Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 18 al 24 de Octubre, 2021: Un amigo de la infancia está necesitado, probablemente de dinero, si no ves a esta persona hace tiempo, pero te enteras de su situación, no dejes de darle una mano si puedes, será bueno para ti. Una carta que ha tardado en llegar podría ser una agradable sorpresa para ti esta semana, será un recuerdo que guardarás por siempre. El sol brilla para los caprinos esta semana y eso se nota en el amor, aprovecha el tiempo para hacer algo entretenido y romántico para la persona amada. Estás en un momento excelente para dejar sentimientos que te tenían atado hacia una persona en particular, ya no te duele como antes y lo puedes sentir desde hoy.

Amor: El amor tiene obstáculos para quienes están en una relación, no dejes que te hagan tropiezos y que te hagan caer, el amor debe cultivarse y necesita atención, no dejes que la otra persona caiga contigo en estados de melancolía, impulsa al ser amado siempre a ser mejor.

Trabajo/Dinero: Es una buena semana para salir de las cavernas en tu trabajo, debes comenzar a mostrarte más y dar prueba de lo que puedes hacer y lo que puedes lograr si te aplicas bien, alguien importante te estará observando desde cerca, no falles. La unión hace la fuerza para todo en esta vida y es algo que estará muy presente en tu vida esta semana. Tu equipo de trabajo podría estar bajo en su desempeño, debes convencer a todos que si se ordenan bien y trabajan todos juntos mirando un solo objetivo podrá subir y ser mejor evaluados.

Salud: El vacío no es un estado necesariamente malo, nos enseña a volver a tomar el valor para salir de la oscuridad y ponernos de pie para alcanzar la luz que necesitamos en nuestra vida.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X