Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal de Aries, del 29 de Junio al 5 de Julio, 2020: Nuevos amigos están llegando a tu vida y serán una buena adición a tu grupo, por lo que no tengas miedo de invitar a una nueva amistad a compartir con la gente que está contigo hace tiempo, podría encajar muy bien y volverse parte del equipo en cualquier momento. Estás teniendo poca receptividad para escuchar los deseos y los asuntos de las demás personas en tu vida, podrías estar pasando por un periodo donde te estás centrando demasiado en tus deseos y estás dejando de lado el de los demás.

Amor: La unión entre dos personas puede llevarles en ocasiones a cometer errores, como lo sería en encerrarse solo en ellos sin dar espacio para compartir con otros. Si estás viviendo esta situación, conversa con tu pareja y dense espacios libres para ver a los amigos de cada uno por separado. Es necesario poder tener momentos para compartir con nuestra gente sin la necesidad de estar tomado siempre de la mano del ser amado. En el amor comienzan a aparecer ciertas dificultades relacionadas con el comportamiento de una de las dos partes, si se trata de ti, piensa en realizar cambios que te ayuden.

Trabajo/Dinero: Una persona que tiene un gran talento para lo mismo que realizar tú como trabajo, te dará ciertos consejos para mejorar, no dejes de tomar sus comentarios, ya que están llenos de sabiduría y te darán una buen visión de las cosas que necesitas hacer de mejor manera. En el trabajo, no tengas la sensación de que aprecian más el trabajo de otros que el tuyo, no siempre es tu turno para brillar.

Salud: Comienza a hacer cambios positivos a esta materia dándote el tiempo de sentarte con tus seres queridos a conversar y deja que ellos te digan lo que sienten, haz las preguntas correctas y recibirás las respuestas adecuadas
Si te ha gustado el horóscopo semanal Aries, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AriesHoróscopo Anual Aries

X