Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal de Aries, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Has dejado de poner intensidad y ganas en las cosas que estás haciendo y comienza a notarse, al menos tus compañeros de trabajo o tus profesores, si estás en época de estudios, lo están notando, no dejes que esto siga sucediendo, recupera las ganas de salir adelante y de esforzarte por lo que has optado hacer en la vida. La gente que está a tu alrededor ha notado una baja en tu ánimo, hoy alguien te lo dirá, acepta su consejo.

Amor: El amor necesita un poco más de atención y recuperar la pasión, te lo hará saber la persona que tienes a tu lado esta semana. Un amor nuevo está entregándote todo lo que necesitas, pero no te estás dando cuenta ni tampoco le estás dando la importancia que necesita, si decides que ya no quieres estar con esa persona porque sigues pegado en un pasado reciente, es mejor hablar con sinceridad y no seguir alimentando las ilusiones de esa persona.

Trabajo/Dinero: Tienes la posibilidad de conocer a alguien con muchas influencias en el área donde te desempeñas esta semana, prueba tener un acercamiento con esta persona y darle una buena impresión, es probable que te lleve a algo más en el futuro, nunca desperdicies un buen contacto. Buena semana para el ámbito laboral, trabajarás en un clima tranquilo y lleno de buena energía, recibirás felicitaciones de parte de una persona importante dentro del lugar donde te desempeñas.

Salud: Aries tiene la tarea esta semana de comenzar a mirar tanto a su interior como a su exterior, debes sentirte cercano a la gente que te quiere y se preocupa por ti, así como también cuidar de tu espíritu recorriendo un camino de descubrimiento personal, que probablemente estés dejando de lado por tener que cumplir con tu trabajo de una manera óptima.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Aries, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AriesHoróscopo Anual Aries

X