Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal de Aries, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Alguien te hará una crítica esta semana y esto te molestará un poco, no dejes que te afecte más allá que una simple molestia, no merece toda tu atención, si es algo bueno lo que te dijeron, entonces debes tomarlo como algo positivo para tu vida, algo que te ayudará a crecer. Tienes la opción de dejar tu trabajo e irte a un lugar que quizás consideras mejor, pero no tienes la seguridad de si en ese lugar podrás tener la misma estabilidad en donde te encuentras ahora, ocupa este día para poner las cosas en una balanza y para ver si es positivo o no dar el salto. Un hombre de edad avanzada te llamará esta semana, necesita ayuda en algo que no puede realizar por sí mismo, entrégale tu ayuda, no dejes que esté por sí solo.

Amor: Comienzas a recuperar fe en el amor, estás en un buen momento para comenzar a salir nuevamente, aprovecha esta oportunidad. Es probable que hayas desechado una posible relación alguien y esta semana te estés arrepintiendo de eso, lo hecho está hecho y no pienses en volver a pedir una nueva oportunidad ya que probablemente recibirás una negativa de parte de esa persona.

Trabajo/Dinero: Aries experimenta un momento de confusión con respecto a si debe seguir con el camino que está recorriendo profesionalmente o no. Si este es tu caso, es mejor que pienses en otras parte de tu vida, ya que esta confusión puede venir desde la soledad que puedes estar experimentando si aún te encuentras sin pareja o desde la inconformidad que tu familia puede tener con tu trabajo, cualquiera sea la razón, debes comenzar a darle valor a lo que tú piensas y a lo que sientes.

Salud: Necesitas cuidar mucho más de tu cuerpo, estás perdiendo o ganando peso de manera desmedida, lo que no será bueno a futuro.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Aries, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AriesHoróscopo Anual Aries

X