Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 19 al 25 de Agosto, 2019: La amistad es un valor importante que debe ser siempre atesorado, incluso cuando nuestros amigos cometen errores. Si tuviste una pelea con un amigo cercano, esta semana es la semana para pedir disculpas por las cosas que has dicho y para perdonar sin pedir nada a cambio. Una persona que es miembro de tu familia tendrá un problema, probablemente de salud, lo que hará que todos estén muy pendientes de cómo se desarrolla, será algo muy leve, no te preocupes. Un momento muy lindo se dará en tu hogar, si tienes hijos, ellos te demostrarán todo lo que han aprendido y los frutos de los que tú les has enseñado, si solo vives con tu pareja, entonces te tendrá una sorpresa muy agradable, agradece estos gestos haciendo lo mismo por las personas que quieres cada vez que tengas la oportunidad.

Amor: El rencor no sirve de nada y menos con alguien que ha estado contigo en muchos momentos importantes de la vida. Una persona que se alejó de tu vida puede tomar contacto contigo esta semana, no le cierres la puerta.

Trabajo/Dinero: Debes soportar el carácter y el modo de ser de las personas que trabajan contigo, no te enfades con facilidad con lo que en verdad no entiendes, no son tu familia y probablemente no son tus amigos tampoco, mantén una relación cordial. No estás mirando bien las inspiraciones positivas que tienes a tu alrededor, te estás centrando solamente en lo que tú sabes hacer y no estás mirando de verdad lo que pasa con los demás, podrías aprender mucho de lo que hacen los otros, no dejes de darte esa oportunidad esta semana.

Salud: Haz un cambio en tu guardarropa, tu ropa puede estar un poco gastada, invierte en tu imagen y presentación personal.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X