Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 26 de Julio al 1 de Agosto, 2021: El amor está alcanzando su máximo apogeo, por lo que si estás comprometido o saliendo con alguien, es muy probable que este sea la semana para ponerse más serios y contraer un grado más alto de compromiso, ya sea una invitación a vivir juntos o a contraer matrimonio. Flores en tu jardín o en tu departamento podrían ser un bello detalle, disfrutarás de su belleza cada mañana al despertar. Comienzas a separarte de tu grupo y eso no estás bien, no tengas la tendencia aislarte cuando tienes problemas, la gente que se quiere terminar preocupándose mucho por tu estado de salud. No tengas desconsideración con aquellos que te quieren y que se preocupan por tu vida, podrías terminar perdiendo gente muy valiosa para ti.

Amor: No dejes que las experiencias pasadas te pasen la cuenta en el amor, puedes terminar destruyendo una posible relación que estás comenzando ahora y que será muy buen si te dejas llevar por tu corazón y por lo que sientes ahora. Los Tauro solteros, tendrán una semana excelente, ya que luego del trabajo podrán compartir con alguien que les extenderá una invitación para conocerse mejor, será una agradable velada.

Trabajo/Dinero: Una persona que tiene una propuesta para ti te hará un llamado que no puedes dejar de atender, será un trato que te proyectará grandes ganancias y también te dará la oportunidad de hacer grandes cosas en el futuro.

Salud: Una etapa de plenitud para los nacidos bajo el signo del toro, especialmente si te encuentras en una etapa madura de la vida. Aprovecha este semana para realizar una actividad que haga recuperar vitalidad a tu cuerpo, estás en una etapa maravillosa de tu existencia y debes experimentarla como tal. Necesitas consumir más vitaminas, estás dejando de lado alimentos sanos para darle espacio a aquellos que te hacen daño.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X