Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 20 al 26 de Enero, 2020: Es una excelente semana para compartir con tus seres queridos, no dejes que esta opción se pase, puedes encontrar mucha diversión y un buen rato si decides hacer esto esta semana. Una cena con amigos podría ser el punto alto del día, recuerda aportar con algo, nunca llegues a un lugar con las manos vacías. El trabajo viene muy bien, se proyectan buenas cosas para más adelante.

Amor: Un momento muy importante podría darse con tu pareja, donde ambos recordarán el por qué están juntos y que es lo que les da ha unido durante todo este tiempo, será algo muy bello para vivir juntos. Tentaciones en el amor podrían ocurrir esta semana, si estás en pareja, debes evitarlas, recuerda los compromisos que has tomado. Sientes que la persona que estás conociendo no te está dando la importancia suficiente, si no entiende tus indirectas, es mejor hablarle sinceramente, si aun así persiste en su actitud, es mejor separar los caminos y encontrar la felicidad en otro lado.

Trabajo/Dinero: Un nuevo jefe o superior podría llegar al lugar de trabajo, habrá cambios importantes y debes prepararte para ello, podrías tener una semana difícil y de mucho trabajo que no habías realizado antes. Un dinero adeudado aún no se hace presente, tomará un tiempo recuperar lo prestado, por lo que te recomiendo insistas en el tema con quien corresponda. Una mujer necesita un favor que solo tú podrías hacerle, por ello te buscará y te ofrecerá un dinero a cambio, no rechaces la oferta, podrías ganar experiencia.

Salud: Tienes un buen sentido del gusto y la elegancia, por lo que alguien te pedirá un consejo sobre ello durante la semana, comparte todo lo que sabes con respecto a esto y ayuda a esta persona a verse bien.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X