Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Alguien que conoces bien cometerá una indiscreción que podría perjudicarte, acércate a esa persona y pídele explicaciones sobre las razones que la llevaron a hacer eso. Recibirás una invitación para ver un espectáculo que te hará apreciar nuevamente el arte y la expresión cultural, no te niegues a esto por mucho que tengas trabajo atrasado, te dará una nueva visión sobre la realidad y realizarás una mejor tarea el día de mañana. La familia está pendiente de tu vida, hazle una visita a tus padres o a tus hermanos, si es que los tienes, necesitas volver a verlos más seguido. Un dinero que se te adeuda podría llegar esta semana, disfrútalo.

Amor: Un amor no correspondido te tiene pensando, no le des más vueltas en la cabeza, no existen los amores imposibles, es solo alguien que no debe estar contigo, ya verás cómo llega pronto una nueva persona a tu vida y todo tomará sentido nuevamente.

Trabajo/Dinero: Debes comenzar a pensar en tomar un camino diferente con respecto a tu trabajo, es momento desordenar un poco tu vida para tomar riesgos que te llevarán a conseguir muchas cosas en el futuro, no dejes pasar más tiempo para tomar decisiones que piensas como un tanto peligrosas, sobre todo en los negocios, tienes que comenzar a pensar en grande y seguir los pasos que te llevarán a ese estado que siempre has soñado con tener.

Salud: Necesitas comenzar a hacer más ejercicio al aire libre, te estás encerrando demasiado en el hogar y en el trabajo, opta por una rutina en las mañanas, te hará bien. Esta semana es semana para tomar la decisión de liberar estrés de tu cuerpo, puedes optar por una rutina de ejercicio o tomar un curso de relajación, independiente de lo que elijas será bueno para ti, ya que vienes acumulando mucha tensión sobretodo en el área de los hombros y en tu mente.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X