Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal de Leo, del 30 de Enero al 5 de Febrero, 2023: Una semana de mucho amor y pasión para Leo, será una semana agradable y de mucha compañía junto a alguien muy especial. Podrán descubrir juntos cosas nuevas que no conocían el uno del otro. Una velada romántica se dará luego del trabajo, podría ser una buena ocasión para pedir un compromiso más formal. Tienes en tus manos un gran talento para dirigir a las personas, es momento que lo uses en tu trabajo, podrías subir de cargo rápidamente una vez que vean las capacidades que demuestras. Una persona cercana necesita decirte algo muy importante y te hará un llamado esta semana, quizás no será algo de peso, pero de seguro será un momento divertido entre ambos.

Amor: Si estás conociendo a alguien hace muy poco, tienes que poner más interés en sus conversaciones y las cosas que te cuente, no dejes de creer en el amor porque te ha ido mal en el pasado, no funciona de esta forma, siempre es tiempo para querer nuevamente. Un momento de mucho apoyo entre tú y tu pareja ocurrirá esta semana, es probable que alguien deje correr algunas lágrimas por lo que es de suma importancia estar ahí para darle el abrazo que necesitará.

Trabajo/Dinero: Tienes la fuerza necesaria para poder sortear cualquier cosa en la vida, por lo que los obstáculos que te presenten en este momento serán muy fáciles de pasar para ti. Tienes la opción de comenzar a ver con mayor claridad las oportunidades que se están presentando ante ti, no dejes de tomar las riendas de ellas y comienza a hacer cambios positivos a tu vida.

Salud: Necesitas conocer un poco más el mundo que te rodea, es por eso que debes pensar seriamente en la posibilidad de hacer un viaje, ya sea sin compañía o con la persona que amas, si es que estás en una relación.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Leo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual LeoHoróscopo Anual Leo

X