Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 22 al 28 de Abril, 2019: Comenzando la semana te vas a encontrar con desafíos que debes cumplir para lograr tu meta. Recuerda que el amor se presenta de muchas formas y debes saber identificarlas para que no pasen desapercibidas. Ten cuidado, porque estás comenzando a retroceder en tu camino profesional, te estás quedando atrás ya que no estás adquiriendo nuevos conocimientos que necesitas aprender de manera urgente, si no quieres perder tu trabajo claro está. No será una mala idea tomar un curso de perfeccionamiento o un taller donde aprendas a utilizar herramientas más modernas para la realización de tus labores, ten siempre en cuenta que el mundo siempre va avanzando, tanto en teorías como en tecnología de punta.

Amor: Existe una persona en tu vida que quiere mucho estar a tu lado, pero tú no tienes interés, si has notado las señales, no le dejes sin darle una explicación sincera, podrían convertirse en buenos amigos más adelante. Importante para los solteros, deben saber que la persona que buscas ya está en tu vida, abre bien los ojos.

Trabajo/Dinero: Recuerda que el talento que tienes para realizar la labor que has escogido como trabajo te permitirá lograr cualquier objetivo que te propongas en tu vida. Esta semana una persona necesitará de tu consejo en el trabajo, por lo que no dudes en dejar de traspasarle todo tu conocimiento sobre el tema, podría ser que tengas una vuelta de mano de esa persona en poco tiempo más. Es importante que sepas que finalmente un dinero adeudado puede llegar esta semana, por lo que tendrás un ingreso de dinero que esperabas pero que pensabas que no ibas a ver nuevamente. Tomar un curso de idiomas es positivo, ya que necesitas mejorar tu nivel, sobre todo en inglés, por lo que piensa en tomar un curso para aprender una segunda o tercera lengua.

Salud: Momento para pensar en otro, esto también es bueno para tu salud, es importante que te des cuenta que una persona cercana necesita de tu ayuda y tu consejo, no le dejes a solas.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X