Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 22 al 28 de Abril, 2019: Evita compararte con otros esta semana. Muchas veces vemos los logros de los demás como una amenaza para nuestro propio éxito, pero nada más lejos de la realidad. Siéntete bien contigo mismo y con lo que has conseguido en la vida, siempre debes aspirar a más, pero sin envidiar lo que tiene el resto. Estás pasando por un periodo de cambios importantes en tu vida, es probable que esta semana se concrete un cambio de casa o un viaje hacia otra ciudad por trabajo, lo que después tendrá importantes consecuencias en tus labores.

Amor: Una persona del pasado, con la cual tuviste un alejamiento, puede tratar de contactarte durante la semana. El amor necesita mutar, estás dejando que relación se mantenga igual todo el tiempo y no estás creciendo con tu pareja, es muy probable que esta semana recibas un alegato con respecto a esto, ha llegado el momento de madurar juntos. Debes pensar bien si contestarás su llamado o mensaje. Evalúa la situación actual con tu pareja, podría ser un buen momento para arreglar las cosas si es que han tenido una pelea recientemente.

Trabajo/Dinero: Una persona que no tiene buenas intenciones podría molestarte durante la semana, no hagas caso a sus palabras e ignora cualquier intento de provocación que emita hacia ti. Posible evaluación dentro del trabajo, por lo que debes prepararte para ella. Estás construyendo una buena reputación con tus superiores, debes mantenerte así. Un hombre de edad madura querrá ponerse en contacto contigo para hablarte sobre negocios, puede ser una excelente oportunidad de crecer y de encontrar un nicho que aún no habías explorado. Vuelve a tomar las riendas de tu carrera, si estás en etapa de estudios, tienes un poco abandonado ese empuje que tenías al comenzar, no te dejes abatir por el cansancio.

Salud: Cuida tus brazos y tus piernas, haz ejercicio. Te recomiendo una actividad al aire libre, ya que lo estás necesitando. El tiempo de encierro no te está sentando bien y te puede provocar problemas físicos más adelante.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X