Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 21 al 27 de Octubre, 2019: Un hermoso regalo llegará a tu puerta esta semana. Puede tratarse de algo que te ha enviado un pariente desde lejos o una sorpresa de alguien que quieres mucho. No te sientes a esperar por una oportunidad, haz tu parte y esfuérzate para que el Universo responda antes ti. Debes ayudar a las personas que quieres, esta semana verás a un amigo que tiene una actitud poco positiva con la vida, no dejes que siga tocando esta misma tecla, dale una mano para sacarlo a la luz y que logre ver todo lo maravilloso que se está perdiendo. El amor está estable, trata de disfrutar más junto al ser amado.

Amor: El amor necesita esfuerzo, contrario a lo que otros digan, no todo se dará por sí solo, también debes trabajar en la relación, ya que siempre habrán dificultades que sortear, intenten pasarlas juntos.

Trabajo/Dinero: El trabajo tendrá un momento de peligro, ya que vendrán algunos cambios en el lugar donde te desempeñas, lo que podría desestabilizar un poco lo que tenías proyectado para ti en este lugar, si ves que las cosas se ponen un poco inestables para tu continuidad en ese lugar, entonces comienza desde hoy a buscar opciones. Debes poder ver que los frutos de tu trabajo se están dando a manos llenas y apreciar lo que has ganado.

Salud: La vida está dejando cosas buenas alrededor, señales que verás solo si te encuentras en un momento óptimo para verlas. La pereza nunca es buena, puede mostrarse así en un comienzo, ya que nos permite darnos gustos y lujos que siempre estamos deseando, así como también descansar sin obligaciones que nos hagan ponernos de pie, no dejes que esto suceda, ya que pese a lo antes mencionado, la vida necesita retos y que te levantes para lograr lo que deseas.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X