Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo, del 22 al 28 de Abril, 2019: Se vienen cambios bruscos en tu vida, los que están provocando que te sientas inseguro. Recuerda que siempre toma un tiempo acostumbrarse a las cosas nuevas, pero no decaigas, ya que son totalmente positivos para ti y para los tuyos. Quienes son padres deben saber que es un buen momento para sentarte a conversar con ellos y darles consejos sobre las decisiones que deberán tomar en su vida con respecto a los estudios y a su futuro en general. Es importante recordar que si tienes un examen pronto, no dejes de lado los estudios, porque será una prueba difícil. Piensa bien los pasos que vas a dar en el amor, si estás con alguien que te provoca conflictos, quizás es tiempo tomar un espacio aparte.

Amor: Tiempo de decisiones en el amor, si tienes una relación estable hace un largo tiempo, es probable que las obligaciones de ambos les estén provocando una lejanía que comienza a notarse, es fundamental que no hagas que el trabajo te aleje de quien amas, dense momentos para pasar tiempo a solas como pareja. Alguien está interesado en ser algo más que tu amigo, puede declararse ante ti esta semana, piensa bien lo que dirás antes de responder, podrías herir sus sentimientos sin quererlo.

Trabajo/Dinero: Esta semana deberás acatar una orden, no intentes quitarte la responsabilidad que te encargarán, será bueno para tu futuro en el trabajo. Siempre es un buen momento para buscar a alguien a quien delegarle ciertas responsabilidades, recuerda que si ambas personas del hogar trabajan y tienes posibilidades de buscar a una persona que te dé una mano con las labores del hogar. Es importante que si tienes hijos les des atención diaria.

Salud: Un tiempo aparte podría ser un buen método para mejorar las cosas en tu vida o en tu relación de pareja. Consume más hierro, ya que puede estar faltando en tu cuerpo, es importante. Te estás haciendo cargo de muchas cosas a la vez y esto te puede pasar la cuenta el día de mañana, sobre todo en tu salud.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Virgo, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual VirgoHoróscopo Anual Virgo

X