Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Es momento de dejar de postergar ese viaje que tanto deseas, puedes siempre pedir unos días libres o tomar las vacaciones que te corresponden para realizar la travesía soñada. Si aún no tienes la posibilidad de hacer esto, comienza desde ya a tejer las ideas para dar el salto en el menor tiempo posible. Unos días en el campo con la familia te harán bien para botar tensiones, no dejes pasar la oportunidad. La pareja te hará una invitación que no podrás rechazar, ya que necesitan pasar tiempo a solas. Un amigo requiere de asistencia profesional de tu parte y te lo ha pedido hace tiempo, esta semana debes prestarle tu ayuda, no dejes de hacerlo porque tiene una necesidad real de ti.

Amor: El amor está en un buen momento y esta semana podrías sentirlo así, siempre recuerda que la pasión es algo muy importante y necesitas dar rienda suelta a las fantasías que tienes con la persona que amas, encontrarás buena recepción de su parte si le haces una propuesta divertida para hacer juntos y explorar su intimidad, disfruten este momento juntos.

Trabajo/Dinero: El trabajo está en un buen momento, pero la rutina te puede estar absorbiendo un poco, algo que estás comenzando a notar con más fuerza mientras pasan los días. Busca maneras de contrarrestar esto y comienza a poner tu cabeza a trabajar, ordena tu espacio de trabajo, busca tomar riesgos y ponerte metas nuevas, no dejes que todo se mantenga así, podrías terminar con un agotamiento mental y con pocas ganas de seguir en un lugar donde se te dan buenas cosas y hay proyecciones futuras.

Salud: Puedes estar experimentando ciertos dolores en la zona lumbar, usa cremas mentoladas que te ayuden, si no se soluciona el problema recurre a un especialista.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X