Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal de Aries, del 22 al 28 de Abril, 2019: Una semana de liberación para Aries, ya que estar encerrado en uno mismo todo el tiempo puede traer problemas en todo ámbito de tu vida y no querrás eso. Es una semana para abrirte más a las personas que te rodean y se preocupan por ti, posibilidades de que un amigo cercano querrá ayudarte en este proceso. La familia es importante y si tienes hermanos, es muy posible que esta semana haya una discusión con uno de ellos, procura que sea un intercambio de opiniones y no algo que se mantenga en el tiempo, si no tienes hermanos, entonces podría ser una discusión con alguien muy cercano a ti.

Amor: Es una semana un tanto ambigua para el corazón de Aries, ya que el amor está estable, pero necesitas involucrar más a tu pareja con tu mundo, necesitan salir más juntos y conocer nuevas personas, no se encierren en ustedes dos solamente, eso nunca es bueno para una pareja. Si bien hay estabilidad en el amor, las cosas no están fáciles en la pareja y te darás cuenta por la actitud que tiene hacia ti, sobre todo los días jueves y viernes. Si estás soltero, es mejor mantenerte así un tiempo mientras resuelves tus asuntos personales.

Trabajo/Dinero: Es tiempo de tomar algunas decisiones importantes en el trabajo, prepárate para posibles cambios esta semana. Esta semana tienes la posibilidad de encontrar una nueva ocupación y estás muy próximo a una oportunidad que se te dará a través de alguien que alguna vez tuvo un acercamiento profesional hacia ti, aprovecha esto.

Salud: Semana agotadora, ya que el cansancio puede estar pasándote la cuenta, por lo que procura dormir bien y hacer una rutina de ejercicios de relajación antes de salir de tu casa. Recuerda dormir las horas necesarias para tener una buena semana, sino podrías tener cansancio durante toda la semana.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Aries, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AriesHoróscopo Anual Aries

X