Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal de Cancer, del 22 al 28 de Abril, 2019: Semana para disfrutar de la amistad y recordar viejos tiempos, por lo que no dejes de asistir o de aceptar una invitación a una reunión de amigos te llegará esta semana a mitad de la misma, será muy bueno para ti, por lo que te recomiendo darte el tiempo para asistir. Beber unas copas con los amigos en algún bar o en casa, puede ser un buen modo de aliviar la tensión que puedes estar pasando en tu vida y no te has dado cuenta quizás. Pon atención, ya que una persona cercana te está buscando para hablar contigo algo importante, escucha lo que tiene que decir y aconseja de la mejor manera que creas que sea correcto.

Amor: Buen momento para el amor también, ya que está muy cerca, si tienes interés en alguien, habla sin miedo y acuerda una cita para los próximos días. Pese a ser un buen momento para amar, no es un buen momento para formalizar una relación, aún debes tener más seguridad sobre la persona que amas, espera un tiempo y verás que cualquier miedo que tengas no es importante realmente. Es probable que una persona que quiere tu atención está haciendo intentos cada semana para demostrarlo, pero tú no estás prestando atención, lo que podría llevarle a alejarse de ti.

Trabajo/Dinero: Recibirás una buena noticia en el trabajo. Posible aumento en las ganancias, procura utilizar el dinero para pagar tus deudas. Si tienes un buen trabajo, es de esperarse que se mantenga así por mucho tiempo más, no dejes de realizar una buena labor, recuerda que tu buena evaluación depende de ello.

Salud: Es tiempo de considerar comprar una planta para tu hogar, le dará vida y colorido a tu casa o departamento. Recuerda cuidar tu corazón evitando las grasas saturadas y prefiriendo la comida orgánica. Consume fibra y frutas todas las mañanas sin falta.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Cáncer, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CáncerHoróscopo Anual Cáncer

X