Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Un hombre te dará un consejo que debes tomar, ya que se trata de algo que necesitas poner en práctica y sin demoras. Tienes en tu poder un mensaje que podría influir en la relación amorosa de un amigo muy querido, evalúa si debes decirle la verdad a la persona que quieres o guardar silencio por el bien de su relación. Una persona que quieres mucho te hará una declaración que nunca pensaste podría suceder o haber sucedido en el pasado, no dejes de escucharle y si es necesario perdonarle, hazlo. La vida en pareja está muy bien esta semana, disfrutarás de una semana muy alegre junto al ser amado, si está buscando el amor, mejor espera un tiempo y aprende cosas importantes del amor antes de dar el salto.

Amor: Una persona que estás conociendo hace poco tiempo te ve como alguien muy fuerte y que es capaz de tomar muy buenas decisiones, te lo hará saber esta semana, comienza a crear una buena relación con esta persona, porque podrías descubrir muchas cosas a su lado. El amor marcha muy bien, procura que siga así en el tiempo, vienen grandes cosas para la pareja.

Trabajo/Dinero: Una persona de mucho poder te hará una muy buena crítica, esto con respecto a tu trabajo, hay grandes posibilidades de recibir un ascenso o una noticia que te hará muy feliz en un tiempo más. No dejes de esforzarte por las cosas que quieres, tienes grandes cosas por conseguir. Recibirás una felicitación de alguien muy importante para ti con respecto a tu desempeño laboral, lo que podría traducirse en un bono que has estado esperando por largo tiempo.

Salud: Tienes el control de tu vida y eso se nota, los demás pueden verlo, si crees que no es así, entonces no has estado observando bien lo que se ha estado gestando a tu alrededor.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X