Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 3 al 9 de Agosto, 2020: Si estás planeando un viaje pronto, es mejor que te tomes el tiempo para reflexionar sobre ello. Una persona que quieres estará muy cerca tuyo esta semana, no se trata necesariamente de una pareja o de un amigo muy cercano, puedes tener una buena charla con alguien que no ves hace algún tiempo o con alguien que no has tenido tiempo para reunirte. Estás dejando de mirar las verdades de tu vida y optando por creer lo que otros te dicen sin siquiera cuestionarlo un poco, no dejes que esto pase, ya que podrías estar viviendo un engaño del que te darás cuenta más adelante.

Amor: El amor te hará una invitación, pero quizás no estás en óptimas condiciones para escuchar su llamado, espera el momento correcto para dar el gran salto y comenzar una nueva relación, tienes otras cosas en que preocuparte ahora. El amor se encuentra en una etapa muy madura, por lo que si tienes una relación importante hace tiempo, es momento de darse un descanso juntos, un viaje o una salida podría ser una buena ocasión para fortalecer la vida de pareja.

Trabajo/Dinero: Tienes la opción de tomar una decisión importante y muy relevante en tu trabajo, podría ser una excelente oportunidad de brillar y de mostrar tus talentos, pero estás dejando pasar el momento, comienza a ver las cosas importantes y lo que se está dando de bueno. Estabilidad en el trabajo, pese a que se haga tedioso a ratos. No flaquees, tienes la fuerza y la ambición para lograr grandes cosas. Quizás no es el momento, ya que podrían venir tiempos donde necesitarás el dinero para hacer otra cosa importante más adelante.

Salud: No dejes de realizar actividad física por darle el espacio solo a la familia y al trabajo, ordena tu día.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X