Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 26 de Julio al 1 de Agosto, 2021: Si tienes hijos, es un buen momento para compartir más con ellos y enseñarles a cooperar en las tareas del hogar, será una actividad muy educativa para ellos y la llevarán de por vida. Estás dejando de lado tu capacidad para ver las cosas malas en las situaciones y en otras personas, has dejado de seguir tu gran intuición para lograr ver esto y te está dando malos ratos que podrías haber evitado. No siempre puedes confiar en todo el mundo y eso lo sabes bien, pero has estado compartiendo tus cosas personales con todos y hay gente se ha enterado de detalles importantes de tu vida, no dejes que esto continúe. Una persona de gran valor para tu vida te pedirá que le pongas atención en un asunto importante, pero parecerás demasiado ocupado para prestarle atención, no dejes que esto suceda.

Amor: El amor tiene altos y bajos y estás dejando que los momentos bajos se apoderen de la relación, dale más importancia al amor y al cariño entre ustedes. Tienes que preocuparte más por los efectos del alcohol en tu cuerpo, considera dejarlo. No te quedes contemplando como la felicidad en el amor se va de tus manos, si tienes una pareja no la dejes ir, si un rompimiento es inevitable, no creas que aquí acabó todo para ti y si te encuentras solo, esa persona que te interesa está aburriéndose de tu actitud y tu lentitud en el proceso de conquista, no la dejes escapar.

Trabajo/Dinero: Las finanzas están quedando cortas para llegar a fin de mes, pero lo que debes buscar una manera de aumentarlas. Postula a un trabajo con mejor sueldo o idea una manera para generar más dinero, tienes la inteligencia para hacerlo.

Salud: El descanso es un bien muy preciado, pero lamentablemente no es la semana para hacerlo. Géminis deberá sentarse y trabajar duro para lograr lo que se ha propuesto.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X