Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 23 al 29 de Marzo, 2020: Un excelente momento para meditar y pensar en lo bueno que tienes en tu vida, es probable que no hayas tenido el tiempo de hacer esto y de ver bien a las personas que tienes alrededor, eres feliz, tienes gente que te quiere y un trabajo que te reporta una calidad de vida que puedes manejar, todo esto debería tenerte con una alegría infinita, lo único que necesitas en este momento es comenzar a verlo.

Amor: El amor trae buenas cosas en este periodo, por lo que si estás conociendo a alguien o esperas hacerlo, podrías tener una relación muy larga con esta persona nueva, no dejes escapar la oportunidad de amar nuevamente, te lo mereces. Tienes una capacidad para amar que pocos tienen y la persona que estás conociendo lo nota, no dejes que se te escape alguien que puede ser muy bueno para ti, solo porque tienes miedo a mostrar tu amor, la persona ya se ha dado cuenta que eres capaz de hacerlo y le molestará si no lo dejas salir con ella.

Trabajo/Dinero: El trabajo trae grandes proyectos a realizar en el futuro y esta semana verás los primeros pasos de ello, es probable que sientas que muchas puertas se están abriendo para ti, por lo que debes procurar no dejar que se cierren. En el trabajo esto se notará mucho más ya que podrías tener problemas con alguien de ese lugar, no des pie a controversia y concéntrate en lo bueno que tienen todas las personas que trabajan contigo, si tienes gente a tu cargo no les exijas más de lo que pueden dar en este momento.

Salud: Tienes una tendencia a criticar mucho las acciones de los demás y esto podría pasarte la cuenta esta semana. Recuerda que no todos deben actuar como tú crees y no puede ser todo hecho según las normas internas que tienes, todos tienen derecho a tener su propia visión de las cosas.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X