Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 22 al 28 de Abril, 2019: Una persona que tiene una vieja rencilla contigo te enviará un mensaje para arreglar unos asuntos pendientes entre ustedes, puedes optar por obviar el mensaje, pero si se trata de algo que debes, es mejor que lo pagues o devuelvas de forma amigable. Estás bien posicionado en tu trabajo y eres bien considerado por otras personas, pero debes mostrar más cercanía con quienes están a tu alrededor, estás dejando pasar la oportunidad de conocer buenas personas.

Amor: Alguien está pendiente de ti, podría ser una persona interesante para conocer de una forma más íntima. Si estás en una relación, vas a tener una buena semana junto al ser amado. No comentes con todo el mundo los planes que tienes, mejor resérvalo para las personas de más confianza, nunca sabes quién intentará robar tus ideas.

Trabajo/Dinero: Haz uso de todas tus habilidades en el trabajo para poder realizar una misión que te será encomendada. Estás brillando con luz propia y es un buen momento para pedir un aumento de sueldo o para hacer una inversión fuerte, como comprar una casa usando un crédito o adquirir algún bien importante, como un automóvil, El trabajo en equipo puede llevarte a conseguir grandes logros, tanto económicos como de realización personal. No tomes el liderazgo en este momento, mejor escucha y aprende de tus compañeros.

Salud: Revisa lo que estás comiendo, incorpora más comida sana a tu dieta. Estás criticando demasiado al resto y estás mirando poco tus propias acciones, no debes dejar que esto te suceda, ya que podrías enemistarte con alguien que quieres mucho.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X