Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal de Cancer, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Amigos que hace tiempo no has visto te harán una invitación, no la rechaces. Oportunidad de ver lo bello que tiene la vida para ofrecerte en la forma de una salida romántica con la pareja. Los cambios que estabas esperando hace tiempo no se harán realidad esta semana, es probable que tengas que esperar un tiempo más.

Amor: Buena semana para el amor y para intentar concretar una relación amorosa que necesita mayor compromiso. El amor está muy estable y no hay grandes cambios, ni tampoco se visualizan problemas más adelante, es importante, eso sí, que busques la manera de poner un poco más de tu parte en algo que tu pareja te ha pedido hace tiempo que hagas y no has hecho.

Trabajo/Dinero: Si estás buscando trabajo, entonces deberás esforzarte mucho más para encontrar el lugar que deseas, podrías terminar la semana un tanto desanimada de que tu búsqueda no dé frutos, pero no pierdas las esperanzas, luego aparecerá una excelente oportunidad. Decisiones importantes en el trabajo, donde deberás optar por un posible cambio o quedarte en el lugar donde estás. Buena semana para quienes están en etapa de estudio, ya que recibirán muy buenas noticias de un profesor, podrían haber ofertas de realizar un curso como ayudante, lo que será excelente para tu currículo en el futuro. Debes un dinero y aún no has encontrado la forma de pagar lo que adeudas, no dejes pasar más tiempo, tienes que dar una explicación por esto. No es una buena semana para tomar créditos o solicitar préstamos, mejor espera un tiempo hasta que puedas arreglar la situación de otra forma.

Salud: Cáncer necesita cuidar más de su salud, así como también de la de sus seres queridos, si tienes hijos, es bueno que les hagas un chequeo médico completo, será algo de rutina, pero es necesario que lo hagas cuanto antes.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Cáncer, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CáncerHoróscopo Anual Cáncer

X