Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 19 al 25 de Agosto, 2019: La soledad no siempre es algo negativo, la verdad muchas veces es bastante positiva porque saca a relucir lo mejor de ti, te da tiempo para meditar y pensar en lo que estás correcto o errado, te entrega una perspectiva sobre lo que has vivido en el amor o en la familia y te entrega lecciones valiosas de vida al permitirte conocerte mejor a ti mismo. Aprovecha este tiempo a solas para hacer todas las cosas antes mencionadas, no comiences a castigarte porque aún no encuentras el amor. Alguien te hará un comentario un tanto malintencionado sobre tu apariencia esta semana, no dejes que te afecte, ni tampoco contestes a esta provocación.

Amor: Deja de lado la vergüenza y comienza a construir una historia con alguien que amas hace mucho tiempo, es muy probable que esta persona te quiera de vuelta a ti también y debido a los miedos te estás perdiendo de una maravillosa vida que podrían tener juntos.

Trabajo/Dinero: En el trabajo estás muy bien, tienes un buen ambiente y si no tienes, al menos logras soportarle y además de eso, estás caminando hacia un aumento salarial o un ascenso, disfruta este momento. Si viviste un rechazo laboral hace un tiempo y estás en la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo, te tengo buenas noticias porque una nueva oportunidad está llegando, todo gracias a esta actitud positiva que estás mostrando frente a la vida, recuerda sonreír y ser muy cordial si es que tienes una entrevista esta semana misma.

Salud: Te estás liberando de las ataduras de creencias erradas que tenías acerca del mundo. Esto es bueno para ti, porque dejarás de reprimir tanto los sentimientos y las capacidades que tienes. Cuida tu apariencia física y atrévete a usar más colores y ropa ceñida al cuerpo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X