Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 9 al 15 de Diciembre, 2019: Uno de tus padres, sí que aún los tienes, necesita pedirte un favor esta semana, por lo que sería bueno que le hicieras una visita o un llamado, puede ser algo de importancia que no te han comunicado por miedo o por vergüenza. Si estás enfrentando una separación en este momento, es bueno que sepas que este momento tan duro, no será para siempre, los recuerdos quedan, es imposible borrarlos, pero cada vez se irá sanando mucho más la herida hasta que solo quede una cicatriz que apenas serás capaz de ver.

Amor: Si tienes la fortuna de estar muy bien en tu relación de pareja, entonces es momento que comiences a darle la importancia que merece, siente que tienes mucha suerte de tener algo que muchas personas quieren, por lo que comienza a decir las cosas que la otra persona merece y dale el cariño que necesita. Quienes estén buscando el amor, tienen una semana de aprendizaje, ya que probablemente la persona que venían conociendo se aleje un poco debido a la frialdad que estabas mostrando, pregúntale directamente ya que las razones que te dé serán de suma importancia para que las futuras relaciones que tendrás.

Trabajo/Dinero: Una persona muy buena está por ofrecerte un trabajo muy bueno que te dará grandes ganancias, no dejes que se pase la oportunidad de hacer algo que realmente te gusta y en lo que serás muy feliz, viene dinero a tu vida, solo debes trabajar por ello.

Salud: Si tienes hijos esta semana habrá un problema con uno de ellos debido a un problema de conducta en el colegio u otro lugar donde realice actividades, alguien te hará ver que le falta una guía, debes poner más atención a lo que hacen tus hijos. Posibles malestares de colon esta semana, pon compresas tibias en la zona para aliviar.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Capricornio, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual CapricornioHoróscopo Anual Capricornio

X