Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 26 de Julio al 1 de Agosto, 2021: Es momento de dejar la actitud pesimista que muchas veces es propia de los Capricornio. Crecer implica también tomar riesgos y aventurarse, si piensas demasiado o estás con temor a dar el salto, entonces da unos pasos atrás, piénsalo un momento y luego lánzate al vacío con todas tus ganas, no te arrepentirás. No dejes que tu gran ímpetu te lleve a tomar decisiones equivocadas y comienza a delegar obligaciones y tareas a otros. Una persona en la que confías podría traicionarte esta semana, es probable que sea sin mala intención y no se haya dado cuenta de ello, habla con confianza y serenidad sobre el problema.

Amor: El amor trae dificultades, sobre todo para quienes estés recién conociendo a alguien, podrían sentir que no les están dando lo que merecen y dejen que su ansiedad les haga decir cosas que no piensan, cuidado.

Trabajo/Dinero: Si estás estudiando aún, debes notar que con la madurez vienen ciertas responsabilidades que debes estar dispuesto a tomar, no dejes que la vida te enseñe a golpes lo que puedes aprender esta semana. Tendrás una semana muy buena en el trabajo y al salir puedes encontrarte con una agradable sorpresa, quizás la persona de tu interés o tu pareja te estés esperando fuera de tu trabajo, si crees que no es así, dale las pistas para hacerlo o si no coinciden en los horarios, ve tú a sorprenderle, será un excelente momento.

Salud: Estás llenando tu vida de responsabilidad, muchas de las cuales no era necesario que tomaras aún, pero lo hiciste debido a tu espíritu de lucha y de siempre creer que puedes vencer todo. Todo esto te llevará a acumular estrés y podría ser que al final del día estés con un agotamiento extremo e incluso con problemas para conciliar el sueño.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X