Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 19 al 25 de Agosto, 2019: Un momento agradable con una persona muy querida puede ocurrir esta semana, por lo que aprovecha al máximo este encuentro para ponerse a la semana y para contarle tus problemas y tus alegrías, recibirás un buen consejo. La vida nos muestra gran belleza día a día y muchas veces no logramos conectar con ella, todo debido a que siempre parecemos muy ocupados como para sentarnos y apreciarle. Hoy es el día para que tú te sientes y comiences a admirar la gran hermosura de lo que nos rodea, cada cosa que está en el universo tiene su ciencia y su razón de ser, su perfección, necesitas volver a apreciar estas cosas sencillas y comenzar a valorar la vida. El amor necesita ser cuidado y también contemplado, debes mirar a tu pareja o a la persona que estás conociendo y comenzar a apreciar su belleza y todo lo bueno que hace por ti, así volverás a enamorarte cada día.

Amor: En el amor, tienes diferencias con la persona que amas, es normal, no dejes que estas cosas los separen, el amor y la comprensión son lo más importante para mantener una relación a flote. Los Acuario que se encuentren sin pareja, tienen la oportunidad de conocer a una persona muy especial si abren bien los ojos. La vida está presentando bellas oportunidades para volver a enamorarse y no debes desperdiciarlas.

Trabajo/Dinero: Debes estar atento a una situación conflictiva que se dará esta semana. No intentes nadar contra la corriente con un posible problema, si debes cambiar una actitud o trabajar más duro, entonces haz caso y comienza a esforzarte más.

Salud: Si estás buscando una buena compañía, esta semana podrías pensar en adoptar un animal para cuidar y compartir tu vida, recuerda que siempre es mejor adoptar que comprar, hay muchos animales buscando un hogar.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X