Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro, del 19 al 25 de Agosto, 2019: Momento te volver a tener seguridad y confianza en lo que haces, lo que hayas elegido como carrera en el pasado fue una buena decisión, pero has ido perdiendo la fe en ti y en tu talento. Una oportunidad de demostrar lo que sabes hacer te llegará esta semana, procura no dejar de estudiar ni tampoco de olvidar lo que has aprendido producto de los nervios que esto puede provocarte. Una persona muy cercana estará buscándote esta semana y te contactará a través de un mensaje, no dejes de reunirte con ella, podría tener buenas noticias. Es una buena semana para los negocios y para formar sociedades, no te arrepentirás. El amor camina seguro, no le dejes escapar.

Amor: El amor está esquivo, no trates de encontrar una pareja a la fuerza, dale tiempo al tiempo, lo que deseas llegará sin que lo llames. Si te encuentras en una relación ten cuidado con reaccionar de mala manera ante un comentario que te hará tu pareja, puedes desencadenar una pelea de grandes proporciones y terminarán sin hablarse por varios días, piensa antes de hablar.

Trabajo/Dinero: Posibles peleas o conflictos en el trabajo te harán darte cuenta quienes están de tu lado y quienes no te apoyarán en caso de algún conflicto. Si manejas un negocio o tienes una sociedad puede ocurrir una disolución entre tú y tu socio esta semana, busca siempre una solución pacífica al asunto, no dejes que los negocios arruinen una amistad de años. Problemas financieros se acercan, por lo que debes estar atento a siempre guardar el dinero extra que logres generar.

Salud: No dejes que algunos tropiezos te hagan desistir en el camino, siempre tienes que volver a pararte e intentarlo, no importa las veces que te caigas.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Tauro, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual TauroHoróscopo Anual Tauro

X