Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 22 al 28 de Abril, 2019: Acuario tiene todo para lograr lo que quiere y lo que se ha propuesto, pero estás mirando la vida de una forma negativa y eso está afectando en tu salud. Debes comenzar a ver lo positivo que tienes y lo bueno que has logrado gracias a tu trabajo y a tus esfuerzos. En tu vida existen personas que te quieren mucho y te respetan, por lo que esta semana una de ellas buscará un consejo de tu parte, será algo relacionado sobre el amor, no dejes de ayudarle, puede estar pasando por un mal momento.

Amor: No temas a enamorarte otra vez, has tomado consciencia de que el pasado no volverá y que necesitas compartir nuevamente tu vida con alguien, será una buena persona la que llegue a acompañarte, no dejes de ponerle atención y entregarle todo tu cariño, tienes mucho amor para dar aún y serás muy feliz junto a esta nueva persona. Las mentiras no son buenas en la relación de pareja, si has incurrido en esta práctica o si sientes que te están mintiendo, debes sentarte a conversar con el ser amado. Estás pasando por un excelente momento, sobre todo para tu parte mental.

Trabajo/Dinero: Tienes una oportunidad en este momento para obtener más conocimiento sobre el área donde te desarrollas, es probable que un mal rato en el trabajo te han provocado una sensación poco agradable y que te tiene mirando todo de una forma que no está aportando a que logres tus metas, comienza a cambiar esto desde ya.

Salud: Es momento de levantarse y de hacer algo para solucionar tus problemas. Ayúdate tomando una actividad extra que te ayude a impulsarte. Puedes tomar un taller de perfeccionamiento, un nuevo hobby o simplemente pasar más tiempo con tus seres queridos y amigos.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X