Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal de Geminis, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Proyectos estancados y negocios que no logran salir a flote serán la tónica de la semana para Géminis. No es un semana para proponerte a vender un inmueble, mejor espera a estar seguro de que puedes hacer el sacrificio de dejar una propiedad que puede ayudarte en un momento donde lo puedes necesitar más. Deja de postergar tu vida por los demás, no siempre puedes solucionar los problemas que tiene la gente que quieres, muchas veces debes dejarles actuar en solitario y solo así aprenderán a como sortear las dificultades de la vida.

Amor: Una persona muy buena está pendiente de ti, pero no te interesa formar algo con ella aún, no le hagas esperar en vano, si no tienes interés en un acercamiento romántico con esa persona, no le des falsas esperanzas, habla con la verdad, te entenderá. Necesitas comenzar a cuidar de tu salud, estás dejando de lado esto. Tienes la oportunidad de vivir un momento muy bello junto a alguien muy querido esta semana, no lo desperdicies preocupándote de las cosas que no están funcionando bien en otra parte de tu vida, mejor apóyate en tu pareja, siempre está ahí para sostenerte e impulsarte a ser mejor.

Trabajo/Dinero: Tienes la oportunidad de tomar un nuevo empleo pero te sientes con un compromiso muy grande en la empresa o lugar donde trabajas actualmente, recuerda que las oportunidad no esperan y que no siempre estarán ahí cuando tomemos la decisión, opta por buscar tu propio camino, podrías terminar arrepintiéndote más adelante si no lo haces.

Salud: Un paseo a algún lugar cercano al mar será un buen panorama para la semana o para el fin de semana, si tienes la oportunidad de hacerlo, no te detengas, será un beneficio grande para tomar aire fresco y pasar un buen tiempo con tus seres queridos.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Géminis, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual GéminisHoróscopo Anual Géminis

X