Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 21 al 27 de Octubre, 2019: Un posible viaje para los que estén en etapa de estudios se concretará esta semana, si aplicaste a una beca o a un tipo de intercambio, esta semana puede ser el semana que recibas una respuesta afirmativa. Un vecino pondrá problemas por un desacuerdo que tuvo contigo sobre algo en su vecindario, escúchale con respeto y no des pie a discusiones fuertes, todos tenemos derecho a manifestar nuestra opinión. Es un buen momento para comenzar a dejar de lado el pasado, para pensar y reflexionar, podrías conocer a alguien muy pronto y no querrás perder la oportunidad.

Amor: La cosas podrían verse un poco complicadas para Escorpio esta semana, es probable que tengas que pasar por momentos difíciles, sobre todo si comienzas a recordar cosas de un pasado reciente, necesitas tomar acciones sobre esto, ya que no puedes estar siempre pensando en lo que no resultó bien, comienza a hacer pequeños cambios en tu vida que te lleven a volver a estar en un estado de felicidad.

Trabajo/Dinero: Posibles ventas de inmuebles o de pertenencias de gran valor podrían concretarse esta semana para quienes han estado realizando estos trámites. El momento de estar agotado y con necesidad de solo descansar ha terminado. Debes volver a tomar las riendas de tu vida y comenzar a esforzarte, ya que vienen oportunidades excelentes más adelante en lo que a conocimiento y trabajo se refiere.

Salud: No tomes la opción de aislarte de las personas que te quieren, necesitan saber de ti y se preocupan mucho por tu bienestar, si alguien te llama esta semana, no le cortes, di que no quieres hablar o que no te sientes bien, pero no dejes que los otros se preocupen por ti sin razón. Consume frutas por las mañanas, además cereales o algo que contenga fibra.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X