Horoscopo Semanal

Conociendo a Acuario

Acuario es quizás, uno de nuestros signos más extraños e interesantes,  e incluso, uno de los más difíciles a la hora de analizar. Los de este signo tan particular, suelen ser personas extremadamente curiosas y prácticas, enfocadas siempre en el realismo y sin ningún temor de caminar solas por el mundo.

A los acuarianos, les gusta investigar acerca de todo, son muy curiosos y sienten la necesidad innata de entender todo aquello que los rodea. Acuario necesita pruebas para creer en algo, es un signo completamente racional, que no se deja guiar ni en lo más mínimo por las apariencias.

Si bien Acuario es un signo calmado y gentil, no tiene inconveniente a la hora de criticar y desafiar ciertas estructuras y sistemas, que puede considerar injustos o incorrectos en algunos aspectos. Acuario no tiene problema en actuar solo, dar a conocer su opinión, y hacer su propio enfrentamiento personal contra la masa, si lo considera necesario. Es un signo con mucha personalidad, por lo que es muy difícil doblegarlo  o cohibirlo. Acuario ha nacido para desafiar a los más grandes, y para hacer valer los derechos de las partes más débiles. Es un signo totalmente revolucionario, que no le importa el hecho de tener que desafiar al mismo presidente, si por una causa justa se trata.

Acuario también es muy astuto, y odia que las personas se burlen de él, por lo que de manera casi mágica, logra hacer cambiar los roles de inmediato, y hacer que su oponente sea el centro de las burlas. En muchas ocasiones, Acuario se frustra, y no puede entender como la sociedad se deja guiar por reglas tan mal establecidas. A los de este signo, les encantaría que todos tuvieran su mismo espíritu de coraje y rebeldía, para imponerse a las injusticias del sistema y el destino.

Los acuarianos son extraños en ocasiones, es muy difícil adivinar en donde reposa su mente, en ocasiones cuando sueles hablar con un acuariano, su mente suele situarse a millones de años luz de la situación, pero por el contrario, si a Acuario le llama la atención algo de la conversación, no durará en atender hasta el más mínimo detalle. Y no es muy complicado captar la atención de Acuario. Los de este signo se apasionan por conocer absolutamente todo, desde la composición de una fruta, hasta los detalles de la vida del verdulero, al fin y al cabo, mediante el conocimiento es que se evoluciona.

Acuario también es muy perceptivo, su astucia lo hace estar siempre al pendiente de todo lo que sucede a su alrededor, y por esto, nada se les escapa a los de este signo.

La libertad y la independencia son palabras claves en la vida de un Acuario, que no se ata a las limitaciones ni a los obstáculos.

Sin duda alguna, Acuario es el signo más rebelde de nuestro zodiaco, y es justamente esta actitud de rebeldía, la que lo convierte en una de las personalidades más interesantes y admiradas de todo el horóscopo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

X