Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 1 al 7 de Junio, 2020: Es importante que no te quedes pegado en el pasado, ya no puedes hacer nada por el amor que se ha ido, es una etapa quemada y no debería volver, ya que en nada aportará a tu vida. Es mejor que dejes los sueños de amores imposibles, mejor comienza a mirar lo que está a tu alrededor, podrías llevarte más de una sorpresa dándote la oportunidad de conocer a una persona maravillosa que está muy interesada en ti.

Amor: Esta semana Leo tiene la posibilidad de explorar muchos mundos en este momento antes de decidir dónde quiere quedarse y comenzar a hacer su vida. Si estás saliendo con una persona, pero no te llena completamente, no temas a decirle la verdad y romper lo que llevan caminado juntos, podrías conocer a alguien más que será con quien realmente quieras estar, intenta no hacer daño a la persona con la que deseas romper. Si te encuentras en una buen situación con alguien, entonces debes mantenerte así, ya que podría ser alguien con quien recorrerás mucho camino, cree en el amor y se fiel a tu corazón.

Trabajo/Dinero: Recuerda que tienes una intuición para las finanzas y sabes dónde está la oportunidad que deseas, no temas ir allá y tomar lo que te pertenece gracias a tu esfuerzo. No dejes de observar tu cuerpo, estás perdiendo forma, vuelve a hacer ejercicio, siempre estás a tiempo. En el trabajo existen metas que cumplir y los plazos están agotándose, comienza desde ya a trabajar duro para no seguir teniendo atrasos. Un dolor de cuello puede molestarte esta semana, aplica alguna loción de menta y haz movimientos circulares por al menos cinco minutos.

Salud: Es importante considerar que las fantasías están demasiado presentes en tu vida. Muchas veces soñamos con lo imposible porque no podemos aceptar la realidad que vivimos. Es bueno soñar, pero también lo es estar en el mundo real y hacer todo lo posible para concretar nuestros anhelos.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X