Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 18 al 24 de Octubre, 2021: Un viaje que estás planeando podría presentar dificultades para concretarse, es probable que te den trabajo extra esta semana, lo más recomendable es cambiar de planes y realizar el viaje más adelante. La familia es de suma importancia, pero la has estado dejando de lado por cumplir otras obligaciones, lo que no es bueno para tu progreso, ni tampoco para tu vida en general. Recuerda que quienes nos han dado todo desde que nacimos merecen respeto y agradecimiento, solo haciendo esto podremos sentirnos como personas maduras y en un buen camino, no dejes que se pase la oportunidad de visitar a tus padres o hermanos, si es que los tienes aún contigo.

Amor: Necesitas ponerle más ojo a tu relación de pareja, algo está pasando entre ustedes que podría alejarlos un tiempo, no importa lo que sea, podría ser algo que tiene fácil solución, solo si ambos ponen de su parte. Tu pareja puede presentar dudas y celos hacia ti, si esto sucede y son infundados dale la tranquilidad, si tiene la razón, es momento de sincerarte y decir la verdad, no mientas, ya que podría ser peor en el futuro.

Trabajo/Dinero: Estás adquiriendo una seguridad en ti mismo que puedes encontrar un tanto extraña, debido a la época que has vivido recientemente. Es normal que frente a las cosas que nos duelen tomemos una actitud positiva luego de un tiempo, debido a que nuestro interior sabe que es la forma de ser felices y poder salir de cualquier dificultad. Verás un conflicto entre personas en la calle, no te entrometas a no ser que sea estrictamente necesario.

Salud: Quienes estén en una edad avanzada de la vida, disfrutarán de agradable recuerdos junto a personas que extrañaban esta semana, una junta con amistades o con familiares será un buen bálsamo para curar cualquier herida que tengan en su interior.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X