Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Mal semana para comenzar una relación o formalizar un compromiso con alguien que recién estás conociendo, podrías recibir una respuesta negativa y eso te quitará ánimos para seguir adelante, es mejor esperar y conocerse un poco más. Quienes estén en una relación formal estarán experimentando falta de pasión en la relación, por lo que se les recomienda de manera urgente que esta semana pongan énfasis en este tema en la pareja, un masaje al llegar a casa, una cena romántica o una salida a recorrer la ciudad de noche podría despertar la pasión para luego manifestarse todo el amor que se tienen en la intimidad. Una persona que conoces muy poco podría pedirte ayuda, evalúa lo que puedes o no entregarle, no siempre puedes levantar a todo el mundo del mal lugar donde se encuentran.

Amor: El amor no está tocando tu puerta y eso te está preocupando, no te preocupes porque puede ser solo una fase, solo quiere decir que la persona correcta aún no ha llegado, no apures el proceso, se dará solo y cuando esté frente a ti lo sabrás. Si por el contrario, estás comenzando a conocer a alguien y se proyecta como algo potencialmente bueno, entonces debes dar rienda suelta a la pasión, no pienses tanto las cosas, necesitas comenzar a explorar más tu cuerpo y las posibilidad de éste.

Trabajo/Dinero: El trabajo puede estar un tanto difícil y si aún estás sin ocupación, no esperes resultados inmediatos, es probable que te tardes un poco en encontrar algo a tu medida, si estás en una necesidad económica urgente, considera tomar una opción que no has tomado en cuenta hasta ahora, no será quizás lo que quieres, pero debes mantenerte trabajando mientras llega.

Salud: Posibles problemas estomacales para esta semana, debido a las tensiones, ayúdate con un buen té de menta.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X