Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 3 al 9 de Agosto, 2020: Te estás liberando de todas las cargas pesadas que traías en tus hombros hace ya bastante tiempo. Una persona que conoces intentará solicitarte un favor, como un préstamo de dinero, no caigas en esto ya que no es alguien de toda tu confianza y podrías terminar arrepintiéndote el día de mañana. Aprecia el ambiente en el que te rodeas, está constituido por buenas personas.

Amor: El amor tiene dificultades esta semana, es probable que la pareja se encuentre en un momento malo, no dejes de darle apoyo, te necesita. Si estás intentando conocer más a una persona que ha causado una buena impresión en ti, tienes que poner más fuerza y atención en ello, no dejes de hablarle por muchos días ni tampoco de darle pequeñas sorpresas día a día.

Trabajo/Dinero: Es un buen momento para firmar documentos, reclamar una herencia, pedir un préstamo bancario o invertir en una compra de gran magnitud, como un auto o una casa. Si necesitas más tiempo para resolver problemas en el trabajo o para lograr llegar a la meta que te han impuesto, no tengas temor en decirlo, muchas veces algunos tenemos que tomar el progreso de forma más lenta que otros, no te sientas mal si esto te está sucediendo a ti, en especial durante la semana de hoy. El trabajo tiene dificultades que te pueden hacer sentir un poco débil o con un cansancio que te será complicado manejar. Necesitas comenzar a poner más atención en las oportunidades buenas que están apareciendo.

Salud: Es probable que los primeros días de la semana estés con una energía baja durante la semana, necesitas tomar una inyección de vitaminas para poder soportar la semana, un buen consejo es tomar un desayuno alto en fibra, prefiere frutas, cereales altos en nutrientes y un café de granos por la mañana.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Escorpio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual EscorpioHoróscopo Anual Escorpio

X