ciertas cosas, sobre todo si se trata de nuevas obligaciones o de ocupar una tecnología que recién ha llegado a tu lugar de desempeño, no dejes que esto te impida realizar una buena labor, tienes todas las habilidades necesarias para hacer de los nuevos retos una fortaleza en ti, recibirás una buena evaluación.

Salud: Posibles dolores de pies en la tarde, prueba ponerlos en agua tibia con sal, te aliviará. No pierdas la capacidad de asombro, ni tampoco la habilidad para ver lo mejor en las personas, es importante que conserves esto, ya que no existen muchas personas en el mundo que sean capaces de ver la bondad en quienes nos rodean, si éste es tu caso, entonces debes recuperar un poco esa inocencia que te caracteriza.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X