Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal de Aries, del 18 al 24 de Octubre, 2021: El amor para Aries está también evolucionando, puede ser que algunos terminen una relación amorosa esta semana, lo que traerá algunas complicaciones a su estado de ánimo, todo será para mejor. Una persona muy cercana te dirá algo muy importante para su vida y te dará la inspiración para arreglar algo dentro de tu vida, será una buena forma de aprender viendo la experiencia de otro, si recibes el llamado de alguien muy querido, no rechaces su invitación. Un momento muy bueno podrías vivir con alguien de tu familia, podrían recordar viejos tiempos y hazañas que solían realizar juntos. Debes hacer más deporte, elige uno que te guste y comienza desde ya.

Amor: Necesitas tomar un poco de distancia con la persona que estás conociendo, si es que están teniendo problemas o discutiendo más de la cuenta, no decidas terminar la relación aún, espera un poco a ver si la se arregla su situación. Quienes quieran consolidar una relación pidiendo un compromiso, esperen un momento más para dar el paso, aún no es tiempo. El trabajo viene complicado, pueden haber despidos y reducciones de personal, si te sucede esto, toma un tiempo para pensar en los siguientes pasos a seguir.

Trabajo/Dinero: Aún no es momento de dar ese salto importante que estás esperando hace tanto tiempo, debes solucionar algunas cosas que están pendientes en tu vida aún, no puedes avanzar si no le das solución a esto.

Salud: Es momento de aceptar los cambios que están sucediendo en tu vida. Si tienes hijos, especialmente adolescentes, la fase rebelde por la que puedan estar pasando es normal, por lo que trata de aconsejarles y apoyarles de todas las formas posibles, pero no aceptes gratitud ni tampoco que te hagan caso en todo, quizás esta semana te enterarás de algo no muy agradable con respecto a uno de ellos, posibles problemas de conducta.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Aries, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AriesHoróscopo Anual Aries

X