Horoscopo Semanal

Rasgos Positivos y Negativos de Todos los Horoscopos

Cuando buscamos entender a todos los horóscopos no solo debemos conocer sus rasgos positivos sino que debemos también saber cuáles son los aspectos negativos.

De ambos hablaremos a continuación así que no dejes de leerlos.

Talentos y dificultades de los signos  

Para conocer los talentos y las dificultades o rasgos negativos que presenta cada uno de los signos es necesario hablar de su naturaleza y del elemento que los rige:

  • Aries es un signo influenciado por el fuego y de naturaleza Cardinal. Por ello al ver la personalidad en el horoscopo de hoy Aries se presentan  rasgos como la vitalidad y la pasión. Son además muy valientes y entusiastas pero presenta como rasgos negativos la impaciencia, la agresividad así como la poca tolerancia.  Estos son
  • En el caso del horoscopo de hoy Cancer debemos destacar que este es un signo de Agua de naturaleza Cardinal. Cáncer es sensible, es protector y sobre todo destaca en él su amabilidad y emotividad. Las dificultades que presenta este signo son sus miedos, también su comportamiento distante y su debilidad y vulnerabilidad.
  • Por su parte el horoscopo de hoy Libra nos muestra a un signo de Aire el cual es intelectual y mediador. De igual forma es un seductor que atrae por su amabilidad y buen humor. Los problemas de Libra son su dificultad para decidirse y para comprometerse.
  • Con el horoscopo de hoy Capricornio lo que encontramos es un signo de Tierra, el cual es muy independiente, práctico y responsable. Es además muy eficiente y sobresale por el empeño que pone a sus metas. Las dificultades o rasgos negativos de este signo son su autoritarismo, su alto nivel de exigencia así como su austera forma de vivir.
  • Es el momento de hablar del horoscopo de hoy Tauro, el cual es otro signo influenciado por la tierra. Tauro es muy comprometido y trabajador además de sobresalir en la perseverancia y su tenacidad. Es además un signo muy fiable y sensual. Sus rasgos en contra son su  terquedad y su forma de ser excesivamente conservadora y posesiva.
  • Por otro lado está el horoscopo de hoy Leo el cual se presenta muy expresivo e intenso. Este signo además es vital, genuino y goza de una gran autoconfianza. Las dificultades que deberá superar son su gran ego, también su dramatismo y la tiranía con la cual suelen actuar.
  • En cuanto al horoscopo de hoy Escorpio  este signo de Agua se presenta pasional y comprometido. También atrae con su personalidad explosiva y sensual. Sus problemas son los celos y la desconfianza así como su carácter controlador.
  • En el caso del horoscopo de hoy Acuario  ha de considerarse rasgos de su personalidad como su creatividad e inteligencia. Es un signo muy penetrante y comprometido. Sus dificultades son la tendencia a la locura así como el comportamiento rebelde.
  • Al hablar del horoscopo de hoy Geminis cabe mencionar su gran capacidad intelectual así como su gusto por la experimentación. Son personas que se vinculan con gran facilidad ya que son sociables y comunicativos. Sus rasgos negativos son su indecisión, su carácter cambiante y también su falta de compromiso e inconstancia.
  • Con el horoscopo de hoy Virgo se resaltan características como la organización, la responsabilidad y su capacidad de análisis. Es un signo muy observador y práctico, además sobresalen rasgos como su eficiencia y comportamiento atento. Las dificultades de Virgo son su escepticismo, su falta de confianza y el inconformismo.
  • hablando del horoscopo de hoy Sagitario nos topamos con un signo que investiga, cuestiona y analiza. Es muy inteligente, entusiasta, analítico y vital. De él destaca también su generosidad. Sus problema principal es su forma exagera de actuar y pensar.
  • Finalizamos con el signo piscis. En el caso del horoscopo de hoy Piscis debemos mencionar su sensibilidad, su empatía y comportamiento servicial. De igual forma es un signo inquieto, compasivo, humanitario y amoroso con sus seres queridos. Las dificultades que debe saber afrontar son su comportamiento agresivo, su exceso de sensibilidad y también su hiperactividad.

Ahora los entiendes mejor

Ya que has conocido los rasgos positivos y las dificultades de cada uno de los signos seguramente puedes comprender mejor su personalidad y la tuya.

En el caso de querer saber más de la influencia que los planetas ejercen sobre ti no dudes en usar las diversas versiones de los horóscopos así como la carta natal.

Más sobre el horóscopo semanal

Tips Para Conquistar a los Arianos Si te sientes atraída por un hombre de Aries es esencial que conozcas algunos buenos consejos con los cuales puedas conquistarlo. Para comenzar debes tener en cuenta que este signo está lleno de energía, también que es un líder natural y sobre todo a...
Salud para Aries 2019; Consejos y Tips Tener una buena salud es algo de lo más importante para todos nosotros, pero para los Aries lo es un poco más. Su carácter aventurero hace que se expongan a peligros que los demás no corremos y su energía puede hacerles victimas del estrés. Es por el...
Información sobre Sagitario: lo que debes saber del signo y de sus nativos Si quieres estar al día con la información de los signos del Zodíaco y eres una persona a la que le encanta leer las predicciones de los signos, así como buscar información que les explique cómo es cada uno de ellos en la vida, leer los datos básicos...
Signos de Aire: ¿los más románticos? Los elementos tienen una gran influencia en los signos del zodíaco definiendo gran parte del carácter y la personalidad de las personas. En este sentido, son un factor fundamental para conocer sobre comportamientos, intereses y energía. Si bien los s...
Arcano menor V en el tarot Los Arcanos menores son aquellos que nos revelan los secretos menores de la vida, es decir que son aquellas cartas que nos revelan el día a día. Ahora una de las cartas de estos arcanos es el V. Si deseas conocer su significado y así poder entender e...
El Horoscopo Capricornio y Sus Relaciones Si quieres conocer las relaciones que maneja el horoscopo capricornio es necesario que primero conozcas el carácter de este signo. De ello hablaremos aquí para que puedas comprender más las relaciones que maneja este signo. Las relaciones de Capri...
X