Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Vuelves a ver a tu familia esta semana, quizás después de largo tiempo, te darás cuenta que quizás no era necesario dejar pasar tanto rato sin hacerles una visita o sin estar presente en sus vida, muchas veces tomamos nuestro camino, lo que está muy bien, pero nos vamos sin mirar atrás y sin darnos cuenta que dejamos a quienes nos dieron todo, por lo que no dejes de pasar este bello momento, si no sucede, intenta vivir esto pronto. Una cena de amigos podría terminar de una mala forma, porque alguien podría tener un problema, asegúrate de poner paños fríos al asunto y ayudarles de la mejor manera a resolver su conflicto.

Amor: En el amor todo está bien, pero necesitan entregarse un poco más de cariño y amor, están dejando pasar las oportunidades de mirarse a los ojos y expresar su amor. Aún no es momento de pensar en entablar una nueva relación, especialmente si has tenido un rompimiento reciente. Si estás en proceso de conocer a alguien que te gusta y con quien quieres comenzar algo serio, no te detengas, pero si aún no has conocido a alguien, es mejor pasar un tiempo más así, ya que debes conocerte un poco más a ti mismo. Si necesitas un tiempo aparte de una relación de pareja que ya lleva bastantes años, no dudes en pedirlo, probablemente la respuesta no será muy positiva de parte de la otra persona, pero si explicas bien lo que te está sucediendo encontrarás comprensión.

Trabajo/Dinero: Un llamado de trabajo que has estado esperando ocurrirá esta semana, por lo que puedes dejar esa ansiedad provocada por el hecho de que aún no encuentras un lugar para desempeñarte.

Salud: No repitas la dieta que ha hecho otra persona, no todos los cuerpos son iguales, mejor ve a un especialista.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X