Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 18 al 24 de Octubre, 2021: En el hogar necesitarás tener paciencia y calma, ya que será una semana movida y con muchas cosas que solucionar, habrá gastos de dinero inesperados, cuida tus finanzas, ya que se vendrán más gastos en el futuro. Una persona reclamará que le debes algo, puede tratarse de algo económico como un favor, si es el caso, entonces no dejes de cumplir con lo prometido, si crees que no le debes algo, entonces explica la situación y demuéstralo. Alguien te ha estado mintiendo, si estás saliendo con alguien nuevo hace poco tiempo, puede tratarse de esa persona, ten cuidado y trata de descubrir la verdad. Una persona muy importante para tu vida está buscando pasar un momento a solas contigo, tiene mucho que contarte, haz una cita para comer esta semana.

Amor: El amor se encuentra en una excelente etapa, se está consolidando tu relación, buena suerte, será una excelente semana para ambos. El pasado ha quedado atrás y estás en un excelente día para comenzar a avanzar y para dejar atrás lo que ya no te sirve, eso significa crecer, tener la capacidad de soltar y de buscar siempre nuestro bienestar y el de las personas que amamos

Trabajo/Dinero: En el trabajo, Virgo se verá enfrentado a una tarea difícil que lo puede llevar a fallar, esto puede traer consecuencias poco agradables para la evaluación de tu trabajo, por lo que si sucede esto, no dejes de poner todo tu potencial y tu talento en lo que te encomendarán.

Salud: Estás comenzando a crecer y a madurar aspectos de tu vida en los que antes estabas flaqueando. Comienzas a tomar más responsabilidad por tus actos y por las consecuencias de ellos. Aprovecha este momento de madurez para lograr lo que siempre has querido, no dejes que la vida te pase por encima ni caigas en las tristezas que de nada sirven.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X