Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 10 al 16 de Junio, 2019: No dejes para mañana el intentar volver a sonreír, porque te puedes hundir en una congoja que no es necesaria ni te aporta nada a tu vida ni a la de tus seres queridos. Para Tauro la semana puede resultar un poco difícil. Estás cargando con una tristeza que no te está dejando avanzar. Debes tratar de olvidar la pena que sientes e impulsarte a realizar actividades que te enriquezcan. Un momento muy importante con la familia podría darse esta semana, no lo desaproveches, podría ser algo que recordarás por siempre.

Amor: Estás reprimiendo muchas sentimientos con respecto a alguien que tienes en mente desde hace algún tiempo, no le digas que no a una invitación que te llegará esta semana, es importante que hagas la diferencia entre el miedo que te provoca el enamorarte y las ganas que tienes de estar con una persona en específico, si el rechazo que estás sintiendo es solo por el temor a entregarte, entonces debes mejorar esto antes de perder a quien estás conociendo, si por el contrario no crees que sea la persona para ti por diversos motivos, habla con honestidad.

Trabajo/Dinero: No es una buena semana para firmar acuerdos, ni tampoco para decidir sobre materias legales, si es inevitable, procura siempre observar bien el trato que estás realizando. Recibirás un correo con una invitación para una importante reunión, si estás buscando trabajo, esto puede resultar provechoso y podrás hacer contacto con gente que no conoces.

Salud: Puede que estés pasando por un momento donde no te sientes bien con tu cuerpo, cuídalo con una alimentación más sana, consumiendo agua por las mañanas y haciendo actividad al aire libre, como correr o ir de excursión. Protégete de los cambios en el clima, no querrás coger un resfriado en este momento.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X