Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 22 al 28 de Abril, 2019: El siempre fuerte y ambicioso Tauro tendrá una semana difícil esta semana. Es una semana para el amor, pero recuerdos del pasado podrían acongojarte esta semana, no caigas en la pena ni tampoco en la melancolía que esto pueda provocarte. Es importante que no dejes de asistir a una reunión que se organizará a finales de la semana, de la cual eres parte de la lista de invitados, podría ser una buena forma de hacer nuevos contactos que te ayudarán en tu trabajo y en el camino que estás construyendo hacia el éxito.

Amor: Es bueno tener siempre en mente que la frialdad no es buena compañera en la pareja, por lo que si tienes un problema que aún no han resuelto como se debe, esta semana es el momento de hacerlo. Siempre recuperar el amor en una relación es una tarea difícil, pero no imposible, pero podrías lograrlo si vuelves a mirar al ser amado como en un principio. Para los Tauro que no están en una relación, es momento para retomar el camino y darle la oportunidad a una persona que está cerca y que quizás ni te has dado el tiempo de ver.

Trabajo/Dinero: Tendrás algunos retos nuevos en el trabajo, ya que te encargarán un trabajo que puede resultar complicado, aplícate en realizar la tarea de buena forma, ya que es el primer paso para algo mejor que vendrá, no lo arruines dejando pasar demasiado tiempo antes de realizar esta tarea. Estás comenzando a agotarte en tu trabajo o en los estudios, dependiendo de la etapa en la que te encuentres en este momento, pero no dejes de luchar por lo que llevas harto tiempo trabajando y deseando.

Salud: Tiempo de cuidar tus extremidades, por lo que cuida tus piernas usando cremas y haciendo masajes con ellas. Una invitación de la familia puede ocurrir esta semana, no la rechaces, ya que ver a tus seres queridos te llenará el alma de cosas positivas.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X