Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Una amiga muy cercana estará preocupada por ti esta semana, probablemente te cuente un rumor que anda rondando y que te involucra, si llega a suceder esto, no dejes de intentar aclarar la situación con las personas que corresponde. Un mensaje desde el extranjero será un bello momento, ya que es probable que no veas o no sepas de quien lo envía desde hace un tiempo. Es una semana perfecta para dedicarla a la familia, a los amigos, a la pareja y a quienes están a tu lado siempre. Organiza una cena en casa o hazle una visita a un grupo de gente que te importe, muchos están buscando verte hace tiempo.

Amor: No dejes pasar la oportunidad de amar, puedes tener la opción de conocer a alguien muy bueno esta semana, pero podrías estar pensando en dejar pasar a esta persona por diversos motivos, no lo hagas, será algo muy bueno. Una salida al parque puede ser una buena instancia para conocer a alguien, el amor está rondando por tu vida, solo tienes que salir del encierro y comenzar a ver caras nuevas, no te quedes esperando, puede llegar alguien muy especial.

Trabajo/Dinero: Necesitas comenzar a pensar mucho más en los sueños que puedes haber dejado de lado por diversos motivos. Ten siempre en cuenta que la vida no espera y mucho menos a quienes no se esfuerzan en ella. Quienes estén buscando trabajo, esta semana tendrán una semana productiva, será un buen momento para concretar posibles ofertas que irán apareciendo durante la semana.

Salud: Momento para darte cuenta de verdades en tu vida que has estado negando o queriendo no aceptar. Un momento muy lindo entre tú y tus padres, si es que están contigo, podría darse esta semana, debes hacerles una visita esta semana, no dejes pasar más tiempo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X