Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 3 al 9 de Agosto, 2020: Valora tu vida y el aporte que hacen los seres queridos en ella. No estás prestando mucha atención a lo que los demás hacen por ti, debes comenzar desde esta semana a agradecer los esfuerzos de quienes te apoyan y quieren lo mejor para ti. Una persona que quieres mucho está a punto de echarte una mano, podría ser una oportunidad de trabajo o una oferta de negocio que te hará muy feliz. Estás al borde de conocer a una persona muy especial en tu vida y no estás viendo las señales correctas, comienza a abrir los ojos. Si estás en una relación desde hace tiempo, entonces puedes sentir que se ha quedado un tanto estancada, busca nuevas maneras de explorar juntos su amor.

Amor: Una relación que quedó a medias debido a complicaciones externas podría volver a formarse esta semana. Si ya estuviste en conversaciones con esa persona, entonces es momento de dar el salto y volver a unirse, no se arrepentirán. Comentarios de terceras personas podrían entorpecer una relación que ya se encuentra consolidada, no dejes que otras personas se inmiscuyan en tu relación de pareja, recuerda que los problemas se solucionan de a dos conversando tranquilamente y sin faltarse el respeto, si tienes duda es mejor hablar con la verdad.

Trabajo/Dinero: Las finanzas están escasas, pero la situación tendrá una mejoría muy pronto, espera y verás. No te quedes sin hacer algo por tu futuro, estás dejando que la vida te pase por encima sin tomar las riendas de ella ni de los asuntos que te están provocando un problema o te están impidiendo el avanzar.

Salud: Comienza a explorar soluciones para una situación delicada de salud que podría tener un miembro importante de tu hogar, la solución podría estar muy cerca, solo tienes que aplicarte y buscar más allá.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X