Horoscopo Semanal

La Luna en el Tarot: ¿conoces sus significados y representaciones?

El Tarot es una de las herramientas que más se usan en la actualidad para poder predecir los eventos que nos pueden llegar en nuestra vida. Pero, al ser una de las barajas más completas que tenemos, puede ser algo complicado conocer las representaciones y los significados de todos los arcanos, tanto de los mayores como de los menores. Para que os resulte un poco más fácil, hoy os vamos a contar todo lo que debéis saber del Arcano de la Luna para poder conseguir mejores predicciones y entender mejor los consejos y avisos que este arcano nos quiere hacer llegar.

la luna tarotLa Luna en el Tarot: ¿conoces sus significados y representaciones?

La Luna es uno de los arcanos mayores que tenemos en el Tarot y está fuertemente vinculada con momentos de vulnerabilidad, dudas y frustraciones. Es por ello que no se puede decir que sea una carta positiva, pero tampoco es de las más negativas que nos pueden salir. Simplemente, la debemos tomar como un aviso de una situación no muy buena, en la que no nos sentiremos fuertes como siempre ni vitales, pero que es completamente pasajera.

La Luna, cuando esta nos sale en una posición final, nos indica que el resultado no está nada claro y es que las dudas que tiene el consultante son las que marcarán el destino final. Es por ello que los consultantes deben reaccionar cuanto antes al ver esta carta, pues de ellos depende el resultado de la situación.

Cuando esta nos sale en la posición derecha en lecturas del amor, nos dice que estamos pasando por un mal momento con la pareja, pero que se va a solucionar. Nos sentimos vulnerables y muy variables, pero es una situación que no nos traerá más complicaciones. Lo único que debemos hacer es no tomar decisiones mientras estemos en este período, pues podríamos acabar por cometer un gran error. Cuando esta nos sale en posición invertida, nos dice que tenemos un problema, y serio, en la relación, ya sea de una infidelidad o algo similar.

En las lecturas de la salud, la carta de la Luna no es muy positiva, sea cual sea la posición en la que esta salga. Debemos tener en cuenta que esta carta nos dice que tenemos problemas de salud que deben ser chequeados por un médico y tratados. También puede estar haciendo referencia a la salud de alguien de la familia a quien tenemos gran aprecio. Si sale invertida, simplemente magnífica el problema en sí mismo, haciendo que sea más importante.

Y, en las lecturas del trabajo, la carta de la Luna derecha nos dice que los compañeros no son de fiar y que debemos estar muy atentos a todos los movimientos. Es un mal momento para las inversiones. Si sale en posición invertida, esta carta nos avisa de la posibilidad de perder el trabajo, de un largo período sin empleo y de la pérdida de dinero.

X