Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 11 al 17 de Enero, 2021: Quienes quieran expandir la familia, esta semanas una buena ocasión para conversar sobre este tema en pareja. Si estás en etapa de estudios y pasaste por un momento de baja en tus calificaciones, entonces ahora podrías volver a retomar el camino y comenzar a tener mejores resultado, todo esto debido a un cambio de mentalidad que has experimentado en el último tiempo que te tienes con todas las energías puestas en sacar tu carrera lo mejor posible. Una persona que está pendiente de ti te hará un cumplido muy bueno esta semana, no dejes que se pase el momento de comenzar a conocerse mucho más, algo bueno podría salir de ahí.

Amor: Buena semana para amar y para pasar tiempo con esa persona especial en tu vida. Una cena romántica, un invitación al cine o un paseo tomados de la mano será un buen panorama para realizar esta semana junto al ser amado. No descuides tu relación por darle prioridad a otras cosas en tu vida en este momento, ya que es una buena semana para formalizar, hacer promesas de amor y cumplirlas.

Trabajo/Dinero: Tienes la posibilidad de tener un muy buen pasar en la vida, en cuanto a finanzas se refiere, por lo que debes comenzar a poner todo de tu parte para lograrlo sin contratiempos. El trabajo está excelente, estás concretando tus proyectos, si por casualidad de encuentras sin ocupación en este momento, no desesperes porque pronto aparecerá la oportunidad, puede que durante el semana recibas un llamado de una oferta de trabajo a la que aplicaste hace algún tiempo.

Salud: La salud marcha bien, por lo que debes procurar que siga así cuidando tu cuerpo. Comienzas a salir de tu cascarón, si vives con tus padres aún, ha llegado el momento de abandonar el nido, por lo que hoy debes buscar la manera de hacerlo en el menor tiempo posible.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X