Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 3 al 9 de Agosto, 2020: Una persona no tan cercana a ti puede estar pasando por un problema de salud, si tienes la posibilidad de darle la mano, hazlo porque eso los acercará más. El mundo está a tus pies esta semana y podrás sentirlo, tendrás una semana llena de satisfacción personal y si estás sin pareja, tendrás muchas miradas en la calle, podría incluso acercarse alguien a hablarte, no tengas temor a darle tu correo o algún tipo de contacto para continuar la comunicación más adelante. Una persona que necesita tu ayuda para realizar un trabajo te contactará, será un buen momento para generar un nuevo cliente o hacer contactos para el trabajo que desempeñas. S

Amor: El amor está en un momento muy bueno, por lo que debes aprovechar de conocer más a tu pareja, escucharle y consentirle. Hazle un regalo esta semana, no escatimes en gastos, ya que ha estado contigo en las buenas y en las malas. Si tienes una pareja, es bueno que la incluyas más en tu familia o tus amigos.

Trabajo/Dinero: Las ganancias están aumentando y eso lo puedes notar porque ya no sufres con la llegada de los primeros días del mes. Si estás pasando por una buena racha económica, asegúrate de invertir bien tu dinero, si quieres puedes ahorrar una parte, te lo recomiendo, pero no dejes de darte los gustos que te hacen feliz a ti y a tu familia. Un acuerdo legal al que llegaste hace algún tiempo tendrá repercusiones esta semana, no dejes de poner atención a esto.

Salud: Debes dejar las carnes llenas de grasa, prefiere carnes magras o de preferencia carnes blancas, son más sanas y te darán las mismas proteínas. Cuida tu alimentación eliminando grasas y comida chatarra de tu dieta.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X