Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 21 al 27 de Octubre, 2019: Es una buena oportunidad para contar lo que quizás te ha estado molestando de tu entorno o de tu mundo laboral a la persona que amas. Si viviste un rompimiento de pareja reciente, esta semana es la semana en que comenzarás a sentirte mejor y a dejar de lado los recuerdos. El trabajo se encuentra en un buen momento, por lo que si necesitas solicitar un aumento salarial, hazlo esta semana sin temor. Las ganancias comenzarán a subir a medida que vayan pasando los días, pero desde ya puedes ver un cambio a tu favor.

Amor: Necesitas comenzar a experimentar mucho más y simplemente a dejarte llevar en el amor, no dejes que se pase la oportunidad de conocer mejor a una persona que ha entrado hace poco a tu vida, es algo bueno para ti y podrías tener una relación muy linda, solo si dejas de poner resistencia a lo que te están ofreciendo. Una persona que quieres está esperando tu llamado y lo sabes, hazlo hoy. Coordinar los tiempos para pasar más tiempo en pareja siempre es complicado, sobre todo cuando ambos trabajan. Esta semana debes tomar como reto el lograr darse momentos para compartir y para hablar sobre lo que les ha sucedido durante el día.

Trabajo/Dinero: No pongas tantos obstáculos a tu vida, estás dejando que cosas pasen por ti sin tomarlas y sin darle la importancia, no te estás dejando fluir en muchas partes de tu camino, por lo que es probable que estés experimentando cierta reticencia al amor y a aumentar tus habilidades profesionales. Es momento cambiar las cosas y pensar bien lo que quieres lograr, ya que buenas oportunidades han llegado, pero buscas muchas excusas para no tomarlas y aprovecharlas.

Salud: La salud es importante y debes conservarla, si notas un decaimiento de ella, ve a ver un profesional sin dudarlo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X