Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 14 al 20 de Septiembre, 2020: Un amor del pasado podría volver a pedirte un favor, si las cosas terminaron mal con esa persona, aún no es tiempo de tenderle una mano, podría resultar contraproducente para ti. La pareja se muestra muy abierta a compartir sus experiencias de la semana contigo, haz lo mismo con ella, podrías encontrar solución a algún problema determinado que tengas. Géminis puede estar en un día un tanto gris, por lo que si despiertas sintiendo que necesitas tiempo a solas, no te preocupes, es normal querer separarse del grupo a veces y pensar las cosas que te han sucedido, no lo tomes como algo negativo, puede ser un buen momento para meditar y tomar decisiones importantes sobre algo que te ha estado dando vueltas en la cabeza hace tiempo.

Amor: Tendrás un momento muy íntimo con una persona especial, si estás en una relación, será una semana de mucha sinceridad para la pareja, podrían haber algunas penas que se compartirán entre ustedes, esto siempre fortalece una relación, ya que no hay nada que nos pase en el interior que no podamos compartir con la persona que está a nuestro lado.

Trabajo/Dinero: El trabajo necesita ser realizado de forma pausada y muy bien planeada, si necesitas tomarte unos días, hoy puedes solicitar ese permiso. Una falta en el trabajo podría provocarte problemas, no te sientas mal, ya que será algo momentáneo.

Salud: Es una semana para reflexionar sobre los acontecimientos recientes de tu vida. No dejes para otra semana este ejercicio, porque debes ponerte al corriente con lo que está sucediendo en el mundo exterior, lo que te servirá para darte cuenta de si estás haciendo bien tu trabajo o no. La salud está estable para ti, pero quizás no para alguien de tu familia, hazles una visita a tus padres, si es que aún están contigo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X