Horoscopo Semanal

Conociendo Mas Sobre el Horoscopo Arabe

El horoscopo arabe se encuentra dentro de los tipos de horóscopos que puedes encontrar en la actualidad y si bien no es tan popular como el zodiaco occidental, si se presenta como una alternativa muy interesante y que se debe tener en cuenta.

Si te ha llamado la atención este horóscopo aquí te invitamos a conocer un poco de él y de sus signos.

Elementos del horóscopo árabe

Lo primero que debemos mencionar sobre este horóscopo es su larga trayectoria y es que se sabe que la astrología árabe data del siglo primero antes de cristo. Llegada la nueva era le tomó 8 mil años consolidarse.

Otros aspectos importantes sobre el origen de este horóscopo es la influencia que en su astrología tuvieron los conocimientos astrológicos de los sitios, los turcos y el pueblo persa.

Ahora, es necesario hacer mención de las características que el horóscopo árabe presenta. De forma general debes saber que son 12 signos, los cuales se encuentran representados por armas y dividas en grupos:

  • Grupo de armas cortas está conformado por el puñal, el machete, el cuchillo, la daga árabe y la gumía. Estos signos se presentan muy amorosos aunque también celosos. Son muy trabajadores, fieles y conservadores.
  • Grupo de armas medianas: a este pertenecen la cadena, la clava, la maza y el hacha. Estos son signos materialistas y en los cuales sobresale la frivolidad. Son generalmente infieles y poco comprometidos.
  • Grupo de las armas largas se conforma con el arco, la lanza, la honda y la espada. Estos signos son muy entregados al amor, son muy románticos y tienden a ser posesivos.

Personalidad de los Signos árabes

  1. Honda: del 21 de enero al 19 de febrero. Se presenta muy carismático y altruista. Tienden un tanto a ser perezosos.
  2. Hacha: del 20 de febrero al 20 de marzo. son muy apasionados, destacan por su susceptibilidad y por ser muy controlados.
  3. Puñal: del 21 de marzo al 20 de abril. Es un signo muy fuerte, aventurero y arriesgado. Destaca por su espíritu emprendedor así como por su impulsividad.
  4. Clava: del 21 de abril al 20 de mayo. Es un signo muy tranquilo, pasivo y realista. Suele ser posesivo y bonachón.
  5. Maza: del 21 mayo al 21 de junio: es un signo conservador y con tendencia al individualismo. Le gusta experimentar y estar fuera de la rutina.
  6. Cuchillo: del 22 de junio al 23 de julio. Destacan por su hipersensibilidad así como por su timidez. Destaca en ellos su ser amoroso y ternura.
  7. Alfanje: del 24  de julio al 23 de agosto, este es un signo responsable y excelente líder. Tienden al egocentrismo y al exceso de vanidad.
  8. Machete: dl 24 de agosto al 23 de septiembre: son muy perfeccionistas, inteligentes y destaca en ellos su ingenuidad y ser reservado.
  9. Cadena: del 24 de septiembre al 22 de octubre. Es un signo moderado, idealista aunque un tanto inseguro.
  10. 10.  Daga Árabe: del 23 de octubre al 22 de noviembre. Este signo disfruta indagar y enriquecer su mente. los desafíos son de gran interés y huye de la rutina.
  11. 11.  Arco: del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Se presenta como un signo muy amable, amistoso aunque un tanto individualista.

Lanza: del 22 de diciembre al 20 de enero. es muy intelectual y disciplinado.

Más sobre el horóscopo semanal

Conoce el horóscopo Árabe y descubre cuál es tu signo El horóscopo Árabe, nació aproximadamente en el siglo I Antes de Cristo, cuando se consolido el estudio de la astrología en Arabia, ésta astrología, proviene de pueblos como los turcos, los persas y los sirios, tiene poca influencia en la actualidad ...
X