Horoscopo Semanal

Conociendo Mas del Horoscopo Piscis

Son muchas las personas interesadas en conocer más a profundidad el horoscopo piscis. Si tú eres una de estas personas a continuación podrás encontrar importantes datos sobre él, que te ayudarán a comprenderte un poco mejor o a entender el comportamiento de aquel nativo de Piscis que conoces.

Las dos caras de Piscis

Cuando buscamos comprender el comportamiento de un nativo de Piscis es esencial comenzar por hablar de sus dos caras, es decir su lado positivo y su lado negativo.

Comencemos:

  • En el lado positivo de Piscis destacan su sensibilidad, por lo cual es bastante cariñoso y comprensivo con los demás. además suele ser muy amable y sobresale la gran compasión que suele tener con los seres más desamparados.
  • Otros rasgos positivos de este signo son por ejemplo su intuición así como su poder imaginativo.
  • Piscis es uno de los signos zodiacales más entregados a los demás, piensa en ellos y busca como ayudarles, muchas veces descuidándose a sí mismo.

Considerando estos aspectos queda claro que lo que le gusta a Piscis es ayudar a los otros. Le gusta adentrarse en sus pensamientos y soñar. Ahora y si bien esto es algo positivo debe saberse controlar ya que puede volverse nocivo si no es capaz de concretar estos sueños en la realidad.

Descripción zodiacal

Pero además de conocer las dos caras del signo Piscis es bueno que profundicemos un poco más en él y esto lo podemos hacer por medio de su descripción.

Lo primero que debemos destacar de los nativos de Piscis es su comportamiento paciente y sobre todo muy tranquilo. Ellos se presentan amables y de sentimientos muy profundos.

Son además simpáticos y responden fácilmente al sufrimiento o malos momentos por los cuales atraviesan sus seres queridos. Hablar con un Piscis es muy fácil, sobre todo porque se presenta como un apoyo en lugar de un juez recriminador.

Los nativos de Piscis son muy cariñosos con sus seres queridos y se presentan afables con las personas que se le acercan. No son para nada autoritarios y por ello generalmente se presentan más como empleados o seguidores que como líderes.

Piscis es  evidentemente guiado por sus emociones y no por su razón. No les agrada  sentirse presionados y mucho menos los cambios muy bruscos. El signo Piscis sobresale porque adapta a las circunstancias que se le presentan y no suele presentar gran iniciativa para generar circunstancias diferentes.

Su capacidad creativa es notable y al unirse con su sensibilidad logran generar elementos de gran valor. Por estos dos rasgos es que los nativos de Piscis destacan tan comúnmente en el medio artístico, tanto como pintores, músicos, poetas, escritores, actores, etc. Claramente deben aprender a dejar de lado tanta timidez y temores.

Piscis en el trabajo, el amor y el sexo

  • En el trabajo: se presenta como un trabajador muy efectivo si desempeña labores claras. Los puestos de liderazgo no son los más convenientes para él así como tampoco lo son en los que debe trabajar con un gran número de personas.
  • Se desempeñan muy bien como gestores así como en puestos de auxiliares. Son muy buenos secretarios y asistentes. De igual forma pueden destacar en las artes, en organizaciones son ánimo de lucro o en la rama del derecho.
  • Sus relaciones: se presentan bastante sensibles y leales. Por ello la infidelidad o la deslealtad los afecta de gran manera. Son personas que se entregan por completo en sus relaciones. Las uniones sentimentales que buscan no son tan guiadas a lo sexual sino a lo espiritual y mental.
  • Los Piscis son muy hogareños y les agrada compartir tiempo en familia.
  • En el sexo: es un signo que requiere de ser bastante cortejado antes de entregarse. Es muy emocional y busca es un amante que se presente como un amigo comprensivo y leal. En el campo sexual sale a relucir lo fantasioso que pueden ser, lo cual da como resultado un amante bastante especial.
  • Compatibilidad: al ser un signo de Agua sus mejores compañeros zodiacales son claramente Cáncer y Escorpio, que son influenciados por el mismo elemento. Otros signos con los que se complementar son Tauro y Capricornio.

Con todos estos aspectos presentados anteriormente seguramente el horóscopo Piscis te ha quedado más claro.

No dejes de conocer sus predicciones.

Más sobre Piscis

Compatibilidad entre Aries y Piscis ¡Huye mientras puedas! La combinación de estos dos signos podría ser fatal. Por lo general, agua y fuego se acaban de consumir entre sí. Aries se sentirá atraído por el misterio del signo del pez, sin embargo, con el tiempo ambos se darán cuenta de q...
¿Qué pasa entre Virgo y Tauro? La compatibilidad que existe entre estos dos signos, es sumamente alta y natural. Tanto Virgo como Tauro, son dos signos leales, fieles y muy prácticos y consistentes. Esta es una combinación perfecta para una relación llena de felicidad y estabilida...
El trabajo ideal para los nacidos Tauro Todo el mundo en algún momento de su vida, tiene que elegir una carrera, una profesión o un simple Trabajo, pero esa decisión no hay que tomarla a la ligera, ya que lo que elijas, es lo que probablemente termines haciendo por el resto de tu vida. ...
Rasgos Positivos y Negativos de Todos los Horoscopos Cuando buscamos entender a todos los horóscopos no solo debemos conocer sus rasgos positivos sino que debemos también saber cuáles son los aspectos negativos. De ambos hablaremos a continuación así que no dejes de leerlos. Talentos y dificultades...
El número de la suerte para todos los horoscopos Es conocido que todos los horóscopos semanales tienen  unos elementos que son únicos para ellos. Este es el caso de los elementos, los planetas y también los números. Pues si quiere conocer los números de suerte de cada signo aquí te los diré. Los n...
Cómo llevar una pareja con los signos de Agua Cáncer, Piscis y Escorpio son los tres signos influidos por el elemento Agua y esto les da ciertas notas características muy especiales a la hora de relacionarse con los demás. Los nativos de este elemento son personas muy sensibles y penetrar en su ...
X