Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 10 al 16 de Junio, 2019: Estás saliendo adelante de una situación que te tuvo bastante complicado, es recomendable tomarse unos días fuera de la ciudad o unas vacaciones para estar tranquilo en casa, ya que pese a que el problema que te aquejaba está solucionado o en vías a quedar resuelto, las consecuencias que la preocupación puede haber dejado en tu cuerpo te pasarán la cuenta tarde o temprano. Momento para dedicárselo a la familia, especialmente a tu madre, si es que todavía se encuentra contigo, si no es así, entonces dedícale un momento del día a honrar su memoria.

Amor: La pareja está estable, solo existen complicaciones de carácter familiar para uno de los dos, apoya al ser amado en esto. No temas equivocarte en el amor, siempre sucederá, lo importante es perdonarnos y perdonar a la persona que amas, si es que todavía existe un lazo fuerte que los une

Trabajo/Dinero: Una persona de edad está buscando una solución a un problema económico que está enfrentando, se trata de alguien muy querido para ti, así que si estás en las posibilidades monetarias de darle auxilio, entonces no dudes en hacerlo. El trabajo tendrá una semana un tanto movida, al igual que los estudios, para quienes se encuentren en esta etapa, esto se debe a que estás en etapa de cambios y necesitas conseguir nuevas habilidades para enfrentar las tareas del día, no dejes de estudiar ni tampoco de aprender, siempre llegará algo nuevo en este materia a tu vida.

Salud: Contemplar el cielo muchas veces nos trae paz y tranquilidad, inténtalo esta semana, puedes ir a un parque y sentarte a pensar mirando hacia arriba, te sorprenderás de lo que encontramos dentro de nosotros mismos cuando hacemos este ejercicio. Haz elongaciones por las mañanas, tus piernas y brazos estarán más sueltos y con más energía.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X