Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 17 al 23 de Enero, 2022: Los estragos del tiempo siempre son un motivo de tristeza, sobre todo para quienes han pasado a una edad más adulta de la vida, pero no debes mirar esto de esta forma, siempre será bueno que el tiempo vaya pasando por nosotros, no entrega sabiduría, nos llena de recuerdos bellos, no regala el amor de personas variadas y que es probable se mantengan a nuestro lado por mucho tiempo. Si te has tomado un tiempo de vacaciones, entonces debes relajarte y procurar no pensar en trabajo en este momento.

Amor: El amor no espera y estás tomando las cosas con demasiada calma, por lo que es probable que comiences a sentir un cierto alejamiento de la persona que estabas conociendo, recuerda que el medio se huele y también el desinterés, por lo que si no era tu intención provocar esto y solo estabas tomando las cosas con calma, explícale lo que sucedió, puede que entienda tus razones, pero no esperes un resultado muy bueno. Un momento de sinceridad se dará entre tú y tu pareja o la persona que estás conociendo ahora, será una oportunidad para contarse sus miedos, sus historias pasadas y los deseos que tienen para el futuro, no desperdicies esta instancia y ábrete a la persona que quieres.

Trabajo/Dinero: Tienes una deuda que será cobrada con insistencia esta semana, por lo que si cuentas con el dinero no dudes en pagar, dormirás más tranquilo esta noche si lo haces.

Salud: El peso del exceso de trabajo que has tenido últimamente se está notando en tu cuerpo y en tu rostro, no dejes de tomar un descanso cuando sea posible, esta semana es bueno que pases tiempo en casa con las personas que quieres. Un viaje al campo o al bosque será una excelente invitación para la familia, comienza desde esta semana a preparar todo para salir en un corto tiempo.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X