Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 19 al 25 de Agosto, 2019: Pese a que te sientes acompañado, puede haber una sensación en ti de que algo está faltando, toma nota de esto e intenta identificar el problema, podría ser un problema en lo laboral, como no sentirte a gusto o demasiada presión por parte de tus superiores. Problemas en el amor para Leo esta semana, es probable que se te acuse de algo que no hiciste, por lo que estarás con una tranquilidad absoluta a la hora de enfrentar el asunto. No dejes que terceras personas se involucren en lo que has formado, tu familia o tu pareja, es algo que te incumbe a ti y a los involucrados, a nadie más. En el trabajo tendrás algunos dolores de cabeza luego de que cometas un error que no tenías presupuestado, podrías tener que realizar un doble trabajo esta semana.

Amor: Estás bien acompañado por alguien que te quieres mucho. Si estás sin pareja estable en este momento, esto puede referirse a tus amigos y familia. No dejes que las experiencias pasadas te hagan desistir del amor. Es una parte muy importante de la vida y no querrás perderte lo lindo que es construir una relación con otra persona, incluso en los momentos malos, formar una familia siempre vale la pena.

Trabajo/Dinero: En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le prestaste mucha atención y que incluye cosas que no te favorecen, será una semana difícil. Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar todo lo que sucede a tu alrededor, no eres omnipotente, recuerda eso.

Salud: Leo tiende a querer siempre perfecto en todo, por lo que las caídas le afectan, no dejes que un pequeño error te haga perder confianza en ti mismo, sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X