Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Un amigo te pedirá que le consigas trabajo en el lugar donde te desempeñas, no le niegues el apoyo, puede convertirse en un gran compañero de trabajo. Si estás en busca de nuevos proyectos para desempeñarte, no dejes de intentar con esa vieja idea que tuviste hace algún tiempo, podría ser el momento de ponerla en práctica y formar tu propio negocio, busca apoyo monetario en terceros, te irá muy bien. Si tienes hijos, uno de ellos te solicitará una suma de dinero para un trabajo, no le niegues esto, ya que será muy bueno para él durante su educación.

Amor: Es probable que hoy recibas una muy buena noticia de parte de tu pareja, algo que esperaba que resultara hace algún tiempo, por fin tendrá una buena respuesta esta semana, dale tu apoyo y siéntete feliz por su éxito. Tu vida está caminando muy bien y puedes sentirlo hace algún tiempo, se proyectan grandes cosas para ti y para tu pareja, si la tienes.

Trabajo/Dinero: Necesitas comenzar a cuidar mejor de tu dinero, esta semana no es una buena semana para prestar ni tampoco regalar grandes sumas, si alguien muy necesitado te pide ayuda, busca otras opciones para ayudarle. Guarda dinero para los tiempos malos, podrían venir situaciones inesperadas que necesitarán inversiones fuertes de tu parte. En el trabajo estás comenzando a recibir muchas buenas críticas, por lo que no es de extrañarse que tengas la oportunidad de recibir un aumento de sueldo o un ascenso en un tiempo más, si esto no te ha sucedido aún, es porque debes poner más esfuerzo en lo que haces, nada llega por sí solo.

Salud: Posible viaje o mudanza para esta semana o en un tiempo cercano, debes tomar esto como una buena experiencia que te traerá muchos beneficios más adelante.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X