Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 26 de Julio al 1 de Agosto, 2021: Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas selectivas y que siempre tratan de protegerse a sí mismos, muchas veces esto los lleva a reprimir ciertos sentimientos o acciones que podrían tener consecuencias muy positivas dentro de su vida, no cometas este error. Si sientes que necesitas expresar algo importante a una persona que ha captado tu interés, no temas a ser rechazado, si esperas mucho tiempo, podrías perder una buena oportunidad. Recuerda que es siempre importante recordar a nuestros antepasados y a quienes han partido antes de tiempo de nuestras vidas.

Amor: El amor está en un punto muy alto, todo se debe a que has tomado las decisiones correctas, si crees que esta parte no es importante en tu vida y que debes darle más importancia a tus estudios o trabajo, puede que estés en un error, un sabio consejo es siempre enamorarte o amar cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo, no le niegues la entrada a alguien que quiere estar contigo y que también sabes que te gusta. El amor de pareja está en un punto donde pueden conversar de lo que sea, por lo que si sientes que debes manifestar una molestia, no tengas temor de expresarla.

Trabajo/Dinero: No tengas miedo a lo que no conoces, porque si la vida te está empujando a tomar acción sobre estas cosas, debes dar el salto y dejar de sentir que vas a fracasar, correr el riesgo ya es un éxito en sí.

Salud: Una sana alimentación es la clave para no despertar con una sensación de cansancio por las mañanas. Día para estar con la familia o para honrar la memoria de quienes han partido, puedes hacer una visita a su lugar de descanso o hacer una cena en su honor.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X