Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 26 de Julio al 1 de Agosto, 2021: Un amigo irá en tu ayuda si llegas a un momento de agotamiento extremo, no tengas miedo ya que no estás solo en este mundo. El amor está estable, trata de que se mantenga así en el tiempo. No temas a llamar a la persona que te interesa, su respuesta será positiva. Un amigo muy cercano está buscando tu ayuda, pero tiene vergüenza para pedirte el favor que necesita, si te das cuenta de quién es, ofrece tu ayuda antes que te lo pida, te lo agradecerá y te devolverá la mano más adelante.

Amor: Tienes que pensar seriamente en la actitud que has estado tomando frente a la persona de tu interés, es probable que no le estés dando el espacio que se merece y se esté alejando de ti, no lo notarás en un principio, pero comenzarás a ver las señales de este alejamiento de a poco, actúa antes que sea tarde.

Trabajo/Dinero: Situaciones adversas pueden complicar la semana de Acuario, es bueno que te des cuenta de la problemática que te está afligiendo para así evitar incorporarla al mundo de tu trabajo. Si resulta que tiene que ver con tu desempeño laboral, no te preocupes, porque es algo que tiene solución, solo muéstrate con disposición a solucionar y no a la frustración. El trabajo necesita tranquilidad para ser realizado, podrías cometer un error esta semana por el cual recibirás un llamado de atención y quedará en tu registro de errores, intenta poner más atención y trabajar sin presiones, necesitas tomarte un tiempo para ti en unos días más.

Salud: La vida parece muy difícil a veces, pero siempre existen más momentos bellos que malos, trata de concentrarte en las personas que esperan por ti en casa y podrás sortear cualquier problema que ocurra en tu trabajo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X