Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal de Cancer, del 19 al 25 de Agosto, 2019: Te sientes completo y realizado como ser humano esta semana. Un amor del pasado quiere volver contigo, no es el momento de tomar esa opción, aún quedan cosas que sanar, si vuelves podrías repetir la historia y terminarán nuevamente. Una persona que te admira te hará un cumplido esta semana, además de eso te pedirá un consejo sobre algo que tú tienes mucha experiencia, no dejes de aconsejarle. Estás pensando en realizar un viaje importante, pero tienes obligaciones que cumplir, más adelante serán más, por lo que es importante que pienses bien la opción de aplazar un tiempo esta travesía que deseas realizar, podrías arrepentirte en el camino.

Amor: El amor está en estado de pausa, por lo que no es muy probable que conozcas a alguien nuevo esta semana, si tienes una relación estable, es muy posible que te diga que necesitan salir un tiempo de casa, planea algo para tus días libres y asunto solucionado. Una persona que recién vienes conociendo te hará una invitación, tú primer pensamiento será rechazar lo ofertado, pero podrías terminar conociendo una buena persona que te será de mucho beneficio más adelante, no tiene malas intenciones contigo.

Trabajo/Dinero: El trabajo marcha bien, la suerte te sonríe y pueden llegar ganancias extras que no solo harán aumentar tu cuenta bancaria, sino que te permitirán dejar de lado los apuros económicos que viviste hace poco tiempo. Un dinero que te deben está tardando en llegar, hoy no será el día que lo recibas, pero podrías volver a cobrar hoy lo adeudado.

Salud: Debes mantenerte ocupado para evitar sentirte mal nuevamente, ya que estás saliendo de una situación que te tuvo bastante decaído. Escucha la música que más te gusta por las noches en vez de ver tanta televisión, puede ser una buena forma de dormir tranquilamente.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Cáncer, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CáncerHoróscopo Anual Cáncer

X