Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 1 al 7 de Junio, 2020: El camino puede estar viéndose difuso y difícil para el siempre concentrado Acuario. Tu espíritu bondadoso y de luchas constante que te caracteriza puede estar pasando por un momento de no saber dónde debes ir, no dejes que esto te suceda, comienza a labrar el camino correcto, toma consciencia de los pasos que das y no dejes que otros te digan todo lo que debes hacer.

Amor: El amor necesita que te atrevas a demostrar tus sentimientos, buen momento para la locura en pareja y para devolver un poco la pasión a su vida.

Trabajo/Dinero: Cuando sientas que la vida te comienza a mostrar demasiadas puertas y no sabes por cual ir, recuerda que tienes en tu mundo a personas que pueden orientarte bien, pide ayuda esta semana. Un dinero que debes te será cobrado, si no tienes los métodos para lograr realizar el pago, entonces pide una prórroga. En las finanzas, las cosas pueden verse apretadas, pero no por ello dejes de lado el momento positivo que estás viviendo, todo mejorará pronto. No hagas gastos fuertes esta semana, ni tampoco firmes papeles comprometiendo un pago en el futuro, podrías tener un momento de estrés que no necesitas. Las personas que te rodean en tu ambiente laboral se han dado cuenta de la actitud positiva que estás tomando, no dejes pasar la oportunidad para brillar aún más y mostrar todo tu potencial, generarás más confianza y tendrás una mejor evaluación una vez que termine el mes.

Salud: Estás libre de tensiones y eso se nota en tu trabajo. Si tienes hijos, es una buena semana para jugar con ellos y enseñarle como te divertías cuando eras niño, aléjalos de los aparatos electrónicos por una semana y realiza con ellos alguna actividad al aire libre, como un deporte o andar en bicicleta.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X