Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 20 al 26 de Enero, 2020: Excelente momento para comenzar a integrar a más personas a tu grupo de amistades, tienes la opción de conocer mucha gente nueva, dentro de las cuales has hecho muy buenas migas con alguien en especial, no tengas temor a incluirle dentro del grupo con el que pasas la mayor parte del tiempo, hoy es probable que tengan una reunión, dale un llamado para hacerle la invitación, será una buena adhesión al grupo. Un hombre de edad avanzada te pedirá un favor esta semana, no se trata de algo de dinero, por lo que considera ayudarle.

Amor: La relación de pareja está comenzando a perderse en la rutina, debes tomar las riendas y comenzar a darle más emoción al tiempo que compartes con el ser amado. Una invitación de una pareja de amigos será un momento perfecto para conversar sobre un proyecto que podría interesar a uno de ellos, no pierdas la oportunidad de plantear tu idea. El amor marcha bien, solo debes tomar más en serio tu relación.

Trabajo/Dinero: Leo puede estar sintiendo que está quedándose estancado en su vida profesional, es momento de hacer importantes cambios, como tomar un curso de perfeccionamiento en tu área de trabajo o comenzar a pensar en buscar mejores opciones donde desempeñarte. Recibirás un pago atrasado que puede traer sorpresas, como un monto menor de lo pactado o descuentos que no habían sido acordados, busca explicaciones.

Salud: Tienes una persona muy buena en tu vida, pero está pasando por un momento extraño, del cual te has dado cuenta, no dejes que pase la oportunidad de ayudarle a ver las cosas como son y apoyarle en su camino. Un mensaje de alguien muy cercano te advertirá de una posible mentira que se te está haciendo creer, sigue tu intuición en este asunto.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X