Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 21 al 27 de Octubre, 2019: Un familiar estará dispuesto a ayudarte en un tema económico que estás necesitando urgentemente, acepta la ayuda solicitada, no te arrepentirás. Los solteros necesitan idear una mejor estrategia para lograr conocer a la persona que desean, es probable que estés dejando de lado preocupación por tu apariencia física, vuelve a hacer ejercicio y a tener un estilo de vida sana. No es un momento para detenerse e ir despacio por la vida, tienes que comenzar a tomar acciones concretas y decisiones firmes para poder lograr tus metas.

Amor: Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, entonces es momento de darle un poco más de rapidez a la relación, se están tomando mucho tiempo antes de comenzar algo serio. Necesitas tiempo para dedicarle a tu pareja, por lo que es momento de entregarle todo el cariño y amor que se merece. Es probable que hayan vivido una separación hace poco, por lo que deben volver a enamorarse y a querer estar mejor, será un trabajo de semana a semana lo que requerirá de esfuerzo y cooperación de ambas partes.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te dará una oportunidad muy buena, se trata de un trabajo, lo que te viene bien, pues probablemente estabas en una baja de esto, tienes que tomar lo ofertado y dar lo mejor de ti. Una semana difícil para el siempre encantador y magnético Tauro. Puede presentar problemas para realizar sus labores, por lo que será mejor que se tomen una semana libre, si es que pueden.

Salud: Tauro posee una fuerza inigualable y es momento de comenzar a mostrar a otros de lo que eres capaz, será un gran día si te lo propones, no dejes de levantarte si algo te hace caer esta semana, podría pasar, pero no temas, tienes que confiar en tu poder y en lo que tienes en tu interior.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X