Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 21 al 27 de Octubre, 2019: Una persona te hará un llamado o un mensaje que estabas esperando hace un tiempo. Si saliste con alguien y las cosas no resultaron, probablemente esta semana te vuelva a contactar, piensa bien si quieres un nuevo encuentro. Una mujer te ofrecerá una oportunidad de trabajo, si ya tienes un puesto en el que te sientes cómodo, evalúa la situación y elige por lo que te favorezca más, ya que será una oportunidad segura, donde no correrás riesgos. Leo debe recordar esta semana que la vida se da momento a momento, es decir que debemos siempre estar conscientes que los pasos que damos, por muy pequeños que sean, nos llevarán siempre a algo más, así vamos construyendo nuestro camino, con calma y sin apuros.

Amor: El amor está muy bien, si estás en una relación, has podido darte cuenta que van por el camino correcto a tener un gran futuro juntos, no cometas el error de apurar las cosas, sobre todo si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, no debes asustar a la persona a tu lado cayendo en la ansiedad.

Trabajo/Dinero: Tendrás la oportunidad de descubrir que si te quedas en un estado de serenidad dentro del trabajo puedes conseguir llamar la atención de buena manera, ya que con tu actitud calmada podrás demostrar que eras capaz de manejar cualquier situación que se presente. Es probable que esta semana recibas una noticia en tu trabajo que te desalentará un poco, lo que podría crearte una sensación de frustración, no dejes que esto suceda, recuerda que vas dando pasos firmes en la vida y que tu gran inteligencia y capacidad de liderazgo puede llevarte lejos, solo debes tener paciencia.

Salud: Muchas veces debemos dejarnos llevar por la corriente para llegar a un fin mayor, este es precisamente el caso de Leo para esta semana.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X