Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal de Aries, del 19 al 25 de Agosto, 2019: Posibles sentimientos de culpa se gestarán en ti esta semana gracias a una acción que realizaste en el pasado y que trajo malas consecuencias para otros, olvida lo ocurrido y si necesitas pedir perdón a alguien, hazlo sin temor, si bien esa persona no te perdonará de buenas a primeras, con el tiempo lo entenderá. No es momento de hacer cambios bruscos en tu vida, es tiempo de tomar un descanso y dejar las cosas como están por un tiempo. Debes comenzar a compartir más con tus seres queridos los días libres, es necesario para todos.

Amor: El amor es un estado que nos ayuda a sentirnos mejor y a ser personas de bien, no confundas el querer a alguien con posesión, dale espacios de libertad a la pareja. Si tu relación de pareja no marcha bien, debes tomar la opción de tomar una distancia entre los dos, si esto se hace imposible porque ya comparten el mismo hogar y han formado familia, es una buena semana para sentarse a conversar sobre lo que anda mal y la forma en que pueden darle solución.

Trabajo/Dinero: Tienes un buen trabajo y un lugar donde puedes desempeñarte bien, pero los tiempos de traslado te están pasando la cuenta y te están provocando un agotamiento extra, es preferible que duermas las horas que corresponda y te levantes a una hora más temprana, a quedarte hasta tarde haciendo algún trabajo. Un dinero adeudado puede llegar esta semana, úsalo para pagar deudas que tienes acumuladas, no lo gastes en cosas que no necesitas.

Salud: Buen momento para comenzar a hacer las cosas que te gustan y te entretienen más. Si gustas de un deporte, comienza a practicarlo, será excelente para tu salud y te permitirá sonreír más durante el día.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Aries, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AriesHoróscopo Anual Aries

X